Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Milonga, yo también me pregunto donde están esos valencianistas que se quejaban del Madrid y de la prensa de Madrid con lo de Villa porque no se quejan ahora del Barça y de su prensa.
 
se ve que se han ido ya de vacaciones, como Villa!

Ya te digo yo. Lo ficharan por 5-10k menos de lo que ofrecia el Madrid y NO DIRAN NADA!

Es mas antimadridismo que valencianismo lo de algunos.
 
pues a mi como barcelonista me encanta que el RM haya fichado a Benzema.. este tío es un bluff a la altura de Adriano (a este también lo vendían como el sucesor de Ronaldo :lol :lol )

y si quitan a Higuain para poner a este, mejor que mejor
 
a mi como madridista me encanta que los barcelonistas os preocupeis tanto por como nos va.

:yes
 
hombre, Messi un bluff no... aunque creo que habéis ido a topar con uno de los pocos barcelonistas que Messi ni fu ni fa, vamos que si nos viene floren con 100 kilos se lo puede llevar con un lazito..

a Iniesta y Xavi.. a estos ni tocarlos
 
maverick7 dijo:
hombre, Messi un bluff no... aunque creo que habéis ido a topar con uno de los pocos barcelonistas que Messi ni fu ni fa, vamos que si nos viene floren con 100 kilos se lo puede llevar con un lazito..

a Iniesta y Xavi.. a estos ni tocarlos

Tu si que sabes, pero vamos, Floren tendría que ser de "espabilado" como Laporta para quedarse con Messi. Como no venga Rossell y eche a este y al chiquichiqui acabarán por hundir el Barco.
 
Yo estoy con Maverick si viene floren con 100 millones o incluso menos... Le pagaba hasta el ave...


El Benzema encuentro que es un buen fichaje y bien de precio... Un tio con su potencial, 21 años y lo pretendido que parece ser, por 41 Millones (35 + 6) Por 6 años me parece un buen precio... Bastante mejor que los 45 que se puede pagar por villa...

Eso si, la liga española no es la francesa, pero a simple vista creo que es un buen fichaje de floren, incluso creo que con este, kaka y si hubiera traido a ribery, se podría haber olviado del bicicletas portugues...

Edito...

Por cierto, con el equipo que esta haciendo, Por nombres muy bueno delante... el sitio de don raul va a estar junto a pellegrini para que vaya aprendiendo como el guardiola blanco???
 
lo de florentino no es de recibo. A los que le aplauden como un mesías desearles que les vaya bien en su vida privada porque estoy seguro que con lo que aparentan saber de números su situación financiera debe ser la ostia.

florentino está elevando la deuda del madrid a, aproximadamente, 700 millones de euros. Poca cosa, ¿verdad?. A los 219 que lleva de fichajes y aplicando una media, que se alcanza, de 7-8 millones netos de salarios y un pico en incentivos y primas, entre los fichados hasta ahora ,se le han de sumar unos 50 millones. Teniendo en cuenta una media de 5 años de contrato y sin contar intereses de los prestamos el madrid podría tener, sólo con 4 jugadores nuevos, que hacer frente a unos 95 o 100 millones de euros al año. Sobran las palabras pero las usaré. Es una sandez a la que sólo en parte se podría hacer frente si el madrid se convirtiera en S.A. o se vendiera el bernabeu. Cosa que sufragaría parte de las deudas.

Hasta ahora pienso que el madrid puede hacer lo que le salga de los huevos y que la gente le aplauda las chaladuras. Pero el problema viene en cuanto un club como el madrid pueda correr el peligro de desaparecer o entrar en bancarrota. Saldrían entonces pidiendo ayuda al estado prara salvar una institución de interés público. Y es aquí sonde me cagaría en su puta madre. Estoy hasta los cojones de tanta subvención al puto cine español, ayudas a los clubs para su salvación y que se use el dinero público para resolver problemas de gestores necios y megalómanos. Nada más. No tengo nada contra floren. En su empresa deben 15000 millones de euros, deuda consolidada, con lo que 300 millones en fichajes le deben provocar cagarrina de la risa.
 
Si el Madrid entra en bancarrota y desaparece mejor para el barcelonismo, digo yo. Peor para el fútbol eso si, porque habría millones de personas en toda España y el extranjero que perderían todo el interés, pero vamos si nos vemos apurados se vende el Bernabeu y se hace un campo nuevo que falta va haciendo pues parece mentira que el Real Madrid con la afición que tiene no tenga el estadio más grande del mundo.

Pero vamos, si pasa algo yo no quiero reclamar que los poderes públicos ayuden, eso se hace solo con los bancos y cajas poco solventes para devolver favores "personales", pero en el fútbol no creo que se de. A mí lo que se gaste el Madrid me da igual. Me gusta pues disfrutaré de mi equipo viéndole cuando lo echen por la televisión en abierto y porque me divierto leyendo portadas, pero por lo demás ni siento ni padezco. El dinero por el momento no es mio y si el Madrid lo tiene, ya lo dije, como si lo tira por la alcantarilla.
 
seoman dijo:
Hasta ahora pienso que el madrid puede hacer lo que le salga de los huevos y que la gente le aplauda las chaladuras. Pero el problema viene en cuanto un club como el madrid pueda correr el peligro de desaparecer o entrar en bancarrota. Saldrían entonces pidiendo ayuda al estado prara salvar una institución de interés público. Y es aquí sonde me cagaría en su puta madre. Estoy hasta los cojones de tanta subvención al puto cine español,

Bueno, pero joer, en caso de que pasaran el cepillo para salvar la institución y te pidieran un donativo, ¿no serías capaz ni siquiera de poner un Euro? ¿de quién te ibas a preocupar entonces?

Venga hombre, tu das un euro y así ayudas a una causa noble y justa, total, ya lo estás haciendo con tus impuestos. La TV3 sufraga a tu querido Barça, pero eso si, antes no preguntan si eres culé, periquito o del Hospitalet
 
Dandreemex dijo:
Del enemigo, el consejo.

El año pasado os aconsejamos bien.

Cuando estabais tan creciditos y sacasteis los cagómetros y procesiones varias a la calle creyendo en la remontada, os avisamos que peor sería la caída. No nos hicisteis caso y luego zasx6 en toda la boca en el Bernabeu, el resto es historia.

Como veis nuestros consejos son bienintecionados :angel

Salu2
 
Benzema es el segundo mejor fichaje que ha hecho el madrid después de kaka (aunque no estoy de acuerdo con la mortera de pasta que ha pagado).

Son dos tíos que yo querría para el Barça.

Eso si, nos allanan el camino para fichar a Villa y a Ribery. Aunque en Barcelona ya se rumorea que en vez de Ribery, el que vendrá es Cesc, que haría dupla con Xavi y colocaría a Iniesta en la banda.
 
Insidius dijo:
Benzema es el segundo mejor fichaje que ha hecho el madrid después de kaka (aunque no estoy de acuerdo con la mortera de pasta que ha pagado).

Son dos tíos que yo querría para el Barça.

Eso si, nos allanan el camino para fichar a Villa y a Ribery. Aunque en Barcelona ya se rumorea que en vez de Ribery, el que vendrá es Cesc, que haría dupla con Xavi y colocaría a Iniesta en la banda.

De Ribery deberiamos olvidarnos. El Bayern no quiere vender, Van Gal no quiere que salga y la morterada que habria que soltar para hacerles cambiar de opinion no es compatible con la politica economica del barça.

Antes veo a Cesc, efectivamente.
 
Da gusto ver como los culés se preocupan por el Madrid........... :agradecido
Por cierto este año no se donde estan los defensores del respeto, la educación y la legalidad que aparecian todos los años quejándose que el Madrid tocaba jugadores antes de negociar con el club. Pues este año parece que el Barça ha tocado a Villa y le está intentando convencer para que "fuerce" su salida. Que diferencia con Florentino, el club le declara intransferible y vamos a fichar a otro, eso si es caballerosidad........ :gano.
En Valencia deben estar que trina con el Barça y los periodicos deportivos catalanes que incluso hoy enseñan el contrato de Villa. O solo es cuando lo intenta fichar el Madrid???
 
Leonard Shelby dijo:
Da gusto ver como los culés se preocupan por el Madrid........... :agradecido
Por cierto este año no se donde estan los defensores del respeto, la educación y la legalidad que aparecian todos los años quejándose que el Madrid tocaba jugadores antes de negociar con el club. Pues este año parece que el Barça ha tocado a Villa y le está intentando convencer para que "fuerce" su salida. Que diferencia con Florentino, el club le declara intransferible y vamos a fichar a otro, eso si es caballerosidad........ :gano.
En Valencia deben estar que trina con el Barça y los periodicos deportivos catalanes que incluso hoy enseñan el contrato de Villa. O solo es cuando lo intenta fichar el Madrid???

De verdad crees que el RM no ha hablado antes con CR, KK, etc antes de hablar con los clubs :? e incluso con Villa que ya estaba medio de acuerdo con el RM pero fué el Valencia quien frenó el tema.

Salu2
 
El Barça ya tenia apalabrada la salida de Villa con el anterior presidente. Y por lo que me dicen, desde la pretemporada anterior. Si conseguían vender a Eto'o, se traían a Villa. Este año, aunque no se vaya Eto'o, tiene la Copa Africa, con lo que es necesario fichar un refuerzo para el puesto de 9. Villa no solo gusta al cuerpo técnico como 9 titular, sino que también lo ven como el que mejor puede dar entrada al primer equipo y como 9 titular a Bojan. Algo que esta claro que no podrían hacer con Eto'o.

Lo dije en el post del Barça, creo que el tapado del Barça es Cesc. Tienes un centro del campo en el que pueden jugar Xavi - Iniesta - Cesc dependiendo del partido. Para la banda izquierda tienes a Henry y Messi en la derecha, pero pueden ser cambiados por Iniesta-Cesc permitiendo una movilidad en la delantera brutal.
 
Pestore dijo:
Cuando estabais tan creciditos y sacasteis los cagómetros y procesiones varias a la calle creyendo en la remontada, os avisamos que peor sería la caída. No nos hicisteis caso y luego zasx6 en toda la boca en el Bernabeu, el resto es historia.

Yo te digo una cosa. El zas nos lo llevamos en la boca, pero la patada en los cojones que os llevastéis vosotros con el pasillo y el 4-1 ( que no fueron más por pena y para evitar que se le clavara la piñata al ronalpiños en la chepa de MessiBluff) posterior, más diferencia de casi 20 puntos .....

menudo orgasmazo y menuda espantada del personal blaugrana que se hizo por estos lares :lol :lol :lol :lol
 
Insidius dijo:
El Barça ya tenia apalabrada la salida de Villa con el anterior presidente. Y por lo que me dicen

¿y quién te lo ha dicho? ¿Villa?, porque con esa información tan "veraz", y con esa seguridad, parece de primerísima mano. Vamos como si hubieras estado en las negociaciones.

No obstante, pones en evidencia, esa caballerosidad que con tanto furor que os colgáis, y de la que tanto criticáis al Real Madrid.
 
Pestore dijo:
De verdad crees que el RM no ha hablado antes con CR, KK, etc antes de hablar con los clubs :? e incluso con Villa que ya estaba medio de acuerdo con el RM pero fué el Valencia quien frenó el tema.

Vamos a ver, si yo estoy convencido que el Madrid ha hablado con Kaka, Villa, CR7, Ricky Rubio y Pau Gasol si se le ha puesto por medio, lo que no es de recibo es que algo que hacen absolutamente todos los clubs, cuando lo hace el Madrid se le tache de prepotente, ilegal , falta de caballerosidad, etc. Me gustaria ver las mismas críticas al Barça con el caso Villa, que si alguien se ha comportado correctamente ha sido Florentino retirándose cuando el Valencia le ha declarado intrasferible, igual que con Forlán. Vamos unos gentlemen :cuniao
 
Del enemigo el consejo, los culés que estáis cagados, etc ... Pero de los números seguís sin dar opinión. Si es lo que decía. Así va el mundo.
 
seoman dijo:
Pero de los números seguís sin dar opinión. Si es lo que decía. Así va el mundo.

De números, las cosas son totalmente distintas en Can Barça que en el Madrid.
Laporta todavía sigue sin explotar ingresos por publicidad en la camiseta, y hace un ejercicio de beneficiencia a Unicef, y en el Madrid la idea es otra totalmente diferente.
 
Seoman, si yo fuera Socio del Madrid me preocuparía por ver si lo que voy a pagar (el carnet de Socio) me compensa en función de lo que voy a ver (CR, Kaka, Benzema,... orgasmo total). Yo pago el Carnet y recibo todos esos jugadores... todo Ok. Mientras yo no pague los fichajes, eso será tema del club, no tengo porqué opinar, porque no sale de mi bolsillo. Opinaría sobre lo que a mi me afecta como aficionado.

Muchos han afirmado que les gustaría ver a Benzema, Kaka, etc, en el Barcelona, pero no a ese precio... vamos a ver, sea al precio que sea, quien los van a ver son los aficionados madridistas, eso es lo que cuenta (a nivel de aficionado).

Es como si voy a ver una pelicula al cine, o a comprarmela en DVD y miro a ver si lo que voy a pagar, me compensa en funcion de lo que me voy a encontrar en el cine o en el DVD, no me preocupa saber si a Brad Pitt le han pagado tal o cual cantidad por hacer la película, ese dinero no lo he puesto yo, yo pongo el dinero para ver la pelicula (si me interesa, si no, no).

A mi la economía que me interesa es la de mi casa.
 
Eso también lo le he dicho yo pero tenemos ejemplos constantes de ayudas de la administración para salvar equipos con la excusa del interés publico, lo cual sí te afecta.
 
Arriba Pie