A que gana el barca la liga?. Huelo el miedo en ti. Huele a gafadas.
No sé si te has dado cuenta pero el SHERIFF va primero del grupo.Mas anti madridista que yo NO lo hay en el Universo, pero lo de ayer fue un simple accidente, y mucha mala suerte, porque de cada 100 partidos que juegas contra el Sheriff este, lo normal es que ganes 99 y medio, así que si fuera del Madrid le daría 0 importancia a la derrota
Aunque sea antipopular decirlo, y después de lo de ayer aun mas, lo verdaderamente preocupante de ayer fue, lo que llevo yo diciendo toda la vida y es que un partido como el de ayer es INDIGNO para una competición que supuestamente es la mejor y la mas importante a nivel de clubes de todo el mundo
Un equipo como el Sheriff Tiramisú NO puede jugar esta competencia, y me da igual quien la gane después, o las veces que la gane
La Estafa League NO es seria, lo de los coeficientes UEFA NO es serio y mucho menos el formato de la propia competición
No se si la solución es la Superliga , pero algo deberían de hacer o por lo menos remodelar la competición por completo