Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

maxresdefault.jpg

Está hecho.

Welcome Halaand
 
Yo no cantaría Victoria antes de tiempo.
Menuda cara de tonto se nos va a poner si HALAND va al barça y MBAPPE finalmente renueva con PSG.
 
Estoy acojonado por si el Madrid nos pasa por encima el domingo, que como está que se sale a lo mejor nos machaca.....en fin. Suerte para la final...............cizañas....y eso sin que digas ni pío.
 
Pero si el Madrid ni compareció en la semifinal. Hazard creo que entrena con el de la NBA, Hardem.
 
Jajaja jajaja jajaja. Y Odeetgard a la Real, y Kubo petandolo en el Getafe. Al Zidane.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Odio a Zidane. Qué tirria le tengo. ¿Y este señor dijo que volvía porque le dejaban hacer una renovación? Sí, renovar a los viejos.
Ni uno de los jóvenes juega con este fulano si no es francés o argelino. Es acojonante, un día Valverde es de lo mejor del equipo, de repente lo deja varios partidos sin jugar. Odergaard no sé para qué volvió, lo estás matando. Y así hasta el infinito. En el 2025 con Zidane seguirían jugando Modric, Kroos, Benzema, Lucas Vázquez...
 
"Esto es el fútbol, es muy difícil porque jugamos contra un Segunda B y tenemos que ganar el partido pero no ha sido así, pero no es una vergüenza, puede pasar, pasa, son cosas que pasan en una carrera de futolista, asumo la responsabilidad y vamos a seguir trabajando. No vamos a volvernos locos"

Vete para Argelia, desgraciao
 
Lo peor ya sabéis qué es. Que no va a querer venir nadie de fuera a lidiar con esta tropa de acomodados que tiene el club, que no les van a dejar hacer limpieza ni les darían tiempo para hacer una transición. ¿Solución? Que pondrán a Raúl :facepalm
 
Arriba Pie