Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Se puede perder la eliminatoria con el City. Son semis y tienen un equipazo.

Pero no se puede ni dar esa imagen bochornosa, ni dejar de sacar a los jugadores que estén más en forma en sus posiciones.

Camavinga es, jungo con Tibaut y Vini, el jugador más en forma del equipo. Y sigue jugando fuera de posición, donde su empuje tiene mucha menos incidencia en el juego. Además que posiblemente sea la posición mejor cubierta, con Alaba, Nacho y Mendy disponibles.

El City jugó con 5 medios y nosotros con 3. El año pasado aguantamos todos lo chaparrones con Casemiro y Valverde en el medio (ademásd de Modric-Kroos). Este año perdemos a CAsemiro y en vez de poner a su sustituto natural, jugamos sin ancla. Es imposible que puedas competir a nivel físico. Rodrygo en estas situaciones me sobra.

Tema aparte es la suplencia de Rudiger cuando hace una semana demostró que podía parar a Haaland. Jugó MIlitao que llevaba mes y medio con una empanada muy seria y Alaba que lleva una temporada mediocre y llena de lesiones.

En fin. Muy decepcionado con Carletto y la actitud de equipo superado, como si fuéramos nuevos en estas lides.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver la temporada ha sido mediocre pero teniendo en cuenta lo que se está gastando flopper en fichajes los últimos años se pueden dar un canto en los dientes...yo creo que ni él se esperaba muchos de los títulos que ha ganado los últimos cuatro años.
El ratio inversión económica - títulos ganados debe ser de los mejores de Europa.
 
Pues yo no veo la humillada por ningún sitio. El alterado es Ferreras y el otro no ha habido pararle los pies. Lo único, que no es poco, que se le puede echar en cara es tener los brazos cruzados. Eso sí da muy mala imagen, el lenguaje corporal lo dice todo.
Humillado no. Avasallado.
 
El tipo dijo que Vini había provocado. El caso es que le estaban llamando mono desde que se bajó del bus y le han pillado.
 
El problema es que a los futboleros se os consiente un montón de mala educación y desprecios. Es como lo del tabaco para los fumadores. No os dais cuenta de lo absolutamente despreciable de vuestro comportamiento. Y si encima a eso añades a la masa borrega… pues tienes esto.

Va a ser culpa del negro quejarse de que lo llamen mono. Seguro, por llevar la falda corta.

El otro día, en el parte, el presidente de un equipo de mierda juvenil le decía al árbitro (de 14 años también) que los insultos van con el cargo. Pues no, hijo de la gran puta, eso es lo que fomentáis.

Y ya, que me enciendo.
 
El tipo dijo que Vini había provocado. El caso es que le estaban llamando mono desde que se bajó del bus y le han pillado.
Yo creo que está claro que esa gente no es realmente racista. Lo hace por tocar los cojones, por hacer daño. Sin embargo, me parece totalmente correcto ser intransigente con ese tipo de comentarios, porque se vuelven rápidamente irrelevantes y no lo son. No sé puede aceptar que se vuelvan "normales"
 
Última edición:
Que en una liga (la española) con muchísimos jugadores negros y que al único al que llamen mono sea a ese, quizás deberían preguntarse si no hay un porqué detrás. A mi me resulta tan gilipollas el que insulta así como el que se siente ofendido por ello... Anda que no han llamado maricon a Guti, CR7 y a Guardiola en todos los estadios y no han salido ofendiditos. Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Por cierto, cuando a Alves le tiraron bananas o a Marcelo también lo llamaron mono, no recuerdo tanto movimiento de prensa (igual es que ahora, después de una jodida temporada, viene bien mirar hacia otro lado)
 
Yo creo que está claro que esa gente no es realmente racista. Lo hace por tocar los cojones, por hacer daño. Sin embargo, me parece totalmente correcto ser intransigente con ese tipo de comentarios, porque se vuelven rápidamente irrelevantes y no lo son. No sé puede aceptar que se vuelvan "normales"
Entiendo lo que quieres decir, pero cuando alguien profiere insultos racistas por joder, sí es racista.
 
¿Ofendiditos? Lo que sois es unos absolutos maleducados y neandertales. Menudo ejemplo de mierda para los niños. Los valores del deporte ¡já!.

Llamar a alguien gilipollas, hijo de puta, maricón, negro, sudaca, moro mierda,… sólo por ser tu rival debería ser motivo de expulsión del club. Ni racismo, ni homofobia, ni leches. Ficharlos y no dejarlos entrar nunca más al campo.

Y en categorías infantiles es aún más sangrante. Normalizarlo no hace más que perpetuar la absoluta falta de educación del que lo consiente y deja pasar.

Y alegrarse porque pierda el rival… menudos aficionados al deporte. Hay que alegrarse del buen juego, eso es ser aficionado al deporte y no un fanboy de un equipo. ¿Rivalidad ancestral? Menuda excusa que os buscáis para poder decir barbaridades.
 
Estoy de acuerdo con que en fútbol se normalizan verdaderas salvajadas. Ocurre desde categorías infantiles.

Pero el caso de Vinicius es único. Hablamos de que juega en un equipo en el que están Rudiger, Militao o Rodrygo. Y únicamente le gritan a él. Ha habido partidos donde el tío se ha puesto a decirle a los rivales que él tiene dinero de sobras, riéndose de rivales porque igual descienden…

Vinicius es gilipollas. No es un provocador con el juego como hacía Neymar u otros brasileños. Es un provocador de palabra. Ha teñido jaleos con todos los equipos de la liga. La respuesta de la gente, mal hecho, ha sido insultarlo.

El problema es que nadie le para los pies. Se acabó la liga para el Madrid y sigue provocando. El club lo ha defendido siempre en lugar de decirle por atrás que parase. Han creado un monstruo. Un segundo Mouriño, un personaje al que cada vez odia más gente, incluso seguidores de su club.

La Liga o quien sea debería tomar medidas contra el público. También habría que tomar medidas contra jugadores que desestabilizan partido tras partido.
 
Y alegrarse porque pierda el rival… menudos aficionados al deporte. Hay que alegrarse del buen juego, eso es ser aficionado al deporte y no un fanboy de un equipo.

Mientras seamos humanos, determinadas cosas van a ser siempre igual. Unas pocas décadas de civilización no van a cambiar miles de años de programación biológica. El deporte es competir. Competir consiste en ver si tú eres mejor que yo, o yo mejor que tú. Eso crea rivalidad. Ya no acepto que dicha rivalidad tenga que ser barriobajera, o directamente criminal, eso se puede y se debe evitar. Alegrarse o lamentarse de las derrotas o victorias deportivas, en cambio, no es de buen ni de mal aficionado, es de ser humano. Negarlo es una buena forma de cronificarlo, pues partiendo de un diagnóstico falso, nunca se cura nada.

Otra cosa, que no tiene nada que ver, repito, es la educación, la clase, el saber estar, o directamente, la empatía. Que si en la primera guerra mundial, la aviación alemana y aliada tenían un código de honor y de conducta en sus enfrentamientos, siendo enemigos en una guerra, situación infinitamente más seria y real, un puñado de tíos dándole patadas a un balón por dinero también pueden, sin ningún problema, ajustarse a unos mínimos exigibles.
 
Arriba Pie