Creo que esto no era así, por lo que se ha dicho los menores investigados eran esos 39 pero al final la sanción fue solo por 8, entre ellos los hijos de Zidane y el hermano de Garay (claros casos de desarraigo).El Barça tenía 10 casos.
El Madrid, 39.
Que coño, el Madrid ha jugado de puta madre el partido, algo que no supo hacer (uno mas) la mierda de directiva.
Pero si han sido los mismos abogados
No cabe la posibilidad que los casos no fueran iguales??
Los 8:
Los 4 hijos de ZZ
Alex CRANINX (nació en Malaga)
Achraf (nació en Madrid)
PAOLO MEDINA (2 años jugando en el Alcobendas con ficha federativa antes de entrar en el Madrid)
Benja Garay (hermano de Garay)
Estoy de acuerdo y, además, con el agravante de haber sido advertido varias veces del tema y como el que escucha llover...Yo siempre he defendido que el barça no actuó correctamente con los fichajes de los menores. Hay una normativa y se debe cumplir.
Pues por eso mismo: con el bueno de Saul igual habrían ganado porque lo que demuestra la sentencia con lo mismos abogados y el mismo organismo es que el Madrid tenía razón y el Barça no.
El Madrid regularizó la situación de todos sus menores en los 90 días de plazo legal mientras que el Barcelona ni siquiera respondió a los requerimientos.