Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Pánico en la Casa Blanca - La Galerna

Todo se desmorona a una velocidad insultante. El imperio que construyó Zinedine Zidane no es más que un castillo de naipes a punto de besar el suelo tras el manotazo de Jovetic en el Sánchez Pizjuán. La flor, regada durante cuarenta partidos, se marchita mientras el sol se esconde. El ambiente es gélido, desapacible, una invitación a esa triste realidad que está a punto de sufrir el Real Madrid. Se ha pasado del todo a la nada en ese típico suspiro que el fútbol regala de vez en cuando. Hay pánico, un temblor propio de invierno de 2016. Lo dicen los ‘tercerones’ y nadie puede evitarlo.
 
Pues qué lástima que de ese 20% casi todos salgan por la tele. :L
Si lo dices por Quim Domenech, Carma Barcelo, Cristina Cubero, JJ Brotons, Jorge D, Alessandro, David Sánchez, Cristóbal Soria, Gonzalo Miró, Manolete, Iñaki Cano...

Y menos mal que son sólo el 80%. Y no me meto en las radios y periódicos. Relaño, Segurola, y demás reconocidos madridistas si.
 
Periodistas madridistas everywhere. Si en la tertulia de Real Madrid TV tienen que traer a madridistas de Barcelona para completar el cupo...

Un periodista deportivo madridista pasa hambre no, lo siguiente.
 
Si lo dices por Quim Domenech, Carma Barcelo, Cristina Cubero, JJ Brotons, Jorge D, Alessandro, David Sánchez, Cristóbal Soria, Gonzalo Miró, Manolete, Iñaki Cano...

:cuniao

Ufff 10 ¡¡cuántos!!. Y algunos bastante dudosos. Y esos son el 80 %; vamos que tendría que decir a 2 "madridistas" para que el porcentaje se cumpliera. Pues no sé si voy a poder eh!!!. Me has puesto en un aprieto :lol

Lo de Relaño debe ser como el Guadiana, de vez en cuando algo dice en contra de los intereses de Florentino y en este foro se comenta raudo y veloz (¡al loro!). Pero el resto de días desaparece. En realidad, Relaño es un misterio digno de Cuarto Milenio. Él no escribe defendiendo a Cristiano, ni tampoco escribe sobre Piqué. Aquel editorial de Messi tampoco lo escribió él y tampoco vota al Balón de Oro.
 
Pánico en la Casa Blanca - La Galerna

Todo se desmorona a una velocidad insultante. El imperio que construyó Zinedine Zidane no es más que un castillo de naipes a punto de besar el suelo tras el manotazo de Jovetic en el Sánchez Pizjuán. La flor, regada durante cuarenta partidos, se marchita mientras el sol se esconde. El ambiente es gélido, desapacible, una invitación a esa triste realidad que está a punto de sufrir el Real Madrid. Se ha pasado del todo a la nada en ese típico suspiro que el fútbol regala de vez en cuando. Hay pánico, un temblor propio de invierno de 2016. Lo dicen los ‘tercerones’ y nadie puede evitarlo.

Me vas a decir que el imbécil que ha escrito esta bazofia es barcelonista? Un tipo que califica de "tercerones" al Barça? :pensativo

Lo que ocurre es que en el madridismo hay mucho cainita, que es distinto. Supongo que esto viene por el mal perder de algunos.
Este tipo es más merengue que vosotros.
 
Dios, qué gustazo.

El Madrid no jugando a NADA y el Celta quitandole la máscara al "mago" táctico de Zidane.

lo de Cristiano de 9 es uno de los mayores bluffs de la historia reciente del madridismo.
 
El Madrid lleva tiempo sin jugar a nada, y tarde o temprano se iba a acabar la flor en el culo. Si quitas los goles en tiempo de descuento y los errores arbitrales, el Madrid estaría en el medio de la tabla.
 
El Madrid lleva tiempo sin jugar a nada, y tarde o temprano se iba a acabar la flor en el culo. Si quitas los goles en tiempo de descuento y los errores arbitrales, el Madrid estaría en el medio de la tabla.

giphy.gif
 
Relaño antimadridista, 80% periodistas ídem.......

Hostia, sublime!!!,que bueno empezar el día con unas risas!!!! :mparto:mparto:mparto


 
La eliminatoria se ha puesto harto complicada, aunque lo verdaderamente preocupante, bajo mi punto de vista, es la deriva que parece estar asomando la patita por debajo de la puerta.

Críticas a un Keylor un tanto inseguro, Ramos envuelto en su perpetuo egotrip de fantasías y minutos noventainosecuantos, Carvajal lesionado, Cristiano que no está y cada vez se le espera menos (aunque siga siendo inamovible y condicione el juego de todo el equipo), James e Isco que yo no sé si están, no están o a qué dedican el tiempo libre, Bale lesionado, Benzemá a su puto rollo de hoy me marco una genialidad y luego me paso 5 partidos mesándome la bolsa escrotal.

No me gusta nada el cariz que está tomando este asunto. Pero nada de nada.
 
Arriba Pie