Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

@FuETeZiTo

Cuando hablas del "madridismo" a quien te refieres..?? ...porque es taaaan ambiguo ...es taaaann genérico , que hablar con tal rotundidad de sobre semejante masa social me sorprende.

No es tan ambiguo. Me explico. Cogete todos los videos de entrevistas a pie de calle de los informativos de aquella epoca, los programas madridistas (punto pelota, futboleros...), los periodicos y demas... y veras que "el madridismo" era asi de una forma GENERAL.

Otra cosa es el efecto Gran Hermano con Mou. Nadie lo queria, nadie lo apoyaba...

Yo vine a vivir a Madrid por esa epoca. Vivo y trabajo RODEADO de madridistas a los cuales se les inflaba la boca diciendo: Tenemos el mejor entrenador del mundo, si sienta a Casillas por algo sera, si le ha metido el dedo en el ojo por algo sera... Pito!! Le ha llamado Pito!!!! Juaaa juaa juaaaa... etc etc etc... Defendiendo lo indefendible.

Y en este caso, lo de Casillas es INDEFENDIBLE. Lo unico que se le puede achacar es el bajo nivel que tiene debido a los dos años sentado. Con 33 años, a callar y a HONORAR, que es lo que toca.

Oisteis criticas a Puyol en sus dos ultimos años pese al bajo nivel??? Pues eso.
 
Hombre, si vamos a considerar como ejemplo de un "sentir general" lo que digan frikis y fauna a pie de calle, todo editado y montado por un informativo de mierda o un programa de payasos, creo que damos como valida cualquier cosa. Hay madridistas que pasan de los 80 de CI, pero esos no salen por la tele.
 
Yo vine a vivir a Madrid por esa epoca. Vivo y trabajo RODEADO de madridistas a los cuales se les inflaba la boca diciendo: Tenemos el mejor entrenador del mundo, si sienta a Casillas por algo sera, si le ha metido el dedo en el ojo por algo sera... Pito!! Le ha llamado Pito!!!! Juaaa juaa juaaaa... etc etc etc... Defendiendo lo indefendible.


Deberías cambiar de trabajo..............:cuniao
 
Oisteis criticas a Puyol en sus dos ultimos años pese al bajo nivel??? Pues eso.

Y con esto quieres decir que..:?..
" El Barcelonismo es mas educado"
" Los medios barcelonistas son mas responsables?"
" Las programas barcelonistas son sensatos?"
"Los barcelonistas son todos licenciados superiores"?

Si lo que has comentado es tu definición de "madridismo" , ya no tengo nada mas que decir...
 
Y con esto quieres decir que..:?..
" El Barcelonismo es mas educado"
" Los medios barcelonistas son mas responsables?"
" Las programas barcelonistas son sensatos?"
"Los barcelonistas son todos licenciados superiores"?

Si lo que has comentado es tu definición de "madridismo" , ya no tengo nada mas que decir...

Joder... no me he dado cuenta que ponia al Barca como ejemplo... eeemmmm.... el Valencia con Albelda??? Te viene mejor el ejemplo??? (es que ese caso no lo conozco bien por que no sigo al equipo, pero creo que tambien fue algo comparable a lo de Puyol).

Y me haceis mucha gracia los que decis que las entrevistas, programas o prensa no representan al madridismo...

Por que punto pelota tenia la audiencia que tenia??? o por que el Marca y el As (sport y MD) venden lo que venden??? Por que triunfó el Crackovia???

Supongo que ALGO representaran. Y las entrevistas a pie de calle/estadio tampoco valen por que estan editadas???? Cual es la opinion del sentir general madridista (o culé) que vale??? La que teneis vosotros y extrapolais a todo el madridismo???

Son los medios que hay para "valorar" un poco por encima un sentir general... si conoceis otro, nunca viene mal aprender algo nuevo. Soy todo oidos.
 
Ah, vale... Las entrevistas a uno que pasaba por ahí de Los Manolos son periodismo del cojonudo. Yo también me voy a Vallecas un domingo por la mañana a un tío con la camiseta del Madrid y chanclas a un tipo que se va a comprar alta literatura como el Marca para irse después de botellines con los colegas y te consigo la verdad sobre el "madridismo". Si hay algo que me supera de todo esto es que pregunten a la calle. Me importa una mierda lo que opine el que pasaba por ahí. Igual que me importa una mierda a cinco monos haciendo el payaso detrás de una reportera de Telemadrid en una celebración, o que unos niños en conjunto en un reportaje sobre como se bañan los vallisoletanos en la piscina un día de calor salgan detrás del cierre del reportaje de mierda haciendo el mongolo.

Que se ve y todo esto... Esto es España, se ve el Sálvame. La gente se entretiene con esos shows. A mi me la sudan los debates deportivos que hacen cuatro hijos de puta con Pedrerol, otros se divierten con la televisión show. Pero vamos, hacer una verdad de lo que se dice en Los Manolos sobre todo lo relacionado con un equipo de fútbol, la verdad... El formato Qué me dices! para la información deportiva, pues como formato es cojonudo. Su contenido no vale una mierda.
 
Aun estoy esperando esa "vara de medir" de opinion general que usa Florentino y su gente (o Bartomeu o Amadeo Salvo) para saber si la masa social madridista/cule/che opina una cosa u otra sobre un tema... Y que yo aun desconozco...

Os hago una pregunta: La aficion en general, queria el fichaje de Keylor Navas??? Lo aprueban??? Si / No. Y contesteis lo que querais decidme: Como lo sabeis???
 
A mí personalmente me suda la polla. Ahora bien, prefiero a un europeo que un costarricense, pero parece que ahora traer sudamericanos vende camisetas. De todos modos sobre lo otro, ya se sabe que Florentino se reúne regularmente con ciertos personajes para usar los medios a su antojo. Al igual que como dije una vez el Marca no es información deportiva, es propaganda de la empresa Real Madrid Club de Fútbol. Es que parecemos nuevos. Es un negocio y aquí pegándonos de si Mourinho ha hecho que o Pepe le ha pisado la cabeza a Messi. Pues que se joda Pepe, Messi, Florentino y su puta madre.
 
Desde que llegó Mou ha habido división. Si te vale como baremo mi padre, un hermano y yo anti, mi otro hermano y mi tío pro. Por supuesto los dos últimos atacando a Casillas con todo. Y yo he defendiendo a Casillas todo es este tiempo pero se que soy de los madridistas de mentira, no de pura cepa como Mou.

Y lo que dices de los portugueses... salió a malas con CR y con Pepe. A éste último le llamó viejo y todo.
 
Mourinho ha debido terminar a malas con su madre...

El tema de esto, es que nos guste o no, aqui hay/habemos 4 gatos un poco mas "comedidos" en nuestras opiniones que la masa borrega que sigue cualquier equipo.

Nos duela o no, Marca, Sport, Punto Pelota y Crackovia en su dia (ni si quiera se si sigue emitiendose), representaban la mayoria de la opinion social de esos equipos.

O acaso pensais que el 90% de los cules no pensaba que Guti era un fiestas, o que Sergio Ramos era imbecil??? Pues claro que lo pensaban, por lo eso lo decian, hacian un sketch, y nos partiamos el culo.

Con la prensa o los programas igual. Hablan de lo que vende, y dicen lo que LA MAYORIA quiere oir. Para mi, son una vara de medir PERFECTA de lo que dice la mayoria, y una vara de medir terriblemente ineficaz para lo que piensa el individuo.

El sentir general es que el madridismo ha comprado el discurso de Mou, se lo ha comido con papas y Casillas esta pagando mas por sus movidas de la era Mou que por las cagadas que haya podido hacer como jugador (que las ha hecho eh...). Por comprarlo (el argumento de Mou), lo ha comprado hasta vuestro presidente, que ha decidido romper una buenisima pareja de porteros para fichar un tercero y si se tercia, vender a Casillas... Si no puede, vendera a su portero titular del año pasado. TELA.
 
Diferencias entre un tío que entrena en condiciones y otro que no ha entrenado en condiciones en su vida:

 
Diferencias entre el nuevo y el que lleva toda la vida, más bien.

Sí, diferencias entre alguien que nunca ha progresado e intentado mejorar sus carencias confiando todo en sus cualidades innatas y que cuando le pesan los años y tiene la cuenta bancaria asegurada, va cuesta abajo y sin frenos.

En siete años es la primera vez que veo al melón (Iker) en el gimnasio...

140604113337450891.gif
 
Sí y no, un portero no necesita la preparación física que un extremo. Por otra parte si no se entrenaba y era el mejor ¿qué leches le quieres achacar?
 
Claro que no necesita la misma preparación física pero ya no tiene 20 años y si no ha entrenado en su vida, ahora con 33 sus carencias físicas son una losa insalvable.

Y que mi abuela haga unas flexiones mejor que un "profesional" que cobra 9 kilos al año no tiene nombre...
 
Dantesco ver hoy esas imágenes del topor entrenando. Es un cadáver futbolístico. Que puto cáncer para el club.
 
Arriba Pie