Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Bueno el barsa acechando el asalto al liderato , zidane caera pronto como un castillo de naipes !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Tremendas las declaraciones de Roberto Carlos sobre la época de los galácticos con Camacho, Del Bosque, Luxemburgo etc. Entre la tragedia, lo cómico y el folklore. Puro Joker. Un auténtico despiporre ver que hacían Figo, Ronaldo, Beckham y cia en el vestuario y fuera. Vino, cerveza & no entrenar por la mañana porque estaban muertos. Un delirio.

Recuerdo que Roberto Carlos trabaja de comentarista en RMTV. Habrá sentado como una patada en el culo estas declaraciones en el seno del club. Por un 0,000000000000001 de lo que ha dicho RC y dijo Alvaro Benito lo despidieron de entrenador del juvenil A hace poco.
 
Y tanto que si, se ha quedado bien tranquilo diciendo todo eso ... Pero debe de ser la realidad asi que ...
Con dos santos c....
 
EGqDgGoX4AEdVAp




EGqDfuSX0AAB3lL
 
Gentuza periodística execrable, esos que FELARON a Xavi, a Guardiola y le ríen las gracias a Piqué, ahora van dando discursitos de no se que de lamejeques, cuando ellos lamieron en su día para defender su repugnante "roja" y atacar al Real Madrid.
 
El mundo del futbol me da cada dia mas asco ... Y sobretodo cuando se mezclan con estos temas politicos.

Si quieren que se lleven el Clasico a Qatar para rematar el tema ya ... :pota
 
Titular del Marca antes del partido de ayer: Zidane saca un 11 ultra ofensivo.

El Madrid pierde contra el Mallorca.

Titular de opinión de hoy del Marca: Una alineación inexplicable.

P.D: Zidane vete ya.
 
De verdad os pensabais que el madrid iba a ir primero en la tabla ¿?

El chorreo de la verguenza a comenzado con el mallorca jejeje y el barsa imperial con de jong

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo dimito ya de este equipo. Y el otro, padre por CUARTA vez, y en la que su mujer ya había dado luz, largándose cuando está a una hora de Madrid en avión pudiendo llegar a la 1 de la mañana, unas pocas horas después nada más. Ni había contratiempos, ni emergencias ni nada.

Hay profesionales que han jugado con un padre o madre fallecido con dos cojones por honor, por honrar a su familia. Y este ha salido huyendo.
 
Hoy puede ser una tragedia griega y la puntilla , muy nervioso se vio ayer a ramos , peligra su status de vida, Mouriño asoma tras la cortina.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Voy con el Galatasaray. Ganar sólo es alagar una agonía al frente del delicuente argelino.
 
Increíble que un día pongas a Rodrygo y sea de lo mejor del equipo y en otra jornada no lo llevan convocado ni con el Castilla. Y no es la primera vez que ocurre. Es el problema de hacer experimentos con las alineaciones, que pierdes con el Mallorca o no le metes un gol a nadie.
 
Arriba Pie