Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Ah, vale, que no sabía que a los que nos importa una leche el F.C. Barcelona y su presidente también les debemos hacer la ola por la anécdota. Disculpen mi error.
 
Laporta es un hipócrita y todavía sigue "viviendo" de lo del pelotazo.
Los que si "viven" son los que recibieron los 10.000 millones del fichaje de Figo.
Podrían haberle preguntado a Laporta si todavía se cree que Petit y Overmars costaron lo mismo que Figo. :L
 
Pestore dijo:
El barça de Laporta ha ganado mas que eso y aun asi os reis de nosotros y a Laporta le llamais, menos bonito, de todo.


......

pe peeee..peeee..peroooooo que dices que le llamamos nosotros!!?? Si vosotros mismos estuvisteis a punto de colgar a este pobre hombre por que hicisteis el RIDICULE 2 años seguidos???

Mira como cambian las cosas, el año pasado erais el hazmerreir y este año sois 'un modelo a seguir'.

Tiene huevos.
 
Si el mal del madrid fue echar a un entrenador (Vicente del Bosque). Que lo repesque de la selección. El estará encantado y el resto de españoles tambien ya que habrá una posibilidad de que españa siga ganando...

Vicente del Bosque como gestor de grupos y saber bajarse los pantalones delante de las estrellas vale... Como entrenador deja bastante que desear.
 
Lo que comentais que los fichajes del Madrid son por culpa del triplete, es por lo menos bastante curioso

O sea hay elecciones ( no se realizaron por la falta de candidatos ), llega un presidente nuevo al club, y le pedis que no haga fichajes, era una cosa natural mas cuando estas en un club ganador.

Y la urgencia yo es que no la veo por ningun lado, el año pasado gano la liga el Barça, perfecto, pero nos olvidamos que las dos anteriores las gano el Madrid o como llegue a leer, se las dejo ganar el Barça :mparto :mparto

Y pensar que hace un año estabais haciendo una mocion de censura a vuestro presidente, luego nos llaman resultadistas a nosotros :cuniao
 
MILONGA dijo:
Pestore dijo:
El barça de Laporta ha ganado mas que eso y aun asi os reis de nosotros y a Laporta le llamais, menos bonito, de todo.


......

pe peeee..peeee..peroooooo que dices que le llamamos nosotros!!?? Si vosotros mismos estuvisteis a punto de colgar a este pobre hombre por que hicisteis el RIDICULE 2 años seguidos???

Mira como cambian las cosas, el año pasado erais el hazmerreir y este año sois 'un modelo a seguir'.

Tiene huevos.

Eso mira como cambian las cosas. El RM ha sido el hazmerreir este año y "aspira" ser el modelo a seguir el próximo.

Salu2
 
Pestore dijo:
...

Eso mira como cambian las cosas. El RM ha sido el hazmerreir este año y "aspira" ser el modelo a seguir el próximo.

...

Pues eso, que ni tanto ni tan poco. Y los resultados diran. Pero tanta burla sobre tito Floren y sus fichajes y tanto pronostico de desastre cuando aun no han pegado ni una patada, pues no lo entiendo.

Solo lo entenderia si fuera que es que ya empezais con el canguelo y tal.... :diablillo
 
jumpingjackflash dijo:
Como entrenador deja bastante que desear.

Se debería inventar dentro del organigrama técnico de una plantilla, el de gestor de grupos y bajador de pantalones, aunque el pionero de esto último es Laporta, al que por ciero no se le da nada mal :juas

Por cierto, el Barcelona también inventó la figura del asistente tiracochinillos de campo :L
 
surrender dijo:
Lo que comentais que los fichajes del Madrid son por culpa del triplete, es por lo menos bastante curioso

O sea hay elecciones ( no se realizaron por la falta de candidatos ), llega un presidente nuevo al club, y le pedis que no haga fichajes, era una cosa natural mas cuando estas en un club ganador.

Y la urgencia yo es que no la veo por ningun lado, el año pasado gano la liga el Barça, perfecto, pero nos olvidamos que las dos anteriores las gano el Madrid o como llegue a leer, se las dejo ganar el Barça :mparto :mparto

Y pensar que hace un año estabais haciendo una mocion de censura a vuestro presidente, luego nos llaman resultadistas a nosotros :cuniao

Los cules somo criticos y exigentes con nuestros directivos (recordad que echamos a pañoladas al infame Gaspart). Yo mismo voté a favor de la mocion de censura a Laporta. Consideraba que el equipo iba mal, basicamente por la dejadez y pasotismo de Ronaldinho y Deco y las consecuencias que ello comportaba en el resto de la plantilla. La mocion no prosperó, pero el toque de atencion fue entendido por Laporta que, al año siguiente se desprendió de ambos jugadores. Con eso, alguna incorporacion y la contratacion de Guardiola (decision personal del presidente) ganamos el triplete. Logico, pues, que no solo perdonemos sino admiremos el cambio de rumbo tomado por nuestro presidente. Lo demas es historia.

Tambien veo logico que los madridistas no tragueis a Laporta, como se dijo por ahi, del enemigo, el consejo.

Salu2
 
Pestore dijo:
Eso mira como cambian las cosas. El RM ha sido el hazmerreir este año y "aspira" ser el modelo a seguir el próximo.

Salu2

Yo preferiría que nadie nos cerrara el hilo por entrar a debatir si el Madrid hizo el hazmerreir o no.
Sería más conveniente que abrieras un Thread exponiendo tus vivencias y reflexiones sobre lo que es hacer el hazmerreir, y podamos articular alguna ilustración en la que rebatamos con la temporada que hizo, por ejemplo tu Barça el año anterior, que quedó a veinte puntos (lo menos) del Madrid, por detrás incluso del Villareal.
También podríamos documentarlo con el pasillo que el Barça hizo al Madrid antes de meter cuatro chicharros a tu superequipo.
 
Pestore dijo:
...

Tambien veo logico que los madridistas no tragueis a Laporta, como se dijo por ahi, del enemigo, el consejo.

Salu2

Mi consejo, cuando tengais que votarlo de nuevo, re-elegirlo. Y que dure mucho en can barsa.

Vamos, la misma sensacion que el Valdes, que susto me pegue cuando casi no renueva por el barsa. Uffff menos mal.
 
Y por cierto que se me olvida, a los que decis que criticamos que el RM fiche.... nada mas lejos de la realidad. Si algo tenemos claro los cules es que el RM necesitaba fichar como agua de Mayo, por favor.

Lo que se comenta es el exceso, pagar por 3 jugadores 200 mill de euros.... nos parece un barbaridad. Pero claro, ni es nuestro dinero ni el vuestro asi que se queda en un comentario, sujeto, claro, a las diferentes opiniones.

Y respecto a que floren no ha planificado la temporada que viene o los fichajes pensando en el barça-triplete. Bueno, su candidatura la presentó al dia siguiente de ganar el barça la Copa, y el programa al dia siguiente de ganar la Campions ¿coincidencias? tal vez :pensativo

Salu2
 
ziggys dijo:
Pestore dijo:
Eso mira como cambian las cosas. El RM ha sido el hazmerreir este año y "aspira" ser el modelo a seguir el próximo.

Salu2

Yo preferiría que nadie nos cerrara el hilo por entrar a debatir si el Madrid hizo el hazmerreir o no.
Sería más conveniente que abrieras un Thread exponiendo tus vivencias y reflexiones sobre lo que es hacer el hazmerreir, y podamos articular alguna ilustración en la que rebatamos con la temporada que hizo, por ejemplo tu Barça el año anterior, que quedó a veinte puntos (lo menos) del Madrid, por detrás incluso del Villareal.
También podríamos documentarlo con el pasillo que el Barça hizo al Madrid antes de meter cuatro chicharros a tu superequipo.

Quia! si para eso no hace falta abrir un hilo. Tu crees que fuimos el hazmerreir por los 18 puntos de diferencia, pasillo y 4 chicharros. Y podria estar hasta de acuerdo, mira.

Yo argumento el hazmerreir del RM así: eliminado de la copa por un 2º ¿B?, eliminado en champions por enesima vez en octavos y 6 chicharritos como seis soles en vuestro "templo" inflingidos por el máximo rival, Fauberts aparte....

Ves como lo hemos resuelto con un par de post... :agradable


Salu2
 
Bueno, pero Faubert no costó los mismo que Hleb. Por cierto ¿Le habeis pagado al Arsenal los 9 millones por la consecución de los tress títulos? :juas

Y añado, para mi si fue un hazmerreir, quedar el tercero con mejor plantilla que la de este año, incluido MessiBluff :cuniao
 
MILONGA dijo:
Pestore dijo:
...

Tambien veo logico que los madridistas no tragueis a Laporta, como se dijo por ahi, del enemigo, el consejo.

Salu2

Mi consejo, cuando tengais que votarlo de nuevo, re-elegirlo. Y que dure mucho en can barsa.

Vamos, la misma sensacion que el Valdes, que susto me pegue cuando casi no renueva por el barsa. Uffff menos mal.

Que si, que si, que del enemigo el consejo, ya te lo he dicho. Yo tambien me alegré cuando se anunció la vuelta de floren, no veas el buen recuerdo que guardamos de sus ultimos 3 años :babas

De todas maneras a Laporta no podemos re-elegirlo, no lo permiten los estatutos del club, creo que es un máximo de 2 mandatos, lo siento por ti, de veras.

Salu2
 
ziggys dijo:
Bueno, pero Faubert no costó los mismo que Hleb. Por cierto ¿Le habeis pagado al Arsenal los 9 millones por la consecución de los tress títulos? :juas

Pues no sabría decirte. Es que, al igual que los madridistas no pagais los fichajes de vuestro club, los cules tampoco lo hacemos en el nuestro. A mi desde luego no me han pedido nada y soy "soci".

Salu2
 
Joder, pues lo fueron a hacer después de uno de los mejores presidentes que tuvo el equipo. Al menos no se metía en cosas secundarias y era más o menos educado.
 
Pestore dijo:
Pues no sabría decirte. Es que, al igual que los madridistas no pagais los fichajes de vuestro club, los cules tampoco lo hacemos en el nuestro.

A la vista está que no los pagais, ni vosotros ni los que tienen el timón. Pero vamos como socio, si debería tener la mosca detrás de la oreja de lo bien que gestionan el club. Después de esta supercampaña de campanillas, y con lo poco que habeís gastado el año pasado (Alves,Hleb y un tal Cacerés, conjugado por la venta de Ronaldinho y Deco) solo 2 millones de euros de superávit.

Magnífico ejercicio, :ok
 
ziggys dijo:
Pestore dijo:
Pues no sabría decirte. Es que, al igual que los madridistas no pagais los fichajes de vuestro club, los cules tampoco lo hacemos en el nuestro.

A la vista está que no los pagais, ni vosotros ni los que tienen el timón. Pero vamos como socio, si debería tener la mosca detrás de la oreja de lo bien que gestionan el club. Después de esta supercampaña de campanillas, y con lo poco que habeís gastado el año pasado (Alves,Hleb y un tal Cacerés, conjugado por la venta de Ronaldinho y Deco) solo 2 millones de euros de superávit.

Magnífico ejercicio, :ok

Supongo que habrá influido lo suyo el coste de las primas (39 millones de euros), el mantenimiento de todas las secciones deportivas del club y el que el Barça sea posiblemente el único equipo de fútbol del mundo que paga por llevar publicidad en su camiseta.
 
seakermdc dijo:
Joder, pues lo fueron a hacer después de uno de los mejores presidentes que tuvo el equipo. Al menos no se metía en cosas secundarias y era más o menos educado.

Puede. A mi, de todas maneras, me parece mas "sano" limitar los mandatos.

Salu2
 
veo a los culés muy pendientes de cada noticia que rodea a CR y al Real Madrid, gracias, si no fuera por vosotros no me enteraba de la mitad de las cosas :ok

Por cierto, lo de ayer de Laporta es de lo más hipócrita que se puede echar uno a la cara, "somos pioneros en solidaridad en el Deporte" jaja esta si que es buena, si se tiró un verano entero intentando vender la camiseta al mejor postor y como nadie les pagaba unas cifras similares a las del Madrid opto por lo de Unicef :mparto :mparto , "las relaciones con el Madrid si no son buenas desde luego no sera por mi culpa", claro, les llamó imperialistas y lo que me de la gana pero eso sí manteniendo las formas...

vaya personaje :mparto
 
T-1000 dijo:
Por cierto, lo de ayer de Laporta es de lo más hipócrita que se puede echar uno a la cara, "somos pioneros en solidaridad en el Deporte" jaja esta si que es buena, si se tiró un verano entero intentando vender la camiseta al mejor postor y como nadie les pagaba unas cifras similares a las del Madrid opto por lo de Unicef :mparto :mparto

Pues yo no le veo la gracia por ningún lado. :|


Entre esto y lo que hizo con los Boixos este tío merece todo mi respeto. (eso no quita que le considere un infrahumano mutante y ente inferior por ser culé :diablillo )
 
Arriba Pie