Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Presidente de Sega ESPAÑA en su momento ni con treinta AÑOS fué. Flipante.

Nah, JAS no va a ser nunca presidente. Es un servidor del club, incluso con Calderón siguió.

Este se forró con Paco Pastor cuando España era Seguera.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

De esos que importaban cosas de fuera y se la colocaban a ECI? Como el de Armstrad?

1661987767924.png

Para que luego digan que la filosofía no sirve para nada.

La PlayStation que no vio... La N64 con los chips de Sillicom Graphics que en Sega Japón rechazaron tras conseguirlos Sega América en tiempo récord.

El tenía que hacer su papel, que era vender su producto. Hizo cantidad de entrevistas diciendo que la Dreamcast era el futuro cuando ya sabía que el proyecto estaba cancelado y que la oficina en España se desmantelaba...

Es que lo de la Saturn fue muy gordo. Aún tienen pesadillas los de Crystsl Dinámics intentando llevar el primer Tomb Raider a la consola de Sega. Intentaría vender, pero él sabía que ya estaba muerta en el E3, y que venía de antes con las gilipolleces de Sega Japón.

Pues hasta no hace mucho yo pensaba que esta persona era la que firmaba las comunicaciones a los socios , pero no , por un lado tenemos a José Ángel Sánchez y por otro a José Luis Sánchez ( director de área social ).

Vamos , se sientan a mi lado y no tengo ni repajolera idea de quienes son , y es estoy convencido que un amplio porcentaje de socios tampoco.

Pues hasta no hace mucho yo pensaba que esta persona era la que firmaba las comunicaciones a los socios , pero no , por un lado tenemos a José Ángel Sánchez y por otro a José Luis Sánchez ( director de área social ).

Vamos , se sientan a mi lado y no tengo ni repajolera idea de quienes son , y es estoy convencido que un amplio porcentaje de socios tampoco.
Y luego está Juan Carlos Sánchez, el director de la sección de baloncesto. Yo al del área social ni le ubico cara ciertamente. JAS hombre, es bastante conocido si eres del RM y estás en medio puesto, no jodas.

Quien sobra del organigrama es el infausto Galeano, director de comuninación del club y con la prensa. Ex jefe de la sexta deportes y bueno de ahí viene todo el conglomerado cutre con Ferreras y Pedrerol que son portavoces del club por desgracia.

Ahora mi movida con el club es que no trae camisetas de niños , no sé desde hace cuantos eones están agotadas , se me caducan los códigos de descuento por cumpleaños y que siguen agotadas !

Y luego está Juan Carlos Sánchez, el director de la sección de baloncesto. Yo al del área social ni le ubico cara ciertamente. JAS hombre, es bastante conocido si eres del RM y estás en medio puesto, no jodas.

Quien sobra del organigrama es el infausto Galeano, director de comuninación del club y con la prensa. Ex jefe de la sexta deportes y bueno de ahí viene todo el conglomerado cutre con Ferreras y Pedrerol que son portavoces del club por desgracia.
Si saber sabía que existía , pero que no le pongo cara , también , pero que no estoy tan puesto como para saber si el hijo de otro es representante o lo que sea , también lo reconozco , no me interesa nada lo que hay alrededor, ni vivo en el universo twitteer que es donde se mueve también mucho estos temas.

Vamos , que soy un pipero de manual ..😂😂

Vinicius ya es español. El plan de ennegrecer España sigue su curso.

Hemos perdido un fichaje, claro.

Se habla de GJesus, pero vamos, que incluso aunque no, te podrías haber quedado al tener Vini el pasaporte, pues con Kubo.

Arriba Pie