Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

2 horas.
Que nadie mande un fax al Real Madrid hasta después de las 12 para que no esté comunicando.
 
"Los blancos han publicado los dorsales de los 25 jugadores que tendrán ficha del primer equipo, por lo que ya no hay sitio para más. Areola llevará el 1 y Vinícius, ya con ficha del primer equipo, deja el 28 por el 25."
 
Cuando vengan los grandes psg ath mad barsa etc , se van a haber unas debacles historicas baste el 7-3 como aviso ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bueno, este año ha habido una revolución en la plantilla. La gente tiene que adaptarse, ir conociéndose y hacer equipo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Joder, pues los medios y El Chiringuito han acertado en todo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo dicho, esperando al recibimiento de la afición del PSG a Neymar. Supongo que un día hará un partidazo, marcará 3 goles y se volverán a hacer amigos. Pero a papá Neymar por primera vez le salió su jugada como el culo. Como me alegro.
 
Cuando vengan los grandes psg ath mad barsa etc , se van a haber unas debacles historicas baste el 7-3 como aviso ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
O una Roma decandente tambien te puede sacar de Europa sin despeinarse, o el Liverpool ... Estos ultimos años mejor quedarse unos cuantos bien calladitos y no intentar sacar pecho :disimulo
 
No tiene mejor manera de hacerse él mismo publicidad para ver si algún equipo se acuerda de el ...

Más quisiera el volver a entrenar un equipo como el Madrid.

Desde luego que la autoestima la tiene bien alta, eso sin duda.
 
ETERNO XOSE.


EERwdRXXkAQN1UZ


EEP-pm6WkAAJrfT.jpg
 
jajaajjja Fede Valverde Lesionado jajajjajjaaja

GRACIAS CALBO. DELINCUENTE ARGELINO por no querer fichajes de centrocampistas. ASQUEROSO.
 
Arriba Pie