Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Yo estoy viendo el barsa athletic por espn2 con palomitas jejeje.

Lo que nos estamos riendo con la baja sospechosa del hazard !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Aduriz de los cielos que super golazo ha clvado a ter stegen !

El barsa bastante gris y griezzman ni olerla .

A ratos aburria el partido pero por el golazo increible ha valido la pena.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bale titular. Un fulano que casi no ha hecho ni la pretemporada. ¿Pero qué broma es esta? Acojonante el puto Zidane.
 
Trending-topic-memes-zidane.jpg
 
Pero esto qué es???
Surrealista. Jugadores descartados que son titulares y juegan un partidazo, de repente saben jugar al fútbol, le meten 3 a un equipo jodido como el Celta...
En mi vida
 
Es lo que pasa por ser piperos agonías, porque vaya mesecito que habéis dado los supuestos "madridistas" en el hilo.
 
Que Bale se ha marcado un partidazo pero que hace una semana estaba con billete para China y no iba ni convocado a los partidos no es de piperos, es la realidad. Igual había que preguntarle a Zidane qué se le pasa por la cabeza para hacer semejantes cambios.
 
No olvidéis el "Bale mejor que se vaya mañana" de Zidane. Sí esta no es la pretemporada más absurda de la historia...
 
Que Bale se ha marcado un partidazo pero que hace una semana estaba con billete para China y no iba ni convocado a los partidos no es de piperos, es la realidad. Igual había que preguntarle a Zidane qué se le pasa por la cabeza para hacer semejantes cambios.
Pues es muy sencillo , a bale nadie lo compraba asi que floren a zizou ponlo haber si llega alguna oferta antes del 2 de sept , aunque lo de hoy huele a heroica y sigo pensando que es un globo que se desinchará como cada temporada llegará october y a sestear ...
 
¿EL Celta es un equipo jodido?Pero si fue el peor de todos el año pasado(de los que han logrado continuar en primera para estar aquí otra vez)

Es que por muy floja que sea la planificacion el Madrid sigue siendo mucho mejor equipo que todos los demás menos los dos mas gordos.

A la broza como el Celta les tendrá que ganar digo yo...
 
El Celta el año pasado estuvo de pena por muchas razones, principalmente por una mala gestión de fichajes, un desastre con los entrenadores y una lesión larga de Iago Aspas. Para mí es un equipo que contra los grandes puede hacer mucha pupa, el típico que se viene arriba y luego contra otros equipos se la rasca.
 
“Es falso, Dembélé no viajó a Senegal”

Si jugará en el Madrid le estarían dando cera todo el día,como juega allí es un gran jugador y gran promesa y un chollo.
Es más pufo q coutimo por precio,lesiones y pq tiene la cabeza como un puto sonajero. Te diría q peor q Neymar tanto dentro como fuera del campo. Es un timo si se le cambian por Neymar,le estafan al PSG.
 
Arriba Pie