Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Viendo el segundo gol del Alcoyano, lo que ocurre en el terreno de juego es tácticamente de un partido de solteros contra casados...




Enviado desde GM1913 mediante Tapatalk
 
Y el tal Hazard.... ¿Pero este quién es? ¿En serio este tío era un crack?
 
Pero no sé, hay que hacer fichajes... Por ejemplo y si fichamos a un hombre de la casa como Enzo Zidane?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Yo no me descojono vivo que hoy juega el Barcelona. Si gana....vuelvo por aquí.






Me desoriiiinooooo....
 
Creo que es lo mejor que podia pasar para que no les tiemble la mano para hacer una limpia de verdad y pensar en una renovacion completa del equipo.
Este año a pensar en el nuevo estadio y plantilla rejuvenecida. Que ya toca!
 
Cizañas que dices que lo importante es la liga y la champions.
Pero si tampoco la vamos a ganar.
El año pasado ganamos la liga de casualidad gracias al parón pues jugaban los de siempre y andaban fundidos.
Por desgracia FLORENTINO se ha hecho viejo y ya no es el que era.
Antes iba a por los mejores jugadores.
Ahora no es así.
Cuando estaba CRISTIANO los mejores querían ir al Madrid.
Ahora nadie quiere ir y una de las razones fundamentales es que ya no pagan los mejores sueldos.
Los jeques y oligarcas han hecho mucho daño.
 
El mercado con la COVID ha reventado. Los grandes clubs con presupuestos gigantescos que dependen de lo que generan se han visto en dificultades de tesorería y devolución de créditos a corto plazo. Pero nada que no sea reconducible. Los clubs con países detrás van sobrados. La situación es compleja y requiere paciencia y buenas negociaciones. Florentino es el mismo y no se pone nervioso. Lo hace bien. Estad tranquilos. No se puede ganar todo todos los años. A veces hay que ver a medio plazo donde te metes y floren es precavido. Lo que más hace falta. Pero a mi como si descienden....
 
Yo aún a la espera de descojonarme del Madrid. Prudente por si pasa algo en el césped de futbol7 de cornellá. Como pase barcelona vengo a comerme al cizañas.....tiroriroriro
 
Por lo menos tenemos a Isco y Lucas Vázquez.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Yo aún a la espera de descojonarme del Madrid. Prudente por si pasa algo en el césped de futbol7 de cornellá. Como pase barcelona vengo a comerme al cizañas.....tiroriroriro
Me auto cito. Lo prometido es deuda.
ALLLLLLLCOYAAAANO, AAAAAALCOYAAAAANOOO.....ME PARTO.....jajaja...ya está.....ahora que ha pasado el Barça es fácil.
 
Yo aún a la espera de descojonarme del Madrid. Prudente por si pasa algo en el césped de futbol7 de cornellá. Como pase barcelona vengo a comerme al cizañas.....tiroriroriro
Me auto cito. Lo prometido es deuda.
ALLLLLLLCOYAAAANO, AAAAAALCOYAAAAANOOO.....ME PARTO.....jajaja...ya está.....ahora que ha pasado el Barça es fácil.
En la prórroga y gracias.
 
Ya lo vaticine yo al principio de empezar la liga viendo la planificación deportiva.
Hasta que no se cambie media plantilla no se volverán a optar por los campeonatos.
Al Madrid siempre le ha ido bien cuando ha apostado por la cantera.
Por desgracia al igual que el barca a la cantera siempre se le ha dado oportunidades cuando en la tesorería pululaban las telarañas
 
Nos van a eliminar los italianos.
Y si pasamos de ronda que lo dudo no llegaremos mucho más allá.
El equipo se rompió cuando se fue el mejor jugador de la historia del Madrid.
Él lo analizaba todo
 
Y se esperaba sinceramente que este 2021 ibamos a ir algo mejor? ...
Creo que en general no levantamos cabeza.
 
Arriba Pie