Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

James lesionado en el sóleo. Yo ya....

Qué pesadilla todo desde el pitido final de Kiev. Todo, -salvo ese Mundial de clubes que no importa a nadie- ha sido dantesco: las declaraciones de Bale y CRetino, no fichajes, el rídiculo de Vini en el Castilla, la vuelta grotesca de ZZ y ver a los mismos, jóvenes cedidos como si fueran lepra etc
 
El crack se necesita en el equipo de preparadores más que en el equipo de fútbol. Joder, que fragilidad tienen.
 
El hermano de Pogba fichado para El Chiringuito.

No, no es una broma. jajajajajjaajjjajajajajajajaajajaajajaajajaa
 
Vamos de mal en peor, esperemos que por lo menos Neymar NO llegue al Madrid para rematar la situacion.
A ver si son capaces de sorprendernos con un ultimo buen fichaje para poder enderezar esto un poco.
 
En el Marca sacan hoy un artículo perdido retomando a Pogba. Tiene toda la pinta de que Neymar si sale es al Barça. Y también tiene toda la pinta de que la plantilla del Madrid se queda como está. Prácticamente la misma que los últimos 6 años... pero quitando a todos los que sean jóvenes (Vinicius y Rodrigo tienen ficha en el Castilla).
 
La plaga de lesiones en el Real Madrid no cesa. Isco es el octavo jugador madridista en caer lesionado en poco más de mes y medio que va de temporada.
 
Soy tan viejo, que no me importa ser el único que esté en contra de esta barbaridad. Me da tanta vergüenza que un club como el Barça se arrastre en busca del fichaje de un tal Neymar Júnior, que lo único que puedo hacer es escribir que el mismo día que se inaugura el estadio Johan Cruyff, en La Masia, santo y seña de la entidad, el mismo día que el ‘mes que un club’ demuestra sensibilidad por el legado del ‘Profeta del gol’, el Barça envíe tres negociadores a París para contratar al mayor mercenario de la historia al módico precio (a pagar cuando sea, tal vez por la próxima directiva) de 170 millones, cuando el tipo lleva tres meses sin jugar, dos años cobrando millones sin meter un gol, sin ganar título alguno y fracasando en el PSG.


Un día después de que el barcelonismo se ilusionase con los suyos, la misma semana en que se empezó a hablar (catapultados por Ernesto Valverde, que me extrañaría estuviese detrás de semejante despilfarro) Aleña, Carles Pérez y Ansu Fati, por no recordar a Riqui Puig, Miranda, Chumi, Abel Ruiz y tantos otros, el Barça se presenta en París para repescar a un fiestero, a un jugador que nadie sabe cómo está ni si se ha recuperado de su última lesión, a un traidor que dejó al Barça tirado antes de empezar la Liga y al tipo, cuyo padre ¡dios que padre!, mantiene una querella contra el Barça para sacarle aún más dinero.

No quisiera ser yo el tipo que les diga a los niños que sueñan, a ese Fati que se quedó llorando en el Camp Nou después de que González González pitase el final del partido, que deje de soñar, que Messi y Suárez se han salido con la suya, que Josep María Bartomeu quiere irse ganándolo todo y que la ilusión que ellos han generado se ha quedado en eso, ilusión. No será ‘Barto’, ni Javier Bordas, ni Eric Abidal, ni Òscar Grau, ni Patrick Kluivert, quien hable con ellos. Ya se enterarán por la prensa, por teléfono, por twitter, por washap.

Un futbolista que no existe

Porque lo que está pretendiendo hacer el Barça durante todos estos meses de verano no es otra cosa que fichar la reconstrucción de un futbolista que hace años que no vemos; comprar a una estrella, que, según Messi, se portará de maravilla cuando vuelva; repescar a alguien que ha jurado que no se irá al cumpleaños de su hermana y disolverá los ‘toiss’, es una apuesta, teniendo lo que tiene el Barça, innecesaria, vergonzosa.


Porque los malos suelen ganar cuando son más que los buenos y este rebelde, cuya única causa es la popularidad, los 'followers', su cuenta corriente, los ‘toiss’, los líos judiciales y el Whatsapp de sus amiguetes del Barça, no puede salirse de rositas, vencedor, una vez más, pues merece quedarse en la mazmorra de oro que él escogió, el PSG.


No lo necesitamos para nada, pero vendrá y, entonces, no podrán empatar un partido. O quemarán Caneletas. Eso sí, antes, ‘Barto’ despedirá a Valverde. Un clásico, vamos.

Emilio Perez de Rozas
No diga Fati, diga Neymar, por Emilio Pérez de Rozas

Completamente deacuerdo , que lo empaqueten a florentino y su chiricirco !
 
Si yo entiendo que Flop no quiera meterse en la locura esta de pagar 200 millones por Pogba o por nEHymar, pero Van de Beek & Erikssen que ilusionan y rejuvenecen el centro del campo, costarían cada uno 50-70 millones. N´Dombele que se fué al Totenham costó 70. Rabiot no costaba un duro.

Es una inacción tremenda del club, enfrascado en el estadio y en fichar jovenes promesas, que me parece bien, pero luego los sueltas como si tuvieran lepra. Y ZZ, que se equivocó marchándose, se equivocó volviendo.
 
Me parece fenomenal tu speech sobre el FC. Barcelona.... pero para eso tenéis vuestro propio hilo donde podréis hablar de vuestros asuntos ...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si perooooo el mismo argumento es valido para el madrid a neymar ningun club deberia ficharlo , cuando eres un fiestorro paga con las consecuencias lo ideal que se lo coma el jeque , y por cierto mi comentario sobre chiricirco va ironicamente por el hermano de pogba mismo camino de familia al tiempo !
 
LHxU7Xz.gif
 
Aparece en el Marca también.
Espectacular que los últimos movimientos vayan a ser para vender al que podría ser el primer portero.
Mirando la plantilla en la propia web del Real Madrid, ¿no hay tercer portero? ¿Se van a jugar toda la temporada con Courtois y alguien del Castilla? ¿O se van a traer a algún "jubilado" tipo Reina? :doh
 
Se habla del que vendría es Areola, el del PSG cedido por un año. Asi el club no tendría que buscar ni pagar por otro portero.

Dantesco si.
 
Arriba Pie