Tienes razónHombre, decir que no hay autocrítica, es no haber leído el post del barça.
perdona, pero ayer fue un ROBO en toda regla... que no querais verlo, me la suda (y que conste que la liga se perdió hace muuuuuchas jornadas, como aqui se dijo entonces y repitiendo muchas mas)
Porque el cabronazo del alfista, siempre esta con la mierda de los lloros.
Creo que quedan 8 partidos. 24 puntos en juego, 11 de diferencia. Muy mal se tienen que poner las cosas.
Quedan 6 partidos, 18 puntos.Creo que quedan 8 partidos. 24 puntos en juego, 11 de diferencia. Muy mal se tienen que poner las cosas.
Lo de Xavi, por desgracia, no es de esta temporada o de cuando renunció, sino que siempre ha hecho lo mismo. Incluso de jugador, las mierdas de excusas de el césped está alto.
Este año, no es que no haya mejorado al equipo al respecto del año anterior, es que juega peor. Y eso que el último mes, antes de la vuelta con el PSG había mostrado alguna mejora.
Otra cosa es el arbitraje. Para mi, la pelota entra claramente en el gol, joder, el portero entero esta dentro. El penalti de Cubarsí, es penalti. Que el jugador del Madrid se aprovecha para estirar la pierna y tirarse? Nos ha jodido, pero se la has puesto en bandeja. Ahora, a aprender de estos errores y tirar para adelante.
No me sorprende, la verdad.A Xavi lo conocí personalmente recién subido al primer equipo como jugador. Era un gilipollas integral nivel dios. Nadie lo soportaba en el club. De hecho, estuvieron a punto de venderlo por niñato y por crear mal ambiente en el vestuario. Veo que no ha cambiado demasiado.
No me sorprende, la verdad.
Carlos Puyol, el "símbolo", estuvo a punto de marcharse al Málaga, pero prefirió quedarse en el filial. ¿A que no os acordabais? Lo podéis buscar, lo ha contado él en más de una ocasión.