FuETeZiTo
Miembro habitual
@FuETeZiTo
Cuando hablas del "madridismo" a quien te refieres..?? ...porque es taaaan ambiguo ...es taaaann genérico , que hablar con tal rotundidad de sobre semejante masa social me sorprende.
No es tan ambiguo. Me explico. Cogete todos los videos de entrevistas a pie de calle de los informativos de aquella epoca, los programas madridistas (punto pelota, futboleros...), los periodicos y demas... y veras que "el madridismo" era asi de una forma GENERAL.
Otra cosa es el efecto Gran Hermano con Mou. Nadie lo queria, nadie lo apoyaba...
Yo vine a vivir a Madrid por esa epoca. Vivo y trabajo RODEADO de madridistas a los cuales se les inflaba la boca diciendo: Tenemos el mejor entrenador del mundo, si sienta a Casillas por algo sera, si le ha metido el dedo en el ojo por algo sera... Pito!! Le ha llamado Pito!!!! Juaaa juaa juaaaa... etc etc etc... Defendiendo lo indefendible.
Y en este caso, lo de Casillas es INDEFENDIBLE. Lo unico que se le puede achacar es el bajo nivel que tiene debido a los dos años sentado. Con 33 años, a callar y a HONORAR, que es lo que toca.
Oisteis criticas a Puyol en sus dos ultimos años pese al bajo nivel??? Pues eso.