Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Y Kubo se va a petarlo al equipo de Steve Nash.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yusep como buen independentista que es, conspira contra la capital y contra Albacete.
 
2f54b51a8ec8a6303930ddfa5f3b051a.gif
 
¿Pero no hay más jugadores en el mundo que tienen que dar la paliza con este todos los días?
 
Eres el clasico Hater que todo lo critica, en este caso al Madrid ...
Ni te das cuenta que ese no es Kubo, por lo menos mira al acompañante que seguro que te suena de algo.

Habeis entrado en una dinamica de criticas al Madrid que asusta la verdad, os deberian de contratar para remontar las debacles de todos estos ultimos años tan nefastos del Madrid.
 
El Barcelona ha pedido más tiempo, pero ya sabíamos que al jeque no le gusta que le toreen. Espero que diga: No se vende.
 


Yo no quiero al jincho. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión. Debería haber una especie de fondo común entre los clubes europeos y pactos de caballeros para deshacerse de jugadores sidosos de las ligas europeas. ¿No es capaz de cumplir un contrato ni hacerse responsable de sus decisiones? Lo que está claro es que los clubes no deberían reirle las gracias interesándose por él, máxime cuando ha demostrado lo que es para él la lealtad, el honor y el compromiso.
 
Espero sinceramente que el barsa no lo fiche , es un fiestorroi que vive de actividades ajenas al futbol .

Le dieron la patada al barsa , ahora al psg y su sitio ideal es con marcelo y el camero .



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo no quiero al jincho. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión. Debería haber una especie de fondo común entre los clubes europeos y pactos de caballeros para deshacerse de jugadores sidosos de las ligas europeas. ¿No es capaz de cumplir un contrato ni hacerse responsable de sus decisiones? Lo que está claro es que los clubes no deberían reirle las gracias interesándose por él, máxime cuando ha demostrado lo que es para él la lealtad, el honor y el compromiso.
Totalmente deacuerdo Seaker, por mi que se quede en Paris y dejen de dar por saco, o que regrese con sus coleguillas que le reclaman.
Miedo da un jugador tan problematico. En los contratos tenian que protejerse mas los club de jugadores de este estilo y poder exigirles profesionalidad y si no retirada de sueldo.
 
El Madrid, un caso único en Europa

La foto fija del Real Madrid

Es increíble que pasen los años y sigan jugando siempre los mismos. Que es un caso único está claro, esto no se ha visto ni en los partidos de jubilados.
 
Gracias a dios no ví el partido ya que estuve en una boda.

El delicuente argelino no puede seguir ni un minuto más.
 
Yo alucine con el crio de 16 años , si se cuida y no tiene las malas compañias que lleva neymar por ej lease el padre que dif.

Además parece que messi lo va ayudar y aislar va para crack , compara el trato hacia kubo en el madrid como un paquete de seur , que verguenza.

Casi diria que kubo estará pensando maldita la hora que me deje timar por floo y sisouu !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie