Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

tenor.gif
 
Los cules están que rabian ...
Tanto reirse y quedar dar lecciones que al final Mou va a tomar rumbo Barna ...
Veremos al final quien es el que no llega al turron.

Si es que hay demasiado Hater del Madrid y la bilis es muuuyyy mala. :juas

Al final poca gente veo yo que entiende de futbol ... y todo se pone en su sitio.
No deis por perdido nunca a los grandes equipos, y mejor porque asi hay competicion.
 
Los cules están que rabian ...
Tanto reirse y quedar dar lecciones que al final Mou va a tomar rumbo Barna ...
Veremos al final quien es el que no llega al turron.

Si es que hay demasiado Hater del Madrid y la bilis es muuuyyy mala. :juas

Al final poca gente veo yo que entiende de futbol ... y todo se pone en su sitio.
No deis por perdido nunca a los grandes equipos, y mejor porque asi hay competicion.
Paciencia reina de la ciencia .... Se vera pronto la realidad jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Un niño acosado por bullying en ese panfleto denominado ASco.

Es un año de cesión, no se porqué la gente se está haciendo pajas mentales -en España no puede haber dos-. Otra cosa es que haya habido un acuerdo verbal de un segundo año. Pero el Madrid lo puede reclamar a 30 de junio de 2020.
 
Yo también me lo perdí el derbi pero según leo un partido flojo flojo ...

Lo mejor de esta liga es que esté más igualada, cuanto más equipos luchen más interesante ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo lo vi en el Wanda ... Y muy poco se vio .. La de Bale a su pierna buena, que venia rasa,rodando y la envió a Coslada , y el cabezazo de Benzemá ...y poco más , Al Atlético le esperaba más y mas siendo en su campo..
Y Hazard...joer , no esta haciendo ná de ná..
Tambien me sorprendió Simeone , con sus tres cambios hechos en el minuto 60...
 
Se les tiene que exigir muchísimo más a ambos equipos. No puede ser que teniendo semejantes plantillas salgan partidos tan “simplones”
Pero bueno, es principio de temporada, a ver cómo evolucionan que es lo interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El delincuente argelino una vez recuperados Modric y la peonza malagueña, deja fuera a James de la convocatoria.

Y esa cosa llamada Lucas Vázquez, titular vs el Brujas. Que suplicio de tio. Nunca se lesiona además el hijo puta éste ni lo deja fuera de la convocatoria. Es que es alucinante.
 
Arriba Pie