maverick7 dijo:este tío es un bluff
maverick7 dijo:hombre, Messi un bluff no... aunque creo que habéis ido a topar con uno de los pocos barcelonistas que Messi ni fu ni fa, vamos que si nos viene floren con 100 kilos se lo puede llevar con un lazito..
a Iniesta y Xavi.. a estos ni tocarlos
seoman dijo:Hasta ahora pienso que el madrid puede hacer lo que le salga de los huevos y que la gente le aplauda las chaladuras. Pero el problema viene en cuanto un club como el madrid pueda correr el peligro de desaparecer o entrar en bancarrota. Saldrían entonces pidiendo ayuda al estado prara salvar una institución de interés público. Y es aquí sonde me cagaría en su puta madre. Estoy hasta los cojones de tanta subvención al puto cine español,
Dandreemex dijo:Del enemigo, el consejo.
Insidius dijo:Benzema es el segundo mejor fichaje que ha hecho el madrid después de kaka (aunque no estoy de acuerdo con la mortera de pasta que ha pagado).
Son dos tíos que yo querría para el Barça.
Eso si, nos allanan el camino para fichar a Villa y a Ribery. Aunque en Barcelona ya se rumorea que en vez de Ribery, el que vendrá es Cesc, que haría dupla con Xavi y colocaría a Iniesta en la banda.
Leonard Shelby dijo:Da gusto ver como los culés se preocupan por el Madrid...........
Por cierto este año no se donde estan los defensores del respeto, la educación y la legalidad que aparecian todos los años quejándose que el Madrid tocaba jugadores antes de negociar con el club. Pues este año parece que el Barça ha tocado a Villa y le está intentando convencer para que "fuerce" su salida. Que diferencia con Florentino, el club le declara intransferible y vamos a fichar a otro, eso si es caballerosidad........ .
En Valencia deben estar que trina con el Barça y los periodicos deportivos catalanes que incluso hoy enseñan el contrato de Villa. O solo es cuando lo intenta fichar el Madrid???
Pestore dijo:Cuando estabais tan creciditos y sacasteis los cagómetros y procesiones varias a la calle creyendo en la remontada, os avisamos que peor sería la caída. No nos hicisteis caso y luego zasx6 en toda la boca en el Bernabeu, el resto es historia.
Insidius dijo:El Barça ya tenia apalabrada la salida de Villa con el anterior presidente. Y por lo que me dicen
Pestore dijo:De verdad crees que el RM no ha hablado antes con CR, KK, etc antes de hablar con los clubs e incluso con Villa que ya estaba medio de acuerdo con el RM pero fué el Valencia quien frenó el tema.
seoman dijo:Pero de los números seguís sin dar opinión. Si es lo que decía. Así va el mundo.