Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

El que estará contento es el Ajax, que de los 15 kilos se lleva... 7 kilos!. En total, el Madrid sacará 8 kilos por un jugador que le costó 20 millones hace medio año.
 
v-mann, el Marca está equivocado, eso era mierda contra Calderón.
Onda Cero y la Ser (que yo sepa) lo desmintieron en su momento.

El tema es que el fichaje era de 20 mill. + 7 por objetivos.
 
el tema sera que el madrid si cumple los objetivos, aunque el no este, pagara no?

O esto se traspasa al Milan?

Me preocupa sinceramente, ya que el Madrid el año que viene va a sacar un quintuplete facil facil, y no me gustaria que se fueran muchos euros en objetivos. :diablillo
 
No me parece tan raro ni descabellado por parte de Marca. Es más, si lo piensas es bastante lógico con estos traspasos de una parte por objetivos:

El traspaso del Ajax se cerró por 20+7 pero el Madrid vende al jugador a los seis meses. El Ajax, que no es tonto, se cubre las espaldas con una cláusula por la cual cobra directamente los 7 por objetivos ya que con la venta se produce un perjuicio a sus intereses futuros.
 
Me parece perfecto v-mann, pero esa información fue desmentida por Onda Cero y por la Ser (al menos que yo conozca, no se si más medios lo desmintieron).

El Madrid pagó 20 mill. y ahora va a recibir (bueno, se descontará de lo de Kaka al ser el mismo club) 15 mill. + 3 variables (¿y si lo venden antes... :cuniao ?) esa es la realidad.
 
el tema sera que el madrid si cumple los objetivos, aunque el no este, pagara no?

Para el Ajax es como si ya fuerais campeones!... ahora mismo su presidente está en la Cibeles celebrándolo. :juas
 
El Madrid pagó 20 mill. y ahora va a recibir (bueno, se descontará de lo de Kaka al ser el mismo club) 15 mill. + 3 variables (¿y si lo venden antes... ?) esa es la realidad.


Esa será TU realidad, que no la realidad. :P

Y si, si el Milán lo vende antes de que se puedan cumplir los objetivos estipulados en el contrato es bastante lógico que esos 3 kilos vayan directos al Madrid, como es lógico que ahora el Ajax se lleve los 7 kilos.
 
No te sulfures, que no te toca pagarlos a ti! Valoro lo que tu dices y lo que leo en el Marca, y lo que cuenta el Marca me parece mucho más lógico que tu desmentido, que por otra parte no explica nada de nada.

Explícame esto: Contrato de 20+7. Si rompes el contrato a los 6 meses... ¿De verdad crees que el Ajax va a olvidarse por las buenas de esos 7 kilos?
 
Espera que le pido el contrato a los dirigentes del Madrid a ver qué pone.

Mientras tanto:

Benzemá: 35 + 6 por objetivos.
Objetivos:
1 mill. por cada Copa de Europa que pueda ganar el Madrid, hasta un total de 3.
1 mill. si Benzema consigue el Fifa World Player en el Madrid
1 mill. si consigue el Balon de Oro.
1 mill. no recuerdo (creo que es si consigue la Bota de Oro)

Si el Madrid vende a Benzema dentro de 2 años (o el año que viene, me da igual).

Damos por hecho que el Madrid le paga al Lyon los 6 variables? Pues dependerá de lo que ponga en ese contrato.

Pero si yo escucho en Onda Cero y en la Ser que esos 7 mill. que el Madrid tiene que pagar al Ajax y que ha salido publicado no es cierto... ¿tú que pensarias?
 
Pero si yo escucho en Onda Cero y en la Ser que esos 7 mill. que el Madrid tiene que pagar al Ajax y que ha salido publicado no es cierto... ¿tú que pensarias?

Yo pensaría que:

- Que motivos dan para que no sea cierto? No me vale eso de "No, eso no es cierto y se acabo. La realidad es lo que yo diga"

- Leete lo del Marca y dime que no le ves la lógica. Además lo intentan suavizar, rollo "No es culpa de floper, es que Calderone era un patán (Que lo es, eso si que no tiene discusión)", "En verdad el Madrid ahorra dinero de la ficha, blabla...".

- Porque demonios renunciaría el Ajax a poder cobrar 7 millones a cambio de... ¿nada? Vale que los 7 kilos es un acuerdo de máximos, pero si una de las partes rompe el contrato a los seis meses sin dar siquiera la oportunidad de cumplir esos objetivos, el cobro directo de estos me parece una cláusula perfectamente aplicable. Que son holandeses, no imbéciles.
 
Valdano dijo hace unas semanas en la SER que no es cierto que fueran 7 millones, era menos, unos 3 millones lo que se llevaba el Ajax.

Curioso ver como los culés creen lo que pone el Marca cuando les interesa :disimulo
 
a ver, ya no es ser cule ni nada, solo que lo que dice V-mann tiene sentido. Otra cosa es como esta redactado el contrato y si debe 7 o no los debe, o se subrroga el Milan o vete tu a saber...
 
Y yo te digo lo que escuché en la SER que dijo Valdano, que no eran 7 millones, que eran unos 3 millones. ¿Miente Valdano o el Marca?
 
v-mann, no me acuerdo de todo lo que dicen todos los días en los programas que escucho, sólo te digo que desmintieron esa información del Marca (mira, Beto te da más detalles).

Yo no te digo nada a ti, has leído esa información del Marca y te la has creído a pies juntillas (también sacaron una portada con Villa Fichado, se presenta la semana que viene, bla, bla...) y yo te doy otra información de otros medios, para que puedas tener otro punto de vista, nada mas.

Como apunta Milonga, creéis al Marca cuando interesa. Al menos el Sport contrasta la información cuando saca en portada a CR9 con Paris Hilton o discutiendo con su ex-novia... :cuniao
 
a ver v-mann ta practicando pa meterse al SOPORT, asi hay que coger sus informaciones con pinzas.

Ni de coña va a pagar 7 kilos al ajax.
 
Yo no te digo nada a ti, has leído esa información del Marca y te la has creído a pies juntillas (también sacaron una portada con Villa Fichado, se presenta la semana que viene, bla, bla...) y yo te doy otra información de otros medios, para que puedas tener otro punto de vista, nada mas.

hombre... nada mas casi que no... Que has escrito que ESA es la realidad!!! :cuniao

Curioso ver como los culés creen lo que pone el Marca cuando les interesa

Más curioso es ver a los merengues haciendo exactamente lo mismo!





esto... de los derechos de formación para el Ajax ya mejor ni hablamos, no? :cortina :atope
 
Pues lo mismo que recibió el Madrid por el traspaso de Eto'o al Inter. Pero eso no se cuenta en los traspasos ¿o si?

Por cierto un equipo modesto de San Sebastian ha recibido 600.000 del traspaso de Xabi Alonso al Madrid. Le arreglan el presupuesto de los proximos 5 o 6 años. También recibieron algo cuando se vendió a Arteta y al algún otro, pero lo de Xabi Alonso ha sido un regalo caído del cielo.
 
MILONGA dijo:
Me preocupa sinceramente, ya que el Madrid el año que viene va a sacar un quintuplete facil facil, y no me gustaria que se fueran muchos euros en objetivos. :diablillo

Esto se queda aquí guardado, a salvo de edits. :diablillo

:hola
 
Lo importante de esto es que Kaka=51+Hunterlaar, es decir un fichaje desde el ingenio, prepotente e imperialista solo nos queda uno :cuniao
 
Arriba Pie