Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Javier Alberdi, más conocido como Pepe Kollins y madridista de pro en tierra hostil, ha estrenado canal en Youtube:

Edición muy cuidada y comentarios siempre interesantes :ok

photo-2022-09-07-18-19-27.jpg

sdfghjl-png.3790652

No pude ir contra el Betis , he ido hoy por primera vez esta temporada y me ha llamado la atención que el césped estaba mal , incluso rodando el balón por la zona del lateral
Oeste iba dando botecitos…

¿No lo habían puesto nuevo ahora ?

No pude ir contra el Betis , he ido hoy por primera vez esta temporada y me ha llamado la atención que el césped estaba mal , incluso rodando el balón por la zona del lateral
Oeste iba dando botecitos…

¿No lo habían puesto nuevo ahora ?
Dicen que podría estar afectado por un hongo. De todos modos supongo que el césped volverán a cambiarlo en diciembre y ahora durante el mundial le sigan dando caña a poner los motores de lo retráctil y demás.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Viendo el Barsa y el Bayern, no somos conscientes de lo que tenemos en defensa. Tela. Mezcla de jerarquía, juventud con experiencia, cantera de la buena y no tóxica, y NEGRITUD. Y todos campeones de Europa.

Carvajal- Lucas- Nacho- Alaba- Militao- Mendy- Rudiger.

NO HAY NADA SEMEJANTE en Europa así. La del City también está bien pero algo jerarca les falta ahí atrás, porque luego vienen los minutos de los hombres finales y... sin esa mentalidad fuerte no ganas.

Ni hablo del físico y calidad de los dos brasukas brasileiros arriba + los dos franceses negritud y Valverde ayudando a Kroos y Luka. Hasta Ceballos se ha callado y trabajado bien. Y Karim a ver si se pone sano.

Lo del 9 es otra paja cromista de periogolfos y ralea de cuñaos ronceristas y demás fauna cateta que le sigue. A esperar después del mundial si sale una ganga para arriba ya que ausonia no está o esperar alguien nivel top cuando toque 2023 o 24.

Con FloPer dando una cátedra de gestión deportiva y económica, 425M en tesorería para hacer frente a contingencias y construyendo un estadio que va a ser icono y templo mundial todavía más en un contexto con una pandemia reciente, inflación desbocada, escasez de materias y una guerra europea y mundial por los costes de la energía.

Que contento estoy con mi club, cojones.

El Madrid es una roca, sabe jugar a cualquier cosa que le plantee el equipo rival y sabe sobreponerse a todo adversidad

A mi me flipa el nivel físico de cada jugador, incluso los jugadores veteranos son motos, ya se vio el año pasado que el equipo en Mayo volaba físicamente, parecen atletas

Si yo fuera del Madrid estaría bastante tranquilo porque va ser muy difícil quitarle puntos a este Madrid

Sin que sirva de precedente, me voy a marcar un Xavi y decir que el estado del césped es lamentabla y que así no se puede jugar. ¡Queremos la cabeza del jardinero, Floper!

Físicamente este Madrid te aguanta los partidos. Y eso va a provocar y lo estamos viendo, que te los gane en los 2º tiempos, cuando ya el rival le pesa los huevos y no puede disputar igual los balones, llegan tarde, etc. Y los perfiles de los jugadores del Madrid, su tono y ritmo físico ayudan para este tipo de juegos.

Arriba Pie