Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

"Sentenciaron en la tertulia de Rondeando". Hasta arriba de anís del Mono y farlopa, añadiría.

Ni caso, que la "noticia" del Sport es de unos cuñados flipaos soltando paridas con el palillo en la boca.

Me cuadra... Creo que también está por ahí lo de fichar a Mbappé a coste cero para el Barcelona, que queda libre. Y lo exige el Rey de Mozambique.

😁 3 😁 de 😁 3.
Cruzando los dedos que 🤔 😏 🤤 no haya eliminatoria española.
La armada invencible contra los ingleses???.

Chelsea r Madrid.
Ha habido suerte 💪 😉 👍.
Peor ha sido para el Villarreal y at Madrid que les han tocado los cocos.
Si pasa el Madrid tocaría o city o el otro equipo de la capital.
Les deseo suerte a los equipos españoles

El Chelsea mola. Pasaremos por incomparecencia.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Muy muy superior.el barsa en esta primera parte. Llevamos años y dos entrenadores para los q los 9 suplentes no existen...

• Me gusta
Reacciones: Tim
Siempre hago la porra del partido con los colegas sabiendo los titulares. Si salen Kroos, Casemiro y Modric ya sé que no metemos gol.

Jajaja, qué vergüenza da el Madrid. Pero que esto ha sido así toda la temporada, pero contra equipillos de la liga no se nota.

Jajaja, qué vergüenza da el Madrid. Pero que esto ha sido así toda la temporada, pero contra equipillos de la liga no se nota.
De ahí que lleva 9 puntos al segundo y está vivo en champions. Es el equipo más afortunado del mundo. O sera que es el menos malo entre los muy malos. Que el pichcihi y el segundo máximo golpeador de la liga juegan en el Madrid. Desde luego más que merecida derrota, pero la verdad que creo que tendemos a sacar las cosas de quicio.

Yo llevo con esto desde el principio de la temporada. No me gusta el trío de abuelos del centro del campo. Los partidos en los que el Madrid arrasó fue con alguno de ellos fuera. Para mí Camavinga cubre bien a los otros y reparte juego en largo, intenta siempre el primer toque…

Las estadísticas de la liga es que son eso, contra equipos de chiste. El partido del PSG se ganó gracias a que no estaba el equipo titular de Ancelotti. Cuando juegan esos tres de siempre normalmente ni miro los partidos.

champu-classic.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie