Las última eliminatoria del PSG con el Madrid, este último no era favorito y al final superaron a los gabachos.El partido de ayer era un Freddy Vs Jason, "gane quien gane, el bien pierde" peeerooo...
Pues como culé quería que ganase el Madrid, lo cual es incompatible a no ser que beneficie a mi equipo, pero es el asco tan grande que le tengo al PSG y todo lo que representa, que una derrota por su parte, me hubiese alegrado la noche.
Ya luego, que el Madrid caiga eliminado en la siguiente ronda pero en esta, que echen al PSG.
Las última eliminatoria del PSG con el Madrid, este último no era favorito y al final superaron a los gabachos.
El partido de vuelta va a ser completamente distinto y los merengues se van a volcar en ataque.
No le queda otra.
El alemán no juega por lesión y el Brasileño por sanción.¿Se puede saber por qué los mejores partidos de la temporada han sido sin el tridente del centro del campo? Vale que Camavinga y Valverde te pueden hacer un partidazo y el siguiente ni tocar balón, pero que los partidos que mejor han jugado y que más han goleado han sido cuando faltaron algunos del centro, está clarísimo.
Veremos qué ocurre contra el PSG, puede ser un partidazo.
Eso queda muy lejos todavía.Y el Madrid otra vez campeón de Europa??