Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍

FeUit2FWQAIbg8R

Jugando con fuego. Este partido del Madrid me ha recordado muchísimo al partido donde se perdió contra el Sheriff, la pasada temporada. Fue una cosa parecida, muchas llegadas del Madrid, el portero rival esplendoroso, teniendo el día de su vida y palmando al final. Lo de hoy ha salido bien principalmente porque el Shaktar Donetsk no es el equipo de hace temporadas, con una buena plantilla a costa de brasileños con cierta calidad y físicamente más potentes. El tema de la guerra también les ha pasado factura lógicamente.

Pero los momentos de relajación, falta de concentración, pasividad o no sé cómo llamarlo, sobre todo en la 2ª parte, bastante lamentable. Estos partidos son muy peligrosos en ese sentido. Parece que las miras están ya puestas en el clásico y en el Mundial de Qatar.

Oye, ¿por qué no? Pero que venga con humildad y por la mitad de la mitad de lo que gane ahora.

Ni con un palo. Meter a semejante divo en el vestuario sería el principio del fin. Que se vaya al Barça si quiere que le coman el rabo.

Dicen que el Madrid no tiene prevista ninguna incorporación en invierno.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Ha sido trremendísimo. El golpe brutal.

V9SHx6g.gif

El partido del Madrid, regulero, sobre todo en el 2º tiempo. Los mejores del partido han sido Nacho y Rudiger y éste último no precisamente por el gol, porque ha estado de fábula en las marcas y en sus basculaciones defensivas.

Lo de Hazard es ya un despropósito. Está metido en un hoyo de difícil salida y eso con su falta de seguridad y confianza, hace de que sea todavía más difícil.

Hacía semanas que David Álvarez no narraba los partidos en Real Madrid TV y parece que se lo han ventilado.

Dani Benavides es otro profesional como la copa de un pino al que Galeano se lo quitó de enmedio. De verdad que no entiendo cómo puede dejar Florentino la comunicación del club en manos de los engendros de Ferreras y Galeano.

El Barcelona es un flan en defensa, con Busquets y "Geri" más lentos que el caballo del malo, por lo que en un par de contras les pueden hacer mucha pupa. No les hace falta ni la posesión ni "jugar bien" para pasarles por encima... Espero equivocarme, nunca se sabe.
Me imagino a Xavi, en el caso de una derrota más o menos escandalosa, preparando excusas nuevas, le pueden hacer mucha falta.

Si Xavi vuelve a sacar a Busquets, Gavi y Pedri de centro del campo demostrará que no ha aprendido nada. Yo quitaría a Busquets y metería a FdJ y Kessié.

Arriba Pie