Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Mejor que invertirlo en el niñato de Neymar sin duda reformar el estadio es mejor opcion.

Adelante con con las reformas.

Y que se dejen ya de tonterias y Neymar se vaya de una vez con sus amiguillos ...
 
Si, lo han publicado hace un rato, y ese jugador si que tiene muy buena pinta, otro tema es si tiene sitio y si se acoplaria bien.
Pero a mi me parece muy buena opcion.
 
Ganazas de ver el careto de Neymar como acaba quedando en el PSG. Y cómo va a recibirlo la afición.
Eso puede ser lo mejor del mercado este año... Y de paso que se retire ahí que tampoco le quedan demasiados años, que tenga paciencia. :diablillo
 
Otro fiasco.

Me alegro por Bale salvando el culo al delincuente argelino, ese que dijo que si se iba mañana mejor.

Unos jugadores que ya han visto sus mejores días, un inútil como entrenador, y un presidente que debería estar con sus nietos y sobrepasado absolutamente en estos tiempos de fútbol moderno. Que larga va a ser la travesía.

Ya ni hablemos de las declaraciones postpartidos en los que se celebra un empate y se cae en la autocomplacencia indigna de la entidad con el gen más ganador de la historia del deporte.

Yo me bajo. Es que sufro, padezco.
 
Sergio Ramos... Podía estar ahora mismo en China. Y todos contentos. Pero no. Así pasan cosas como el primer gol de ayer.
 
Lo peor aparte de perder , es el trato hacia los que realmente valian lease casillas , y ahora keylor navas trato vergonzante a un gran portero con 3 champions y un comportamiento exquisito y que pienso que le da cien mil vueltas a cortuais portero devaluado y aquejado de la prensa rosa lease sus ligues de palo !
 
Areola viene al Madrid cedido una temporada. Venden a Keylor y traen a uno cedido. Más dinero para el nuevo estadio, si es que son unos genios.
 
Pochettino comentando en rueda de prensa que es posible que pierda a Eriksen. ¿Nuevo fichaje del Madrid?
 
EDeMyo3XUAAAC3y


EDeNWcfXoAIqpwX
 
Todos los que riden y han rendido para el club son merecedores de agradecimientos sin duda pero tampoco nos pasemos que los jugadores son unos mercenarios y si algun club fuese capaz de pagarles mas se irian en el primer vuelo ... que no son mojitas.
Asi que el que no esté contento con su situacion en el club --- PUERTA y adios muy buenas. Que con el dineral que ganan no estan para quejarse ni un solo segundo, lo siento pero es asi. Que disfruten del momento y se dejen de tantas ñoñerias que parecen infantiles.

Y esto no es cuestion del Madrid si no de todos los clubs ... incluido ese que se cree algo mas ... :mmmh

Esperemos que no nos den un susto antes de esta noche a las 00:00
 
15 millones por Keylor Navas y traen a uno cedido. Lo dicho, más dinero para el estadio.
 
Arriba Pie