Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Hombre, decir que no hay autocrítica, es no haber leído el post del barça.
Tienes razón :P

1713769813930.png
 
Autocrítica lo estamos haciendo desde el primer partido de Liga. De lo de Vitor Roque es no haber leído ni uno solo de mis comentarios desde que lo trajeron (llevo diciendolo desde el dia 1). Que Xavi no tiene ni puta idea de entrenador, también (la liga del año pasado se ganó porque el madrid decidió no competirla -también se ha dicho por activa y por pasiva-) y que los jugadores del Barça no protestaran el gol que debió subir al marcador se entiende desde la perspectiva que en cada queja, los llenan de tarjetas (no así el llorón del negro madridista).
 
Ayer había gente celebrando la liga cerca de mi casa (la "fuente oficial" está a diez a dos calles). ¿Qué mierda se meten?

P.D: Me pongo de mala leche cada vez que veo a Sadiq, el pufo que nos coló el Almería, en el campo. ¿Por qué Aperribay, por qué? Cada uno tenemos lo nuestro. Yo quiero que termine la liga para la Real Sociedad ya mismo. Tengo más canas después de cada partido. :laleche
 
Creo que quedan 8 partidos. 24 puntos en juego, 11 de diferencia. Muy mal se tienen que poner las cosas.
 
Peor entonces. Con un poco de suerte Vinicius no juega todos los partidos que quedan y jugamos bien. Igual hasta se alinean los astros y Arda Guler sale.
 
Por eso no acabo de entender el robo no robo. El gol fantasma no lo parece, pero incluso siéndolo, incluso ganando el Barcelona. 5 puntos a falta de 6 jornadas. No es que sea predecible que se pueda remontar esa diferencia. Además que el Barcelona tiene peor calendario, incluyendo una visita a Gironay al Pizjuan.
 
Lo de Xavi, por desgracia, no es de esta temporada o de cuando renunció, sino que siempre ha hecho lo mismo. Incluso de jugador, las mierdas de excusas de el césped está alto.

Este año, no es que no haya mejorado al equipo al respecto del año anterior, es que juega peor. Y eso que el último mes, antes de la vuelta con el PSG había mostrado alguna mejora.

Otra cosa es el arbitraje. Para mi, la pelota entra claramente en el gol, joder, el portero entero esta dentro. El penalti de Cubarsí, es penalti. Que el jugador del Madrid se aprovecha para estirar la pierna y tirarse? Nos ha jodido, pero se la has puesto en bandeja. Ahora, a aprender de estos errores y tirar para adelante.

A Xavi lo conocí personalmente recién subido al primer equipo como jugador. Era un gilipollas integral nivel dios. Nadie lo soportaba en el club. De hecho, estuvieron a punto de venderlo por niñato y por crear mal ambiente en el vestuario. Veo que no ha cambiado demasiado.
 
A Xavi lo conocí personalmente recién subido al primer equipo como jugador. Era un gilipollas integral nivel dios. Nadie lo soportaba en el club. De hecho, estuvieron a punto de venderlo por niñato y por crear mal ambiente en el vestuario. Veo que no ha cambiado demasiado.
No me sorprende, la verdad. :mparto

Carlos Puyol, el "símbolo", estuvo a punto de marcharse al Málaga, pero prefirió quedarse en el filial. ¿A que no os acordabais? Lo podéis buscar, lo ha contado él en más de una ocasión. :cortina
 
Pero qué más da que hubiese sido gol o no. Incluso marcando dos más el Barça, el Madrid hubiera remontado.

Es la pataleta culé eterna :juas
 
Pereza máxima el partido de ayer. Después de ver tres veces el partido del miércoles contra el City, es como hacerlo con una prostituta de lujo de las de 10000€ el polvo para luego tener que conformarte con una choni sin dientes.
 
Sanedrín en casa de xton con Xota Jordi, Gerard Romero, y la plana mayor de RAC1.
 
jojojojo es que encima podría haber fuera de juego de Cubarsí porque interfiere a Lunin.

Me mondo.

Están destruidos. Como ganemos la 15, presentación del Kylian. No salen. Xavi rumores de que podría quedarse ajajajjajajajaja me muero
 
Virgen Santa. QUE LEGADO. Y lo que falta.

FCB: Elena Fort, vicepresidenta institucional, dijo que el videomarcador de 360 grados no es rentable y que despista a los aficionados 🤣😂

iqULjIm.gif



UXP6wea.gif
 
No me sorprende, la verdad. :mparto

Carlos Puyol, el "símbolo", estuvo a punto de marcharse al Málaga, pero prefirió quedarse en el filial. ¿A que no os acordabais? Lo podéis buscar, lo ha contado él en más de una ocasión. :cortina

¿Y si te digo que a Guardiola y Luis Enrique, de jovencitos, estuvieron a punto de venderlos también? :cortina (Pero no por ser gilipollas, no al menos en el caso de Luis Enrique, sino por problemas de lesiones). Luego cuando a Guardiola lo llamaron como entrenador, hizo una limpieza étnica en el club que los dejó tiritando. Echó al 80% del cuerpo técnico y a los que estuvieron a favor de largarlo... :mparto También era un poquitoi de venganza por unos rumores que circularon sobre el, pero... todo se juntó. :cortina
 


A ver si venís al foro llorados de casa que nos dejáis esto que hacen falta katiuskas :mparto :mparto
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Arriba Pie