Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

pues estaria divertido...

yo creo que chev chelios deberia asesorar a floper, seguro que conseguiria una presentacion bastante mediatica.
 
seakermdc dijo:
Llegó el gran día en que el Dios Florentino subirá a los altares del Santiago Bernabeu y señalará con su dedo a su profeta Cristiano Ronaldo, marcando este día un hito en la historia del madridismo que quedará grabada a fuego. Hoy comienza de nuevo la historia, hoy el Real Madrid será dueño del mundo.


Te refieres a esto no?

sixtina_periodico.jpg


:juas
 
jajaja! Que nervios, que nervios!! jajaja! Yo ya estoy haciendo palomitas y tengo los refrescos preparados para ver la presentación!!! jajajaja!

Han dicho que había gente haciendo cola en el Bernabeu desde primera hora de la mañana, entre ellos, un perla que ha afirmado, ni corto ni perezoso: "Creo que como dijo Florentino, este fichaje se va a remunerar" jajaja! El Bernabeu se llenará de licenciados y de lolitas con el tanga mojado e invaginado para ver al portugués.

15 minutos... voy a tomar asiento! Risacas Time!:)
 
tipico de los culés, sacar a colacion una parte de los hinchas que puede generar Cristiano Ronaldo, como que no habra seguidores del mismo tipo del Barça :P

cuando ficheis a alguien que genere la misma expectacion en su presentacion, a lo mejor quizas podamos hablar :P :lol :lol
 
surrender dijo:
cuando ficheis a alguien que genere la misma expectacion en su presentacion, a lo mejor quizas podamos hablar :P :lol :lol

Es dificil que alguien genere tanta espectación en el Barça cuando al Barça no le hace falta vender ilusión porque el equipo da(ba) penita. Sería totalmente lógico que si CR llegase al Barça no crease tanta expectación, no es un chute de ilusión necesaria como sí necesita el Madrid.
 
como salga como en el Manchester, le aplaudire las veces que haga falta, y es un hecho innegable que el que hoy se ha presentado con la camiseta del Real Madrid, es el actual balon de oro
 
jajajajaja! Bueno bueno... otra ridícula presentación más!!! jajajaja! La sorpresa era que hacía toques? jajajaja! Vale Floren vale... a ver si te van a dar el premio al Innovador del año! jajaja!

El discurso del tito Floren más de lo mismo, pero bueno al menos ha tenido el detalle de no darle al "repeat" y ha hecho que sus asesores le hicieran un discurso clavadito, pero cambiando 3 o 4 palabras.

La puesta en escena cutre cutre. Esos pasillos verdes y esas formas geométricas?? Las Copas de Europa volvían a presidir, incomprensiblemente, el evento. El pobre Di no aguantara el ritmo y también me ha sorprendido ver a Eusebio allí! Que coño pintaba? Uy sí, portugués. Y que? Le habrá dado largas Figo? El Bernabéu ovacionando a Eusebio... y no a Eusebio Sacristán, que era el bueno!!!! :P

Hemos descubierto que la C de C.Ronaldo no es de Cristiano. No no. Es de Cachuli Ronaldo!! jajaja! Dónde va con los pantalones por los pechos??? jajaja! Y todo el rato tocándoselos y intentándoselos poner bien! jajaja! Conclusión, los pantalones del Madrid son incómodos, feos y... con transparencias por la parte de atrás!!! jajajaja! Toda una prima donna!
Detallazo el de poner la fecha (6 de julio de 2009) debajo del escudo! jajajaja! A ver que inventan la próxima vez...

Volviendo a la GRAN sorpresa de la noche: Ronaldo hizo toques!!! uuuuuuuuuu!!! Lo nunca visto... bueno, en cierto modo así ha sido, porqué con lo sobrado que va, creo que ha hecho la peor exhibición de toques de su vida. Yo creo que el pantalón le ha jugado una mala pasada! jajajaja!

Ah, y el 9 a la espalda!! Buen número, pero mal ojo los de marketing! Como pretenden recuperar la inversión con camisetas, si es identica a la que llevaba el Ronaldo killer??? Todas esas camisetas que ya estaban caducadísimas, vuelven a estar a la moda!!! Aix... le pondrían haber obligado a ponerse una C y un puntito, así tendrían los poseedores de la camiseta desfasada tendrían que haber desembolsado entre 5 y 10 euros para tunnear y modernizar la suya.


En fin... cúulo de despropositos one more time, aunque me lo he vuelto a pasar bomba! :mparto
 
Surreal, pero bueno de ilusión vive el hombre y especialmente el merengue despues de un año tan negro para ellos como el actual...Como he reído con los de Punto Pelota, solo faltaba que soltasen unas oraciones...
 
Otra presentación memorable, con 80.000 almas poblando el estadio más legendario de la historia del fúrbol.

Todo aquello que la culerada solo puede soñar, ha ocurrido hoy en el Santiago Bernabeu. Cristiano ronaldo, actual balón de oro ha manifestado su madridismo desde niño y esta noche ha cumplido su sueño.

Dentro de la histeria colectiva que muestra la culerada, encabezada por rumbero que debe tener su cuarto lleno de marcas de uña, es buena señal que no paren de hablar de nosotros (como siempre), para ocultar el circo que dia tras dia pupula por ca *arsa.

Gracias CR9.

Gracias Florentino Pérez.

Gracias afición.
 
Vale, demostrado, a rumbero le ha dado la risa nerviosa. ;) Tranuilo hombre que aun sois los campeones de todo, aunque no lo disfruteis ni os lo creais.

Por cierto, acabais de ver como se empieza a rentabilizar el fichaje de CR9. Leccion magistral de Marketing, y las que nos esperan con tito Floren.

Como ejemplo: cuidado de los DETALLES extremo. A traves de la embajada de portugal en España ha enviado invitaciones a todos los Portugueses que viven en España. Quienes caen en ese tipo de cosas? Solo seres superiores como Tito Floren.
 
Pues como inviten a todos los portugueses de Andorra el Bernabeu se queda chico (cosa no muy dificil, en una ciudad enorme, el llenar un estadio mediano con capacidad para apenas 80.000 personas como sardinas en lata). :cuniao
 
jajajajajajaja! Sinceramente, espero que nunca se llene el Camp Nou para ver la presentación de un futbolista que llega a Can Barça. Para rendirle homenaje, o para cualquier partido y/o celebración pues claro, pero para una presentación no. Además en nuestro feudo caben 18mil personas más y os dejamos este récord tan prestigioso, para que lo enmarquéis y lo pongáis en el Museo, no sin antes presidir la presentación de Benzema! :ok

Decir que la presentación ha sido memorable es lo mismo que decir que los primeros sueños húmedos de Cachuli Ronaldo eran imaginándose a Hugo Sánchez haciendo la famosa voltereta en su habitación, o sea, mentir. La presentación ha sido una mierda y punto. Que Ronaldo es guapo, bueno y mueve masas? Pues sí. Ya lo sabíamos. Pero la presentación en sí, ha sido una mierda, tanto la puesta en escena como los discursos.

Y sí, mi habitación está llena de marcas de uñas, pero no mías, sino de las jamelgas que la han visitado! Ay omá, que ricas!!! jajajaja!
 
Que va Manu10001:) Todo controlado!:) La verdad es que estoy muy relajado y tranquilo, pero me lo paso bomba en este hilo y me desmeleno un poco, pero todo sano! :gano

Manu meregon!!!!
 
rumbero dijo:
....jajajajajajaja! Sinceramente, espero que nunca se llene el Camp Nou para ver la presentación de un futbolista que llega a Can Barça. Para rendirle homenaje, o para cualquier partido y/o celebración pues claro, pero para una presentación no. Además en nuestro feudo caben 18mil personas más y os dejamos este récord tan prestigioso, para que lo enmarquéis y lo pongáis en el Museo, no sin antes presidir la presentación de Benzema! :ok
.......


Ves? si es que vosotros mismos os imponeis el buscar el ser eternos segundons.

Nadie ha hablado del Nou Camp o si se llena o no para estas cosas, ni si es record o no ni nadie ha provocado con si esto pasaria en Culerandia. Y ya estas haciendo numeros de cuantos caben en el Nou Camp a ver si un dia lo batis o no.

Aissssss, si es que no aprendeis. Os quereis y os valorais muy poco.
 
podeís hacer los culés un resumen de la presentación?? no la he visto y veo que la habeís seguido con interés... :juas
 
Como ejemplo: cuidado de los DETALLES extremo. A traves de la embajada de portugal en España ha enviado invitaciones a todos los Portugueses que viven en España. Quienes caen en ese tipo de cosas? Solo seres superiores como Tito Floren.

aquí parece ser que ha habido un error de transcripción, Floren le dijo a su secretario: vamos a enviar invitaciones a todos los españoles ilusos y el secretario escribió: vamos a enviar invitación a españoles y lusos. :lol :lol

no me llames iluso por tener una ilusión....... :guitarra
 
Arriba Pie