Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

El_Cizañas dijo:
Tiberiuz dijo:
Joder, pues aquí un madridista que no está eufórico ni mucho menos. Profetizo, auguro, futureo y oraculizo otro año sin trofeos y con un fútbol sin definir. :sudor

La seña de identidad del nuevo Real Madrid club de fúrbol de Florentino Pérez será el tiqui-taca, como el de nuestra gloriosa selección nacional, y además con don Raúl González Blanco metiendo golazos.

P.D. T-1000, eres un provocador


Palabra de cizañas...

Lo que esta claro que el sr. perez esta haciendo un equipazo con vistas a la final en el bernabeu...
Eso si como pierda la final, en su propio campo, se puede llevar un buen owned... Eso si siempre y cuando llegue... :diablillo
 
todos los caminos llevan a los cuartos de final... jis jis
quizás es esa la españolizacion del equipo, repetir la maldicion de la roja
 
Manu1001 dijo:
La euforia es euforia. Y punto. Cada uno se ilusiona con lo que puede / quiere. No entiendo dónde está el problema para los barcelonistas. Explícamelo. :|

Manu1oo1

No hay ningun problema. Es solo una OPINIÓN.
Supongo que -todavía- no hay inconveniente en decirla, no? :pensativo
 
El mismo derecho tiene un barcelonista a sentirse eufórico con el triplete que un madridista a hacerlo con los fichajes de Kaká y de CR7. Ambas son cosas que ilusionan... estamos de acuerdo en que es mucho más importante el triplete que lo otro, pero no olvidemos que los grandes fichajes siempre han sido muy celebrados por las aficiones. Además después de un año tan malo el madridismo tiene todo el derecho del mundo a ilusionarse... sin lanzar las campanas al vuelo, eso si, porque grandes jugadores no aseguran títulos.
 
hsm1973 dijo:
Ahora De Rossi???...Y este de que juega??

Joer que poca memoria tienes, o no te haces con los nombres. El siete que le hizo este tío a todo el mediocampo del Madrid de Schuster en el Bernabeú que propició la eliminatoria de la Champions a favor de la Roma, fue tremendo
 
A la vista del equipo que se intuye para la próxima temporada -todo extranjeros- me pregunto si el Madrid continuará luciendo la banderita española en su camiseta. Quizá sería más correcto poner la de la ONU, no? :cuniao

Y cuando el Barça os visite en el Bernabeu, todavía nos cantareis aquello de "que viva España!"? :juas
 
Estamos españolizando el club, hombre.... Florentino, Valdano, Butragueño, Pardeza, Fernández Tapias... todos españoles :yes
 
Se está españolizando al equipo, eso es cierto. Estamos trayendo a los mejores jugadores del mundo a ESPAÑA. O sea, que lo estamos españolizando... ¿es asi no?
 
LoJaume dijo:
A la vista del equipo que se intuye para la próxima temporada -todo extranjeros- me pregunto si el Madrid continuará luciendo la banderita española en su camiseta.

Anda, y yo que creia que la banderita española en la camiseta era por el club, por ser español y no por los jugadores que juegan en él.
 
ziggys dijo:
hsm1973 dijo:
Ahora De Rossi???...Y este de que juega??

Joer que poca memoria tienes, o no te haces con los nombres. El siete que le hizo este tío a todo el mediocampo del Madrid de Schuster en el Bernabeú que propició la eliminatoria de la Champions a favor de la Roma, fue tremendo

Yo confieso que no me hago con los jugadores que no son del Real Madrid...y es que encima me olvido poco después...lo tengo todo... :(

Aunque tampoco tiene mucho merito hacerle un 7 al mediocampo del Real Madrid de Shuster..pero si es bueno...que venga que venga...
 
Dice Marca que la Roma pasa de desprenderse de De Rossi, así que ahora el elegido es Cesc si finalmente el Liverpool no rebaja sus pretensiones sobre Alonso.
 
Beto dijo:
LoJaume dijo:
A la vista del equipo que se intuye para la próxima temporada -todo extranjeros- me pregunto si el Madrid continuará luciendo la banderita española en su camiseta.

Anda, y yo que creia que la banderita española en la camiseta era por el club, por ser español y no por los jugadores que juegan en él.


Hombre...no vamos a negar que queda " extraño" que un club de un pais , del que sea , no haya ni un solo jugador de ese pais en el once titular...

A mi eso me jodería enormemente...al igual que el Capitán sea un extranjero , por muchos años que lleve....Vale que vengan los mejores..peor sin perder la seña de identidad y eso normalmente te lo dan los canteranos y los nacionales.
 
Pero que poca vista europeista tenéis. Que sea un jugador de Hong Kong o Camerún, vale, pero chicos, ¡Estamos en Europa! Mejor españoles, pero los otros no son tan extranjeros.
 
hsm1973 dijo:
Yo confieso que no me hago con los jugadores que no son del Real Madrid...y es que encima me olvido poco después...lo tengo todo... :(

Claro, a mí me pasa lo mismo, pero normalmente se me queda los de los jugadores que por regla general "apañan" los objetivos al Madrid, aunque el que lo entrene sean un incapacitado como Schuster.
 
No lo se, yo estoy en Europa y tú también. Por lo tanto me pilla tan cerca como a tí. Pero el chiste no le termino de cazar, fijate tú por donde... No se, pero no le veo la gracia. De hecho, no me hace ninguna.
 
hsm1973 dijo:
Hombre...no vamos a negar que queda " extraño" que un club de un pais , del que sea , no haya ni un solo jugador de ese pais en el once titular...

A mi eso me jodería enormemente...al igual que el Capitán sea un extranjero , por muchos años que lleve....Vale que vengan los mejores..peor sin perder la seña de identidad y eso normalmente te lo dan los canteranos y los nacionales.

A mi tambien me gustaria que hubiera mas españoles en el Madrid (que dicho sea de paso, tiene unos cuantos) pero LoJaume hablaba de la banderita como si el Madrid lo llevara por lo jugadores y lo lleva por ser un club español y a diferencia de "otros" , la banderita solo lo lleva en la Champions, en la liga no lleva banderitas.
 
Que humor inteligente ni qué cojones!
Es humor burro, zafio y patán, que sé que os gusta.

Pero bueno, lo dejo antes que vengan los mods a tirarme de las orejas.

Ahora en serio: confio en no haberos molestado. :cortina
 
Arriba Pie