Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Los dos últimos negratas franceses no creo que hayan venido de casualidad. El trío del centro del campo en algún momento se jubilará. Kroos ya dio muestras de flaquear la temporada pasada. Casemiro lleva dos años más flojo de lo habitual. Los dos chavales se suponía que vendrían para ir cogiendo minutos, aunque Camavinga menudos minutos se marcó, una locura. Pero a Casemiro vinieron a buscarlo, pagándole el doble… y te vas corriendo. Normal, para lo que le queda, habiendo ganado todo, a ganar pasta. Se va como un ídolo, pide irse y no se le ponen trabas. Aunque joda perderlo, el Madrid ahí actúa de muy buenas maneras. Se nota la diferencia en ese sentido con lo que se van y marcaron una época y los que eran una rémora (a Isco le pusieron un tweet y gracias).

Como siempre, en los comentarios de la prensa que si no va a ganar nada el Madrid estas temporadas y tal. La coña es que los madridistas ya no contaban con ganar nada en las últimas temporadas, enfocadas a mantener económicamente al club. Algún año llegará en que no se gane y no pasará nada.

No me creo que salga la Ausonia si no se tiene a nadie adelante fichado. Info de un periogolfo afin a la bailarina. Lo mismo es bulazo y Mendes como humo para ver que hace el club.

Y el problema es quien lo sustituiría en caso de que se vaya. Sin pasaportes extracomunitarios, en un mercado con un random valiendo 70M, rol de suplente. Muy difícil.

Havertz es el único por el que soltaría pasta. Florentino ya aprendió la lección con Jovic y dudo mucho que afloje la guita por cualquier tío random.

Era Gabriel Jesus el que nos hubiera venido como dios a ver. Ya alejado de la secta guardiolata saliéndose en el Arsenal. 45-50M ha costado creo.

No hay nadie en el mercado así de ese estilo. Y Tito en periodo economico asi, solo va a soltar pasta por jugadores jovenes que tienen pinta a generacional. No más cromos de Marianos y Jovic.

Sí, Gabichús era el fichaje, porque en cuanto ha salido de la secta de la Pepa se ha soltado el pelo el cabrón.

Me queda media hora del documental y eso sí que me llamó la atención: sin Futre nos habríamos quedado sin Floper :no

Última edición:
Y el Barça juesto detrás de los clubes estado :pensativo

[modo pipero on]

Florentino, ¿pero esto qué es?

1661892776791.png

que nos hemos gastado 80 kilos en el Chumino, estamos en positivo y hay 205 clubes en el mundo por delante de nosostros :no

Precisamente en la concentración en USA echaron en Real Madrid TV como media hora de tiros a puerta con moñecos fijos y me decía que no servía de nada si no saltaban y me encuentro esto :babas

A saber la pasta que tienen que costar esos muñecos.

Sobre lo del gasto de los clubes, esas cifras dan todavía más importancia a las Champions del Madrid. Espero que cuando se vaya el tío Floren, se ponga en su lugar Jose Antonio Sánchez, porque no hay otro que vaya a poder hacerlo tan bien.

Poder meter en la app la altura de los jugadores rivales, lo que saltan y entrenar con eso no tiene precio.

Este hombre ha perdido el norte...

A saber la pasta que tienen que costar esos muñecos.

Sobre lo del gasto de los clubes, esas cifras dan todavía más importancia a las Champions del Madrid. Espero que cuando se vaya el tío Floren, se ponga en su lugar Jose Antonio Sánchez, porque no hay otro que vaya a poder hacerlo tan bien.
JAS desde que dejó Sega está perdidísimo. El próximo Presidente, Nadal.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

JAS desde que dejó Sega está perdidísimo.

No te dejes engañar por esas pintas de mendigo, el tío es un cerebro. :juas Trabajé con el un par de años y cada vez que nos echaba una charla filosófica de las suyas daba gusto oírle. Es una máquina.

En una de esas charlas, en una cena, dijo que si fuera presidente del Madrid, lo primero que haría sería una gira por Asia para vender camisetas. Poco tiempo después empezó a trabajar como director de marketing en el club y el Madrid hizo su primera gira por Japón.

El resto es historia.

Este tío es el poder en la sombra, muchos de los fichajes más importantes han sido gracias a el. Si se va el tío Floren, este es el mejor sustituto.

Arriba Pie