Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Tal cual. El partido de ayer me dejó con la misma sensación de quererme cortar las venas que aquella infame final de supercopa con el Atlético.

Cuando un partido es un coñazo, el fútbol es un deporte detestable que no hay cristo que lo aguante.

teaser-hulus-john-bronco-rides-again.jpg

El Sheriff ....

Mas anti madridista que yo NO lo hay en el Universo, pero lo de ayer fue un simple accidente, y mucha mala suerte, porque de cada 100 partidos que juegas contra el Sheriff este, lo normal es que ganes 99 y medio, así que si fuera del Madrid le daría 0 importancia a la derrota

Aunque sea antipopular decirlo, y después de lo de ayer aun mas, lo verdaderamente preocupante de ayer fue, lo que llevo yo diciendo toda la vida y es que un partido como el de ayer es INDIGNO para una competición que supuestamente es la mejor y la mas importante a nivel de clubes de todo el mundo

Un equipo como el Sheriff Tiramisú NO puede jugar esta competencia, y me da igual quien la gane después, o las veces que la gane

La Estafa League NO es seria, lo de los coeficientes UEFA NO es serio y mucho menos el formato de la propia competición

No se si la solución es la Superliga , pero algo deberían de hacer o por lo menos remodelar la competición por completo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Mas anti madridista que yo NO lo hay en el Universo, pero lo de ayer fue un simple accidente, y mucha mala suerte, porque de cada 100 partidos que juegas contra el Sheriff este, lo normal es que ganes 99 y medio, así que si fuera del Madrid le daría 0 importancia a la derrota

Aunque sea antipopular decirlo, y después de lo de ayer aun mas, lo verdaderamente preocupante de ayer fue, lo que llevo yo diciendo toda la vida y es que un partido como el de ayer es INDIGNO para una competición que supuestamente es la mejor y la mas importante a nivel de clubes de todo el mundo

Un equipo como el Sheriff Tiramisú NO puede jugar esta competencia, y me da igual quien la gane después, o las veces que la gane

La Estafa League NO es seria, lo de los coeficientes UEFA NO es serio y mucho menos el formato de la propia competición

No se si la solución es la Superliga , pero algo deberían de hacer o por lo menos remodelar la competición por completo
No sé si te has dado cuenta pero el SHERIFF va primero del grupo.

Si la mujer de cizañas le echa un polvo por cada gol en contra como consolación esta semana que viene tendrás que hacerte el lesionado. Por ella más que nada, que ya sabemos que tú eres un macho

todo lo que ves de verde detrás, excepto la tía, le sale a este del culo. Que ya me conformaría yo con que a Koeman en vez de estrategias de mierda, le salieran del culo las mismas flores.

No me ha gustado nada el partit....

Era un partit para un 0-7, 0-8 muy claro por la diferencia de plantilla y nos hemos quedado en un rácano 1-2, no sé si porque ya somos amiguitos por la Superliga o qué, pero ha sido dantesco.

Más nos vale mejorar en Champions porque me veo en la europa lig

Mi cizañas está flojito, te veo maduro, como las frutas, en ese punto en que de maduro a podrido van dos días. Decir que era de 0-7 o 0-8, tú te has afeminado, te gustan más las muñecas que los tractores, ya no eres el alfa de antaño, ese macho con dos cojones que era la envidia de franco. Antes habrías dicho que habría sido un partido de 0-10 o 0-12. A ver si vuelve ese cizañas, que soy de risa floja y antes me meaba

Arriba Pie