Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

El partido fue aburrido. Lamentable Ancelotti sacando a las tres viejas del centro del campo a hacer barrera como en el parchís. Los mejores partidos de la temporada y con algo de gracia fueron con Camavinga, Asensio… y los saca en el 82 para perder tiempo. Va a llegar un momento que Casemiro, Kroos y Modric van a pasar del primer equipo al de jubilados del tirón.

Si para ganar a este Barça te sobra jugar arropado atrás con la negritud en defensa, la CMK en medio y un par de achuchones de Vini, ¿pa qué mas?

Foto de la cueva:

b5P9Qlk.jpg

Con la de camiones de tierra que han sacado y lo que les queda :sudor

Espectacular es poco, segun el video el sistema de elevación del césped cuesta 220 millones de euros

Y muy currado por el chaval, mucho mejor que el render del RM, para mí gusto los soniditos artificiales sobran

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El Caireta es un puto crack y la pasión que transmite en todos los videos que hace se nota.

Llevaré como 3 meses siguiéndolo y aunque al principio me rayaban sus "muy bien, muy bien, muy bien", ahora los echo de menos cuando no los suelta :)

No sé si será la euforia pero hace tiempo que no veía al Madrid siendo tan piña.

Tras el segundo gol, la piña que han hecho todos incluido los que estaban calentando de no creerselo.

Es ver Alaba, Nacho y Militao y pensar que llevan en el equipo toda la vida (Quien era ese Varane y Sergio Ramos pidiendo más dinero?)

No sé cómo terminará todo final pero orgulloso de ver así al equipo.

Cada día me sorprende más la visión de juego e inteligencia que parece tener Vini con el balón

Hoy sus dos pases, que no son fáciles, son más de medio gol.

Arriba Pie