Y luego está Juan Carlos Sánchez, el director de la sección de baloncesto. Yo al del área social ni le ubico cara ciertamente. JAS hombre, es bastante conocido si eres del RM y estás en medio puesto, no jodas.Pues hasta no hace mucho yo pensaba que esta persona era la que firmaba las comunicaciones a los socios , pero no , por un lado tenemos a José Ángel Sánchez y por otro a José Luis Sánchez ( director de área social ).
Vamos , se sientan a mi lado y no tengo ni repajolera idea de quienes son , y es estoy convencido que un amplio porcentaje de socios tampoco.
Y luego está Juan Carlos Sánchez
Luego se fue a Coca Cola JAS no?
Si saber sabía que existía , pero que no le pongo cara , también , pero que no estoy tan puesto como para saber si el hijo de otro es representante o lo que sea , también lo reconozco , no me interesa nada lo que hay alrededor, ni vivo en el universo twitteer que es donde se mueve también mucho estos temas.Y luego está Juan Carlos Sánchez, el director de la sección de baloncesto. Yo al del área social ni le ubico cara ciertamente. JAS hombre, es bastante conocido si eres del RM y estás en medio puesto, no jodas.
Quien sobra del organigrama es el infausto Galeano, director de comuninación del club y con la prensa. Ex jefe de la sexta deportes y bueno de ahí viene todo el conglomerado cutre con Ferreras y Pedrerol que son portavoces del club por desgracia.