Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

El presidente reventando los vestuarios, rompiendo el banderín de un juez de línea, amenazando de muerte a periodistas…
En el vestuario casi a leches entre ellos.

Este tipo de equipos, me da igual que los elimine el Madrid u otro, cuantos más palos reciban mejor. Bajar a amenazar a los árbitros es acojonante. Este tío se pensará que está en su país de origen y que a los árbitros hay que ejecutarlos. Les cuesta adaptarse a una sociedad civilizada.
Comentan que las imágenes y pruebas ya han sido enviadas a la UEFA o lo harán durante el día de hoy reclamadas por el delegado. Pero me da a mi que ni sanción ni pollas...

FNeXOgjXIAIpzw3

Algunos dicen que pueden poner una sanción importante al maometano. Pero no se, lo dudo, es de la UEFA.

pero qué sanción le van a poner?

si tienen el dinero por castigo...

a Leonardo le dan la patada ( ya le echaron en su día y le volvieron a traer, hace falta ser necios ) , al mahometano le pondrán multa o que no pueda acceder a los estadios ( ya ves tú) y al equipo , como mucho, sanción de alguna grada sin ocupar y santas pascuas

que Ceferin y él son íntimos...

Que lo dice as, no te vengas arriba. Y parece una tomadura de pelo. Juegas aquí tus mejores años y luego te vas al madrid. Es tratar al madrid de tonto. Con el buitre por ahí muy listos no son, eso también.

Uy, lo escribe Pol ballús, freelance que también lo hace en sport. Eso tiene de noticia mis cojones morenos. Huele a mercadeo de chichinabo.

Anteayer el Marca decía que Modric no estaba atado, que aún no había renovado más allá creo que de 2023. Ayer ponían que era cuestión de sentarse con él cinco minutos y ya estaba solucionado.

Mbappe fácilmente ha estado ya fichado por el Madrid como 300 veces. Ahora dicen que la semana que viene firma.

Marca, As... usan una política de auténticos genios. Cada día hacen artículos que pueden dar opiniones opuestas. Y en cuanto a fichajes sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza. Y el día que aciertan con uno pone su famosa frase "como ya adelantó Marca en exclusiva...". Es difícil no acertar cuando has hecho artículos de la mitad de los jugadores FIFA. Luego de repente el Madrid ficha a Camavinga, como uno de los últimos ejemplos, y tienen que tirar de wikipedia porque ni se habían enterado de quien es. Para que se vea lo enterados que están realmente de lo que manejan los clubes.

¿Pero Halaand no puede negociar con quiera libremente desde el 1 de enero? ¿Qué cojones pinta el Dortmund en esa hipotética negociación?

Anteayer el Marca decía que Modric no estaba atado, que aún no había renovado más allá creo que de 2023. Ayer ponían que era cuestión de sentarse con él cinco minutos y ya estaba solucionado.

Mbappe fácilmente ha estado ya fichado por el Madrid como 300 veces. Ahora dicen que la semana que viene firma.

Marca, As... usan una política de auténticos genios. Cada día hacen artículos que pueden dar opiniones opuestas. Y en cuanto a fichajes sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza. Y el día que aciertan con uno pone su famosa frase "como ya adelantó Marca en exclusiva...". Es difícil no acertar cuando has hecho artículos de la mitad de los jugadores FIFA. Luego de repente el Madrid ficha a Camavinga, como uno de los últimos ejemplos, y tienen que tirar de wikipedia porque ni se habían enterado de quien es. Para que se vea lo enterados que están realmente de lo que manejan los clubes.
Camavinga se hizo famoso en su primera temporada en 1 división por un partidazo que hizo contra el PSG que él solito ganó el partido.
De hecho estaba estancado pues su última temporada fue bastante floja.
El Madrid lo fichó principalmente porque quería darle un poco de su medicina al PSG pues estaba interesado en fichar este jugador..
En resumen, no me dejas comprarte a MBAPPE por 200 cuando finaliza contrato, pues toma te quito a 🛌
CAMAVINGA.

Estaría bien que se dieran las eliminatorias del sorteo original:

Benfica - Real Madrid
Bayern - Atlético de Madrid

Arriba Pie