Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Entre Van The Man, Negredo, Raúl, Higuain y Huntelaar... Los dos últimos me parecen los más aprovechables y con más futuro. DIfícil explicar el por que se deshacen de Huntelaar y no de Negredo o Ruud (que es muy bueno, pero ya tiene muchos años y viene de una lesión muy difícil). De Raul ni hablar, que es intocable en el 11.

Alguien ya lo vió muy claro al hacer este GIF :lol :lol :lol :lol :lol :

thinout3.gif
 
A mí me parece un gran 9 puro, el mejor recambio posible a Van Nistelrooy, pero entiendo su marcha, Benzema, Higuaín y posiblemente Negredo estan deportivamente por delante de él, y luego esta Raúl, y entre estos jugadores se deben repartir uno o dos puestos en el once titular.
 
A mi me parece que TODOS los delanteros que tiene el Madrid son mas completos que Huntelaar asi que a mi me parece bien que se vaya.
 
Cierto. Huntelaar es un gran rematador, pero "sólo" tiene eso, ya que apenas participa en el juego.

Los demás aparte de rematar y asegurar muchos goles durante la temporada, participan en el juego.
 
A ese jugador hay que cederlo y no deshacerse de el.Y encima por 10 kilos menos que hace seis meses.Vaya chollo,no me extrañaria que al Milan le saliera esto como al Barça lo de Etoo.

Hasta mi abuela en silla de ruedas era mas completa como delantero que Hugo Sanchez pero como estando donde había que estar para empujarla dentro era el master del universo le bastaba con eso para ser mucho mejor que higuain,raul,benzema y el que sea.
 
Una reflexión:

El Madrid se trae a Kaka del Milan x 66 mill.
El Milan se lleva a Huntelaar del Madrid x 15 mill. (+3 variables, pero bueno, no lo contamos)

Imagino que el Milan le dirá al Madrid: de los 66 mill. que me debes por Kaka, abóname 15 mill. menos y quedamos en paz.

Conclusión:

La operación Kaka ha salido por: 51 mill. + Huntelaar ???

(Coño, igual que Ibrahimovic... :cuniao )
 
Os vais a repentir de dejar marchar de huntelaar, este tio de dos balones que cogia en el area uno era gol.
 
Es que yo hubiera vendido antes al Higuian que al Huntelaar. El argentino marcó muhcos goles pero sobresalió debido a la mediocridad el Madrid el año pasado. No es jugador para el Real Madrid.

Y Gago menos. Por favor vete al aleti.

Mi alineación seria:

------------------ Casillas ---------------------
----S. Ramos------Pepe-------Marcelo------
----- Granero ---- Lass ---- Xabi Alonso----
------------------ Kaka ------------------------
--- Raul -------------------------- CR9--------
------------------ Benzema -----------------
 
pasaro dijo:
Os vais a repentir de dejar marchar de huntelaar, este tio de dos balones que cogia en el area uno era gol.

¿a "repentir"? :cuniao

Contestame a una pregunta: Sinceramente... ¿crees que al Madrid de este año, le faltará gol?
 
En el fútbol de hoy dia no se puede vivir (y menos en club grande) de solo empujar la pelotita, tienes que hacer algo mas.
 
Oromar dijo:
Es que yo hubiera vendido antes al Higuian que al Huntelaar. El argentino marcó muhcos goles pero sobresalió debido a la mediocridad el Madrid el año pasado. No es jugador para el Real Madrid.

Y Gago menos. Por favor vete al aleti.

Mi alineación seria:

------------------ Casillas ---------------------
----S. Ramos------Pepe-------Marcelo------
----- Granero ---- Lass ---- Xabi Alonso----
------------------ Kaka ------------------------
--- Raul -------------------------- CR9--------
------------------ Benzema -----------------

Ojala jueguen con este 11... ¿Donde hay que firmar?
 
Pues yo creo que con Benzema no será suficiente, y no tiene un sustituto de hombre gol. Como dice Oromar, Higuain no es un hombre gol, y menos si no tiene mucho rodaje.
 
Oromar dijo:
Es que yo hubiera vendido antes al Higuian que al Huntelaar. El argentino marcó muhcos goles pero sobresalió debido a la mediocridad el Madrid el año pasado. No es jugador para el Real Madrid.

Ni idea.......

por esa regla de tres Raúl ya hubiera debido trincar el finiquito hace muchos años, Higuaín tuvó que jugar toda la temporada desde la banda derecha y aún así firmó los goles que firmó.
 
Benzema, CR9, Higuaín, Raúl, Negredo si se queda, VN si se queda, Kaka, Xabi Alonso en tiro a larga distancia, Robben si se queda...

¿en serio piensas que este Madrid no tiene gol?... :lol :lol :lol :lol pero si se hinchó a meter goles el año pasado, y prácticamente sólo tenía a Higuaín y Raúl delante !!!
 
Dudo (por no decir que seguro) que el Madrid no va a jugar con defensa de tres asi que de ese once saca a Raúl y mete a Albiol y queda mejor.
 
Arriba Pie