Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Delantero centro.

Es lo que tiene que no haya control económico y que los jeques puedan hacer lo que quieran: O te arriegas y los fichas cuando son unos críos o te comes los mocos.

9839811D-7712-44D0-AF8D-E705628DCFC7.jpeg

Yo estos días me he acercado con el heredero para ver al Castilla y quitarnos un poco el mono de ver partidos en directo y ver que es lo que hay detrás y hay un par de chavales , diría tres , que para el año que viene , alguna oportunidad les daba …

Y ojo Raul… tremendos globos que se pilla desde el minuto 2.

Madre mía, 72 millones de rublos por un crío. En el madrid tienen ojo (a veces) para los fichajes de jóvenes, aunque se han comido sus Kubo y compañía. Pero 72 millones por esto que se ve en el vídeo es un desmadre. Que mete goles a otros juveniles, porque se ve que es fuerte para su edad (que no parece que vaya a crecer mucho más, y de peso parece que tenga tendencia a cogerlo), pues vale. Pero es una incógnita total, que igual es el nuevo Ronaldo como puede ser el nuevo Soldado o ni eso.

Que tienen a Bellingham, a Musiala o a Gonçalo Ramos en precios similares

Tienes razón con Kubo pues, pensaba que habían soltado más panoja. Pero entonces, aún peor. Coincido con lo de Raúl. demasiada cuerda le dieron en su día ya...

Perdonad pero ni idea de dónde poner esto. Mi hijo quiere una camiseta por navidades y no sé dónde comprarla. Concretamente quiere (el muy lerdo, no sé si será hijo mío) la de Donnarumma del PSG. Lamentable, lo sé. Pero es un niño de 9 años, no razona suficiente.

¿Alguna web en concreto dónde cogerlas?

Pero es un niño de 9 años, no razona suficiente.

¿Y si lo das en adopción?

Sacado de un youtubero que sigue las obras del Bernabéu. 15M1902 para un 15% de descuento de las camisetas piratonas, pero me parece que del portero no hay, así que tendrás que pintarla de amarillo.

Pero como eres rico, siempre puedes pillar esta:

Total, qué son 150 pavos por tener al crío contento :juas

Si estuvimos en la tienda del PSG en el estadio hace una semana y algo. Y los precios os podéis imaginar. Pero claro, Papá Noel lo trae gratis, con ese razonamiento yo también lo pediría 🤣

Perdonad pero ni idea de dónde poner esto. Mi hijo quiere una camiseta por navidades y no sé dónde comprarla. Concretamente quiere (el muy lerdo, no sé si será hijo mío) la de Donnarumma del PSG. Lamentable, lo sé. Pero es un niño de 9 años, no razona suficiente.

¿Alguna web en concreto dónde cogerlas?

Arriba Pie