jajajajaja! Bueno bueno... otra ridícula presentación más!!! jajajaja! La sorpresa era que hacía toques? jajajaja! Vale Floren vale... a ver si te van a dar el premio al Innovador del año! jajaja!
El discurso del tito Floren más de lo mismo, pero bueno al menos ha tenido el detalle de no darle al "repeat" y ha hecho que sus asesores le hicieran un discurso clavadito, pero cambiando 3 o 4 palabras.
La puesta en escena cutre cutre. Esos pasillos verdes y esas formas geométricas?? Las Copas de Europa volvían a presidir, incomprensiblemente, el evento. El pobre Di no aguantara el ritmo y también me ha sorprendido ver a Eusebio allí! Que coño pintaba? Uy sí, portugués. Y que? Le habrá dado largas Figo? El Bernabéu ovacionando a Eusebio... y no a Eusebio Sacristán, que era el bueno!!!!
Hemos descubierto que la C de C.Ronaldo no es de Cristiano. No no. Es de Cachuli Ronaldo!! jajaja! Dónde va con los pantalones por los pechos??? jajaja! Y todo el rato tocándoselos y intentándoselos poner bien! jajaja! Conclusión, los pantalones del Madrid son incómodos, feos y... con transparencias por la parte de atrás!!! jajajaja! Toda una prima donna!
Detallazo el de poner la fecha (6 de julio de 2009) debajo del escudo! jajajaja! A ver que inventan la próxima vez...
Volviendo a la GRAN sorpresa de la noche: Ronaldo hizo toques!!! uuuuuuuuuu!!! Lo nunca visto... bueno, en cierto modo así ha sido, porqué con lo sobrado que va, creo que ha hecho la peor exhibición de toques de su vida. Yo creo que el pantalón le ha jugado una mala pasada! jajajaja!
Ah, y el 9 a la espalda!! Buen número, pero mal ojo los de marketing! Como pretenden recuperar la inversión con camisetas, si es identica a la que llevaba el Ronaldo killer??? Todas esas camisetas que ya estaban caducadísimas, vuelven a estar a la moda!!! Aix... le pondrían haber obligado a ponerse una C y un puntito, así tendrían los poseedores de la camiseta desfasada tendrían que haber desembolsado entre 5 y 10 euros para tunnear y modernizar la suya.
En fin... cúulo de despropositos one more time, aunque me lo he vuelto a pasar bomba!