Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Hasta el Atleti nos va a pasar por encima este año. Tanto "cambio" que al final tenemos a los mismos tuercebotas de siempre arrastrándose por el campo.
 
Rodrigo al Valencia. Por la mitad de la cláusula. Mientras tanto en el Bernabéu fichando a Jovic y ya. Delanteros: Benzema y Jovic. Y ya. Aunque no me gusta nada MoRata, vaya delantera tiene Simeone.
 
Solo pensar al celta dando la campanada y en el palco floren con las gafas mirando el movil desesperadamente viendo la caida enesimma...no tiene precio.

Cada dia florentino me recuerda a joan gaspart epocas negras !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No son ni capaces de traerse al holandés del del Ajax. Qué broma.

No traes a nadie para apoyar a unos jóvenes que luego el argelino los deshecha para poner a su camarilla.

Era el momento oportuno de fuera Keylor, fuera Ramos, largas a Kroos y Modric para rehacer completamente el medio campo, con juventud y contrastada alguna ya, calidad y nuevos aires: Ndombele, Eriksen, Van de Beek, Fabián el del Nápoles, o Rabiot... ¡que venía gratis! Ni uno, ni uno ha venido! y ahí está Gordisco, Lucas y Benzema. Es una pesadilla. Dios.

Lo peor es vivir lo de la temporada pasada. Otra vez. OTRA VEZ.
 
El único profesional es Keylor Navas, que se despidió de la afición y no hubo huevos a echar a un tío que está a un nivel tremendo.
Zidane le tiene tanta tirria a los chavales que hasta largó a su hijo :lol
 
El único profesional es Keylor Navas, que se despidió de la afición y no hubo huevos a echar a un tío que está a un nivel tremendo.
Zidane le tiene tanta tirria a los chavales que hasta largó a su hijo
Largo a su hijo para disimular !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Se lesiona Rodrigo.

Van de Beek dijo ayer que hay muchas posibilidades de seguir en el Ajax.

Mientras ahí siguen Bale, Marrano o Lucas como auténticas garrapatas. Y Osama Bin Zidanen.
 
Sidane.

Joder, las palizas que nos va a meter el Atlético de Madrid. Si entramos en Europa League podríamos darnos con un canto en los dientes. Ahí compitiendo en mitad de la tabla.
 
DJeI2vpWAAAaLib.jpg
 
Venga animarse una porra ¿ que resultado habría en balaidos ?

Yo voy a ser generoso 3 -0 el celta va a barrer !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie