Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

czxaikj9m32g.gif



Que buena pinta tiene Kroos............:babas
 
Señorío del siglo XXI

por cierto, al otro día a Guardiola por hacer algo similar se le crucificó en medio mundo, se hará lo mismo con Mr. Me hago el interesante ante la prensa?
 
Señorío del siglo XXI

por cierto, al otro día a Guardiola por hacer algo similar se le crucificó en medio mundo, se hará lo mismo con Mr. Me hago el interesante ante la prensa?

Algo similar? A qué te refieres? Xabi le choca la mano a Platini por lo que veo, no? Aunque luego haga ese gesto "complice" de decir... no me jodas que no me has dejado jugar este partido por celebrar un gol.
 
GRANDE Xabi. Elegante hasta para decir que te te follen a ese fariseo de Platini.

CR7: 254 goles ya con el RM. Con la Supercopa Europa de ayer, lo ha ganado ya todo a nivel de clubes entre Manchester y el Madrid.
 
Joder, pero si yo lo vi y no hay ningún mal rollo. Al que no dio la mano es al calvo de los sorteos de la Champions. Pero vamos que fue ahí en medio plan broma como diciéndole, menuda me has hecho... pero más de broma que otra cosa.
 
Claro, hombre, claro. Al Madrid hay que perdonárselo todo.
Joder, si hay una norma que dice explícitamente que no puedes saltar al campo, y saltas, pues es que eres tonto del culo. Al menos luego no llores.

Esto es como la norma de sacarse la camiseta en las celebraciones. Estamos de acuerdo en que es una norma absurda y discutible. Pero mientras no la eliminen, el que se saca la camiseta es un gilipollas. Y si se queja, doblemente gilipollas.
 
Claro, hombre, claro. Al Madrid hay que perdonárselo todo.
Joder, si hay una norma que dice explícitamente que no puedes saltar al campo, y saltas, pues es que eres tonto del culo. Al menos luego no llores.

Esto es como la norma de sacarse la camiseta en las celebraciones. Estamos de acuerdo en que es una norma absurda y discutible. Pero mientras no la eliminen, el que se saca la camiseta es un gilipollas. Y si se queja, doblemente gilipollas.

Claro, la misma norma que sancionó al Barcelona con no participar al año siguiente en la Copa del Rey y que luego le perdonaron es la norma que este año va a tener que cumplir el Rácing de Santander tras la misma sanción.

O como cuando sancionan al Camp Nou con cierre, que nunca llega a cumplir.

¿Es así?
 
Pues una vez más... Casillas al rescate. Hay quien dice que no es culpa suya, que es culpa de la defensa, etc. Bueno, creo que podía haber hecho bastante más, o al menos no quedarse haciendo el Don Tancredo; la sensación de indefensión en jugadas a balón parado está proporcionando una psicosis muy rica en la defensa blanca. Más si cabe cuando en la primera parte hizo un despeje por alto digno del Supermán de Nic Cage ofreciendo un balón regalado a Mandzukic que estaba a metro y medio y que gracias a dios no le dio tiempo a colocar. Rezo porque Carletto haya tomado una decisión y lo siente porque como digo, aparte de los fallos puntuales y generalmente graves es la sensación de inseguridad que ofrece, siendo el miedo lo más contagioso que hay y más en un equipo de fútbol. No hay nada mejor para la seguridad defensiva del Madrid que tener a dos tipos tan mentalmente firmes como Pepe o Sergio Ramos hechos un manojo de nervios....
 
¿Cuando Pepe y Ramos saltan a por el mismo balón alto (Ramos luego se ve que le dice a Pepe que no le escuchó), no despeja ninguno y el balón lo mandan sin querer para un lado justo donde hay uno del Atlético... es culpa de Casillas?

¿Cuando Ramos no controla con el pecho, se le va el balón y le queda en los pies a uno del Atlético... es culpa de Casillas que pone nerviosa a la gente?

:mparto
 
Es verdad, ayer Casillas hizo un partido soberbio; tanto o más que contra el Sevilla la semana pasada que en la prensa deportiva no hicieron más que ensalzar por ¡atención! ¡una parada!
 
Hay cuatro o cinco en el primer palo que no despejan (balón al que nunca debe salir un portero porque va a por uvas). Luego en el área pequeña Bale deja solo a Raúl García para remate a placer, esas no las para nadie si no van al muñeco. Y ojo lo que venía al segundo palo si en vez de dejarla pasar la peina alguien, otros dos tíos solos. Pero la culpa es de Casillas.

ioDKJF0dsDDXT.png
 
Casillas puede hacer más, al menos más que quedarse de piedra. El fallo es en cadena en el no despeje del primer palo. Pero la sensación de inseguridad -precisamente todo el crédito acumulado por Casillas en estos años- es inmenso. Unido al despeje en la otra jugada por alto del primer tiempo hacen que la portería del Madrid ahora mismo produzca temblores.
 
La única parada de mérito de Judillas contra el Sevilla fue una. Las otras dos, al muñeco puro y duro. Y en cuanto ayer, pues la típica Casillada del córner de toda la vida. Julián Ruiz, definió perfectamente a este tipo: es un espantapájaros en los córners.

Apartáos que la desvío con la mirada!!
BvcJ2mXIcAASyYZ.jpg
 
No nos engañemos, eso no lo para nadie. ¿Hacer más? O la paras o no la paras. A Casillas se le mira con lupa, pero nadie habla de que la defensa fue un desastre. En ese gol Raúl García deja de correr porque los del Madrid van como burros mirando para adelante y ni lo miran. Hasta tropiezan entre ellos mientras hay dos solos en el área pequeña. Todo culpa de que Casillas pone nerviosos a los jugadores, que están temblorosos... A ver, seamos serios, Pepe y Ramos ayer jugaron de pena. ¿Si estuviese Navas en la portería jugarían mejor? ¿En serio?
 
Que Pepe y Ramos jugaran de pena ayer no es culpa de Casillas, yo no he dicho eso en ningún momento. Pero que la inseguridad de un portero es algo contagioso que propicia que un defensa trate de llegar un punto mas allá porque no confía en su portero también. Un punto más allá en el idioma de Pepe es tirar de cabritera. En Ramos es creerse van Basten en su área. Ambas cuestiones son lamentables. Hacer más es moverse, es reaccionar un mínimo cuando ves que la defensa no la saca en el primer palo. Y repito, en la primera parte ya nos había obsequiado con una de sus salidas por alto.
 
Sí, esa salida es una casillada de las míticas. Y ojo, Casillas siempre se ha quedado con un muñeco toda su carrera cuando ha visto que no podía hacer nada. El problema es que ahora te miran con lupa y parece pasotismo. Aletear, tirarte al suelo o algo que pareciese que lo intentaste haría que la gente ni pensase en ti y sí en los energúmenos que dejan solo a un jugador.
 
a todo esto, menudo partidazo, eh? :zzzz Se ve que no era yo el único al que le entró el sueño, tambien a los que tenían que estar en el césped...
 
El aleti no dejó jugar y llevó a la máxima exponencia el antifúrbol, si no fácilmente le podían haber caído 6 o 7 sin despeinarse. Casillas falló en el gol y James rindió a gran nivel, junto con el omnipresente Kroos, el nuevo Kaiser del fúrbol.
A ver si con estos últimos partidos de di maria podemos llegar a sacar los 70 milloncejos que pretende Floren.
 
Arriba Pie