Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Tranquilidad..

Bale, James y Rodrigo fuera de la convocatoria. Vinicius banquillo.

Lucas y la SR4 camarilla titular.

Casemiro-Kroos-Modric 5 temporadas después.
 
Lucas nada, que ahí sigue en el once jajajajajajjaajaja otro pase de mierda. Que sida. Muereteeeeeeeeeeeeeeee
 
En serio... Que coño le pasa a Cortuois, porque a mí me parecía un gran portero y le tengo simpatía, pero...

Que vamos a ver, Navas lo ha hecho muy bien, pero no me gustaba. Pero es que esto no es de un portero.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
A este paso el post pasa de llamarse
Real Madrid C.F. Don Zinedine y la Gloria. V2.0
a renombrarse por
Real Madrid C.F. Don Zinedine, Sin Pena ni Gloria
 
1569976099891.png
 
Como dice Klopek, tenemos al terrorista argelino. Están los cedidos petándolo, aquí... pues eso... haciendo aguas. Que unos mascachapas como el Brujas te meta goles tropezándose...
 
Es indecente lo de Lucas. Es que el hijo de puta no se lesiona jamás, no se pierde una convocatoria, juega siempre ya sea un minuto o el partido entero. Menudo delincuente. Debería haber sido enviado al basurero de la historia y nada, ahí sigue el bastardo. Santísimo asco le tengo.

Del argelino es que ya no sigo. Debería estar en la calle. Casemiro-Kross-Modric 5 temporadas después. Y la peonza malagueña de recambio.
 
Que tal viviendo tú aquí en España de puta madre y posteando de maravilla en el primer mundo mientras los niños africanos se mueren de hambre?

Ves? Yo también se hacer demagogia de pacotilla.
 
No nos engañemos, que el gabacho volvió para poder estar cerca de su hijo y de las de Mujeres Hombres y Viceversa, porque el chaval tiene pinta de pasarlo genial por las noches.
 
Además que el club en un comunicado oficial ha desmentido lo de la ansiedad. Otra INDAcentada de Eduardito.
 
Y Marcelo vuelve a lesionarse. Nacho dos meses y medio y Mendy no llega para el Granada. NO hay lateral izquierdo disponible.
 


NI Odeggard, Ni Van de Beek -que el otro día marco un gol- nada le gusta al argelino delincuente.

A el sólo le gusta Modric con 34 años, Kroos y Casemiro. Y Lucas.
 
Arriba Pie