Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Lo de Mbappe sinceramente me importa una mierda. Pero sí que me parece alucinante ver cómo un club que ha dado pérdidas de 200 millones puede pagar un pastizal. O el City, que funde millones cada vez que hay mercado. ¿Por qué el Barça las está pasando canutas para cuadrar las cifras y que le permitan fichar, pero esta gente puede hacer lo que le de la gana?

Viendo las condiciones que le ofrecía el Madrid, mejor que no venga.

Vamos hombre 130 millones de prima de fichaje sueldo estratosferico y el 100 % de los derechos de imagen, quien se cree que es?? Messi y le ha visto cara de Barto a Floren o que??

Y entonces el no de Mbappé no nos paga el estadio?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El caso es que me desorino…..ahora toca perder la euroliga, la champions y que el campo tenga goteras. Empezar hemos empezado bien

se viene temporadón culé

No, hace bien, lo hace para madurar y ser mejor. Vendrá para sus mejores años.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues yo soy florentino y hablo con los equipos importantes de Europa y le digo claramente a ceferino que se aclare con el doping financiero porque hay dos equipos que se lo pasan por el forro y hay equipos que no pueden fichar nada y ellos todos los años cientos de millones y con pérdidas y se están pasando el fair play financiero por los cojones

Y luego pues hago lo que cualquier persona medio lista haría, levantarle al Bayer y al barsa a lewandoski

Arriba Pie