Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

v-mann dijo:
lo que no acabo de ver muy claro es el precio que dice el Marca.

Ya os veo venir. Al Barça le va a costar cuarenta y pico millones el Villa, y no queréis reconocer que el tito Llorente os va a ESTAFAR. OS LA VA A METER DOBLADA

MUAHHHH HAHAHAHAHAHA :lol :lol :lol :lol
 
latrescuatro dijo:
Supongo q el jugador habra influido tb en esa salida y en q no se lo pusieran demasiado dificil al madrid...

Sal2


si, puede ser... pero me continúa pareciendo una gran diferencia sobre los precios que siempre han rodeado a un futuro traspaso de Benzema.
 
ziggys dijo:
Ya os veo venir. Al Barça le va a costar cuarenta y pico millones el Villa, y no queréis reconocer que el tito Llorente os va a ESTAFAR. OS LA VA A METER DOBLADA

No es cierto. Yo soy el primero en reconocer que es de gilipollas pagar este pastón por Villa.
 
LoJaume dijo:
ziggys dijo:
Ya os veo venir. Al Barça le va a costar cuarenta y pico millones el Villa, y no queréis reconocer que el tito Llorente os va a ESTAFAR. OS LA VA A METER DOBLADA

No es cierto. Yo soy el primero en reconocer que es de gilipollas pagar este pastón por Villa.

¿el qué? que se la van a meter DOBLADA a LAPORTA.
Y si es de gilipollas pagar ese precio, más ahora después de ver lo que ha costado Benzema.
 
Doblada? Le van a meter un falo del tamaño del big ben en máximo estado de erección. Y yo que me alegraré , oye....por cierto, hoy ha jugado el hijo del Lapuerta en el torneo brunete ese.....

Y gracias Florentino, por ser Español y madridista, como toda la gente de bien...
 
LoJaume dijo:
Me encanta que el Madrid sea noticia por los fichajes y que el Barça lo sea por el futbol y los títulos.


Home Jaume, del Madrid es noticia los fichajes de la próxima temporada, con vistas a ganar títulos. Del Barça si quieres hablar de los títulos de temporadas pasadas.... :P
 
Tiberiuz dijo:
LoJaume dijo:
Me encanta que el Madrid sea noticia por los fichajes y que el Barça lo sea por el futbol y los títulos.


Home Jaume, del Madrid es noticia los fichajes de la próxima temporada, con vistas a ganar títulos. Del Barça si quieres hablar de los títulos de temporadas pasadas.... :P

De pasadas nada. Somos el VIGENTE campeón de la Copa del Rey, el VIGENTE campeón de la Liga Española y el VIGENTE campeón de la Champions.... :gano que no se les olvide.... jeje

Salu2
 
Culés, dejad de vivir del pasado (¿no es lo que nos deciis a los madridistas?) El triplete ya es pasado.

Lo de Benzemá es buena noticia si al final Negredo se queda.
 
------------------- casillas -------------------

--------------------- pepe ---- --------------------

----------------------- lass --------------------

----- cr9 ---- kaka ------ don raul Gonzalez blanco ----- ribery

----- huntelaar ---- van nistelgol --- benzema -- higuain

:babas :babas :babas :babas :babas
 
Por lo menos no se les obliga a decirlo no como otros. Todavia nos estamos descojonando de lo de Alfonso Perez y su barcelonismo :mparto
 
Benzema es un buen jugador. Pero está por ver su rendimiento en una liga como la española.
Creo que no se puede comparar al francés con el asturiano en los mismos términos.
 
Cuando Gaspart le dió el pin del Barcelona fue uno de los momentos más divertidos de mi vida,aunque claramente se ha visto luego los colores que más le tiran en la liga de fútbol "indoor". :juajua

Por otra parte,si Benzemá no se porta como un profesional le dará un tirón de orejas "el arma secreta de Florentino"...si,me refiero a Zinedine Zidane. :cortina
 
"Para el centro del campo manejamos varios nombres, pero entre ellos no está Xabi Alonso". Son las palabras de Giovanni Cobolli Gigli en un acto en la ciudad de Turín, según el 'Corriere dello Sport', que se hace eco de las declaraciones.

Ya sabeis quién es el siguiente fichaje del Real Madrid. :cafe
 
Stancito dijo:
Benzema es un buen jugador. Pero está por ver su rendimiento en una liga como la española.
Creo que no se puede comparar al francés con el asturiano en los mismos términos.

Nada es comparable. La liga francesa con la española, ni tampoco jugar en el Valencia o hacerlo en e Barcelona o el Madrid. Sin embargo Benzema no tiene lo 28 tacos del asturiano. Existe un márgen.

Desde luego a mí me gusta más que se haya fichado al francés que a Villa.

Y desde luego Llorente se ha cubierto de gloria. Su antimadridismo es evidente, por no venderle a los merengues a su jugador franquicia, el Valencia perderá económicamente, porque ahora el Barcelona podrá darle la pasta que se le ponga del carajo, o sino el Valencia se comerá con papas a un jugador que con la desgana no rendirá como el año pasado.

En cuanto al jugador, por orgullo se pirará al Barcelona, porque todos saben que ya había negociado con Florentino todos sus emolumentos, y por no haber presionado y rubricado antes de irse a Sudáfrica la ha cagado por tonto.
 
Fichaje cojonudo. Prometedor y joven.

Villa, por su incorfomismo y no tener huevos a plantarse, acabará jugando con el Stutgart o el Roda (tirando penaltis claro). Su poca ambición lo pagará caro. Anda y que le den por el culo.

Falta Xavi Alonso, y un lateral.
 
Arriba Pie