Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Dado que se iban a gastar 250 kilos, creo que queda para Xabi Alonso y Arbeloa, a dar salida a las bajas y plantilla cerrada.

Que por cierto ayer Florentino dijó que en su anterior llegada a la Presidencia tuvo que avalar personalmente para poder conseguir créditos y que esta vez no ha sido necesario ya que el club sigue generando los recursos necesarios para atender todas las deudas y pagos.
 
Sobre Benzema parece ser que el United hizó una oferta por 45 kilos pero dado que el jugador quería ir al Madrid y Floren se lleva bien con el presi galo pues acuerdo por 35 + 6 en incentivos.
 
En teoria faltarian por venir Xavi A. y Arbeloa, y ya veremos que pasa con Ribery. En cuanto a las bajas, el problema va a ser la ficha de los jugadores.
 
Yo creo que vendrán esos dos, que serían 6. PEro estoy estoy seguro que como muchas veces, vendrá otro fichaje inesperado.

Lo de Ribery ya sería demasiado.
 
Arbeloa es virtualmente jugador del Madrid. Quizá esta a expensas de lo de Xavi Alonso, pero si ése no viniera lo del canterano sería por 3 o 4 millones.

Ribery no va a venir, si anda Robben por aquí. Parece ser que Van Gal (Mr Ladrillo) quiere al Sr. Cristal, y a la tripleta holandesa (Sneijder, Van der Vaart y Huntelaar o Van Nistelrroy y cobrar algunos eurillos).
La operación sería cojonuda porque se quitaría mucho lastre de encima Valdano, que para esto de quitarse peso es un negado).
Recordar que regaló a Flavio Conçeiçao (después de lo que costó ficharlo al Depor), Geremi y Elvir Valijc (por este le estafaron al Madrid cerca de 4.000 millones de pelas :sudor )
 
Ante la orgía de fichajes ultramillonarios en la que se ha metido el madrid, y por el bien del fútbol, lo mejor que podría ocurrir es que se pegara un batacazo deportivo y económico.

Una cosa es fichar a un jugador de primera fila. Pero fichar a cuatro o cinco de las estrellas más rutilantes del firmamento futbolero, al precio que sea y todavía jactándose de ello, es algo que nunca se había visto.

Qué sí, que vale, que si se los gastan es que los tienen (o no los tienen, pero se los deja alguien que tiene claro que los va a recuperar). Nada que objetar. Los tiros no van por ahí.

Es que la situación me recuerda cuando éramos crios y nos intercambiábamos cromos de nuestras colecciones. Recuerdo que había un un pijo -que nos daba mucha rabia- al que su padre le compraba el album completo y encima nos lo pasaba por la cara. Aquello no era coleccionar, coño. Para eso cómprate un libro, imbécil.

Pues eso.
 
Yo diría la temporada pasada: Joder con el Barcelona... una cosa es ganar y jugar bien, pero meterle 6 goles a todo el que pase por delante... joder, eso es abusar... At.Madrid, Valladolid, Spórting, Real Madrid... ya les vale, no tienen suficiente con jugar bien y ganar, sino que tienen que restregar en la cara del rival que son los mejores metiendo 6 cada vez que pueden... que abusones... ¿es eso?

:juas :juas

Real Madrid, ya os vale, que abusones, no os vale con fichar a una estrella... no... tenéis que fichar a 4 o 5 de golpe... eso no vale coño... :mparto
 
Lo de 'por el bien del futbol' me da que es mas un deseo de el que otra cosa..

Coño, por que no hace el barsa lo mismo o parecido si es tan facil?

Es que no ha podido fichar ninguno.

A saber como andan las arcas de esa casa.
 
En parte si, pero lo de "por el bien del fútbol" pues no.

Será por el bien de "los barcelonistas."
 
Por cierto, el Valencia ahora que cojones va a hacer con Villa?

Comerselo con patatas o malvenderselo al barsa?

Por que fuera el Madrid de la pelea por el y con los deseos del jugador de no irse de España..chunga le queda la cosa al antimadridista (el presidente del valencia).

A que lo vende por menos de lo que pedia al Madrid? Aisss que me meooo!!! :mparto
 
Que venga LoJaume con esas... Qué gran director deportivo nos hemos perdido... Si ficha el Madrid malo, si gasta malo, si no se qué malo... Debe ser que Floren lo esta haciendo cojonudamente, porque vamos, solo falta que use al Barcelona como ejemplo de caballerosidad y honorabilidad para partirme de risa de una vez por todas.

Por cierto ya es oficial lo de Benzema... Adios Villa, tú presidente es un gilipollas integral.
 
Jaume, el avatar te viene que ni pintado. Cuidado con la acidez. :lol :lol :lol :lol

nuevo_apartado_almax.jpg
 
y que me contais de Villa y su representante comiendo ayer con El chikichiki? Sin hablar antes con el Valencia y hacer una oferta en firme por el?

Joer, el doble rasero. Eso lo hace el Madrid y la que se lia!!!!

¿Apostamos que con todo lo cagado que es Villa, si la cosa no tira entre clubs en 1 o 2 semanas esta mostrando su descontento por qudarse en el Valencia para hacer fuerza? (imagino que vien aconsejado por txikithiki)

Ahh nooo, que eso solo lo hace el Madrid... :garrulo
 
Arriba Pie