Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

No sé yo quien suelta mejores perlas, si la mujer de kaká o el que preside el barcelona :pensativo
 
Donde hay que apuntarse?

Y la loca que suelta que Dios dio al Madrid el dinero para fichar a Kaka?

La madre que la pario. Con que tipo de interes nos lo habra prestado el de arriba?

Respecto al partido de hoy, que alguien abra el fuego, a mi me da pereza.

Solo decir, que este equipo se debe crear entorno a Benzema y Lass. Es mas, Lass lo creara entorno a Benzema.
 
es pronto para sacar conclusiones, en la primera parte aquello era un fronton y no habia quien pasara.

En la segunda se ha mejorado algo con la gente que trata de buscarse un hueco, Benzema muy bien, y Lass sigue con el nivel del año pasado.

Ya no vuelvo a ver al Madrid hasta que vuelva de Chicago, a ver si llegan a la final de la Peace cup y la puedo ver
 
Dos cositas, parece que este año al menos habrá movilidad en los jugadores la temporada anterior parecian muñecos de cera de lo quietos que estaban, pero no me ha gustado Gago y Lass juntos. Yo pondria a uno u otro pero salvo que el Madrid tenga que defender un resultado no los pondria juntos.

Ya no opino mas hasta que el Madrid tenga confeccionada la plantilla que el tecnico quiere y veamos entonces lo que va a ser este Madrid.
 
Yo es que no fichaba ni uno mas. Ni Ribery, ni Xavi Alonso y Arbeloa.

Con lo que hay tiene para 2 equipos y medio de maximo nivel.
 
seakermdc dijo:
Recuerdo que el F.C. Barcelona no ganó nada en la pretemporada pasada. Al menos hemos ganado un partido con Benzema en plan Ronaldo. No esta mal. :gano

Recuerdas muy mal. :pensativo

Hibernian 0-6 fcb
dundee 1-5 fcb
fiorentina 1-3 fcb
chivas 2-5 fcb
n.y.red bull 2-6 fcb
Boca 1-2 fcb (gamper)

27 goles a favor y 7 en contra. :doh


Salu2
 
Yo me quedaba con

- Raúl
- Benzema
- Negredo

Con estos 3 sobra. Mi duda estaba en si quedarme con Huntelaar o Higuain, y es que el argentino ha dado muy buen rendimiento pero en un Madrid del que nadie sobresalía. Van Nistelrooy está viejo y podemos sacar pasta por él.
 
A mi tb me duele que se haya vendido a Huntelar sin darle oportunidades, pero leches, es que si no va a jugar que haces con el?

Siendo muy dificil sacar pasta por Van Nistelrroy, habiendo fichado a Benzema (que sera el titular indiscutible), confiando en Negredo, teniendo que aguantar en el equipo a Raul y deseando que Higuain se convierta en uno de los mejores delanteros del mundo pues sobra al menos Huntelar.

PD: lo de aguantar por Raul no es despectivo. Simplemente tiene un contrato y sueldo y una edad que a ver quien lo ficha. Y vamos que el no quiere salir del Madrid.
 
Raúl no creo que este mucho más como profesional. Creo que su salida será la retirada para empezar a formarse. Es una institución en el Madrid, y en un futuro apuntará alto dentro del club.
 
Pellegrini queire fútbol de toque y transiciones rápidas, justo lo que peor le viene a Raúl, del partido de ayer no se pueden sacar muchas conclusiones pero parece que va a apostar por un sistema 4-3-3, que en mi opinión es el que mejor le viene viendo los futbolistas que hay en el equipo, y este sistema beneficiara sobre todo a Higuaín y Robben.

Tengo la esperanza que Xabi Alonso fiche, para mí es indispensable, con lo que jugarían Lass-Xabi y Kaka con libertad de movimientos, arriba puede haber dos variaciones, CR es inamovible de extremo derecho, Benzema debería ser el delantero centro titular y la variación sería o bien jugar con dos extremos (con lo que entraría Robben) o meter al Pipita desde la izquierda, sin duda el argentino sera el que tenga más minutos ya que Robben no aguanta más de 2 partidos seguidos.

Dado que Pellegrini ha mostrado su predilección por Sneijder no sería de extrañar que en partidos jugasen Xabi-Sneijder-Kaka en la media, esto lo veo para partidos en el Bernabeú.

A Raúl le veo dificil cabida la verdad, es más el segundo 9 debería ser Negredo.
 
Raúl te asegura un mínimo de 20 goles por temporada....hay que ver como se le da a Negredo el tener la presión de jugar en el más grande.

Por otra parte y viendo lo que Benitez está pidiendo por Xabi, casi ejerzo la opción de compra por el pirata Granero y a correr, que me parece un jugadorazo.
 
Es que Granero deberia estar en el Madrid independientemente de si viene o no Xabi Alonso. Negredo me está defraudando. No entiendo que diga que no va a tener oportunidades ¿Que esperaba, que fuera titular porque si? Eso se lo gana uno en los entrenamientos.

En fin, no me extraña que haya pocos canteranos aprovechable y que no le den oportunidades, con esa mentalidad como la de Negredo...
 
Arriba Pie