PatBateman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.323
pues direis lo que querais pero con Mr. Cici me escojono vivo....
John Thedoor....
John Thedoor....
El_Cizañas dijo:Tiberiuz dijo:Joder, pues aquí un madridista que no está eufórico ni mucho menos. Profetizo, auguro, futureo y oraculizo otro año sin trofeos y con un fútbol sin definir.
La seña de identidad del nuevo Real Madrid club de fúrbol de Florentino Pérez será el tiqui-taca, como el de nuestra gloriosa selección nacional, y además con don Raúl González Blanco metiendo golazos.
P.D. T-1000, eres un provocador
Tu es que no aprendes ¿verdad?. Te lo pasas todo por el forro. Ok, como quieras.El_Cizañas dijo:Javi sería un buen refuerzo para el Real Madrid club de fúrbol, y un buen golpe para el *arsa y John Thedoor.
Nos sobra el dinero, paguemos la clausula y a correr.
Manu1001 dijo:La euforia es euforia. Y punto. Cada uno se ilusiona con lo que puede / quiere. No entiendo dónde está el problema para los barcelonistas. Explícamelo.
Manu1oo1
hsm1973 dijo:Ahora De Rossi???...Y este de que juega??
LoJaume dijo:A la vista del equipo que se intuye para la próxima temporada -todo extranjeros- me pregunto si el Madrid continuará luciendo la banderita española en su camiseta.
ziggys dijo:hsm1973 dijo:Ahora De Rossi???...Y este de que juega??
Joer que poca memoria tienes, o no te haces con los nombres. El siete que le hizo este tío a todo el mediocampo del Madrid de Schuster en el Bernabeú que propició la eliminatoria de la Champions a favor de la Roma, fue tremendo
MartyMcFly dijo:Se está españolizando al equipo, eso es cierto. Estamos trayendo a los mejores jugadores del mundo a ESPAÑA. O sea, que lo estamos españolizando... ¿es asi no?
Beto dijo:LoJaume dijo:A la vista del equipo que se intuye para la próxima temporada -todo extranjeros- me pregunto si el Madrid continuará luciendo la banderita española en su camiseta.
Anda, y yo que creia que la banderita española en la camiseta era por el club, por ser español y no por los jugadores que juegan en él.
hsm1973 dijo:Yo confieso que no me hago con los jugadores que no son del Real Madrid...y es que encima me olvido poco después...lo tengo todo...
seakermdc dijo:Pero que poca vista europeista tenéis. Que sea un jugador de Hong Kong o Camerún, vale, pero chicos, ¡Estamos en Europa!
hsm1973 dijo:Hombre...no vamos a negar que queda " extraño" que un club de un pais , del que sea , no haya ni un solo jugador de ese pais en el once titular...
A mi eso me jodería enormemente...al igual que el Capitán sea un extranjero , por muchos años que lleve....Vale que vengan los mejores..peor sin perder la seña de identidad y eso normalmente te lo dan los canteranos y los nacionales.