Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

No creo que sea tema de escala salarial si no de la necesidad de rebajarla y ahorrar como sea. Se viene mínimo una temporada con un bajón de ingresos importante.
 
Se están cubriendo de gloria ...
Poco aprovechan los minutos que les dan a los jóvenes.
Este año lo llevan crudo pero eso estaba claro desde el inicio.
Este año paciencia hay que tener.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
EL PAÍS

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

5. “Somos el país que ha sufrido una mayor caída del PIB en todo el mundo”​

Falso.La caída del PIB en el segundo trimestre fue del -22,1% en España, la mayor de la Unión Europea, pero no es la mayor del mundo, como aseguraba. Perú cayó un 30,2%.
 
EL PAÍS

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

5. “Somos el país que ha sufrido una mayor caída del PIB en todo el mundo”​

Falso.La caída del PIB en el segundo trimestre fue del -22,1% en España, la mayor de la Unión Europea, pero no es la mayor del mundo, como aseguraba. Perú cayó un 30,2%.

:roto2
 
Esperemos que no. ¿Existe otro entrenador que en cada partido haga una alineación diferente?
 
Con su palmares dificil encontrar a uno ...
Tambien pueden ir probando entrenadores y que vayan pasando uno tras otro hasta encontrar alguno medio valido.

Me temo que pocos hay.
 
Lo peor que ha hecho Zidane ha sido la transición de los jugadores que están para jubilarse. Cuando volvió dijo que iba a hacer limpieza, que la condición que ponía era esa. No le ha valido ni un jugador.

Luego no se entiende qué ocurre con el rendimiento de muchos fichajes como Jovic.
 
REGUILON se salió en el SEVILLA y ahora se sale en el TOTTENHAM.
Nosotros tenemos al MARCELETE.
ACHRAF se salió en BORUSSIA y ahora se sale en MILÁN.
Nosotros tenemos al vasco.
Al colombiano no le dio bola y prefirió ZIDANE a MESSI II ( ISCO)
El colombiano es de momento de los mejores jugadores de la PREMIER y el EVERTON líder.
CUBO y BRAHIM de momento lo están haciendo bien.
Nosotros en su lugar tenemos a LUCAS VÁZQUEZ.
Todo indica que esta temporada no se va a ganar nada y culpable es ZIDANE que ha echado a los buenos y se ha quedado con los malos.
 
Pues sin hacer muy buen partido, nos he visto gestionar esto bastante bien. Influye que el Barça se haya rearmado con el culo (un Suárez junto a Messi... nos habría destrozado), pero aún con eso, hemos jugado bastante seguros y moviendo bien la pelota. Este es el camino.
 
Y Lucas tremendo, Mendy se sale, Bencema es unico, Ramos ni que decir ...

Vinicius una decepción

No me esperaba un partido tan entretenido.

Quizás sea el Barça el que tenga que volver a buscar entrenador nuevo otra vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vinicius excepto este partido ha sido el mejor del Madrid de lo que va de temporada.
Sigo pensando que vamos a perder muchos partidos.
Con esta plantilla no nos llega.
Va a haber más CÁDIZ y SHARTAR
 
Totalmente de acuerdo pero hay mucho que mejorar y camino por delante así que hay esperanza que no es poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El próximo año se tiene que fichar a
HALAND.
Como no lo fichen es para matarlos.
Tuvimos la posibilidad en su día de fichar a LEVANDOSKI por 20 millones y florentino dijo que no porque el Bayern lo adquirió gratis y el Madrid no iba a pagar por alguien cuando salía gratis.
Anda que .
La misma tontería ocurrió con AGÜERO que por el estupido pacto de agresión se fue a MANCHESTER
 
Arriba Pie