Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

T-1000 dijo:
Devachan dijo:
[quote="T-1000":2pe40ujq]Es Dortmund.....
Es el Dormunt B en la segunda parte, o mejor dicho los juveniles..... :cafe

Pues de juveniles nada, viste el partido?? obviamente salierón todos los del banquillo a jugar, pero vamos que si lees mi post podras leer las muchas pegas que le pongo al equipo........

Repito: es Dortmund....[/quote:2pe40ujq]
La primera parte, mientras juganban los titulares, el Madrid solo metio 1. Ya con los suplentes llegaron el resto.....
 
que por cierto fue un golazo........y claro todo el mundo sabe que la diferencia entre los titulares del Dortmund y los suplentes es abismal......que por cierto en la segunda parte salierón con el fichaje estrella de este año y sus delanteros titulares de el último año :cafe

ainssss, como nos pueden las ganas.......
 
Devachan dijo:
La primera parte, mientras juganban los titulares, el Madrid solo metio 1. Ya con los suplentes llegaron el resto.....

Gran análisis.

Si me dices esto del Gamper, pues vale. Los juveniles del Barcelona no son comparables a Ibrahimovic, Messi, Xavi, Alves, Iniesta, etc...

Pero... ¿los titulares del Dortmund... y los suplentes... ??? qué diferencia hay?... tanto?

Tampoco en el Madrid jugaron de primeras Raúl, Robben, Higuaín,... que serán o no titulares este año, pero que tendrán muchos minutos sin duda... y creo recordar que jugó Lass de lateral derecho y Pepe de medio centro...

Hay que leer cada comentario... :lol
 
Y el Madrid jugando con Pepe de mediocentro, Lass de lateral derecho (esto tiene un pase), Marcelo defendiendo? el lateral izquierdo......bah pequeños detalles en el análisis.

De todas formas ni que hubiera dicho que el Madrid lo hiciese perfecto, como veo que no se sabe leer entre líneas lo pongo aquí clarito: EFECTIVIDAD MAXIMA Y NULO CONTROL DE BALON.
 
Marcelo es lacra. Ojalá juege Arbeloa.

Raúl pichichi de la pretemporada. Datos irrefutables.
 
JUAN EDUARDO SNAIDER quiere QUEDARSE.

Y marchelo es DIOS, mejor que arbeloa.

El croata IbraHUMOvic sera el mejor fichaje del Madrid. Al tiempo.
 
Raúl habrá perdido muchas cosas (es lógico, cosas de la edad) pero el olfato de gol y el oportunismo no lo ha perdido. Todo el mundo sabe (bueno, muchos entrenadores no) que Raúl cerca del área es peligroso, ahora si va a jugar mas cerca del centro del campo que del área, mejor que se quede en el banquillo.
 
Me parece lamentable como se esta portando el Madrid (o más bien, Valdano y Floren) con Sneijder y con Torres, si de verdad les quitan los dorsales veremos el reflejo del otro lado de Floren, es decir, si no eres uno de sus apadrinos eres poco menos que nada habiendo interesés monetario de por medio.

El caso del holandes con la mayoría de la afición y el entrenador a favor de su permanencia en el equipo es sangrante.
 
Con T-1000, pero Florentino lleva callado todo el verano y poco se sabe de este Madrid. Sneijder bien merece quedarse, también por que es uno de los que siempre han querido quedarse.
 
Es que con Guti en los 34 años y además conociendo como es este jugado me parece una temeridad largar a un centrocampista como él cuando el año que viene seguramente te veas obligado a contratar otro jugador similar.
 
El Madrid no es una ONG, tiene que ingresar dinero y lo siento pero a mi Sneijder me parece un jugador muy normalito aunque antes que este vendo a Gago.

Con respecto al equipo, veo demasiada gente arriba que se estorban y por eso CR9 todavia no está dando todo lo que tiene. Ha sido una buena prueba porque el Madrid va a tener muchos rivales parecidos al Rosenborg, metido atras.
 
Pero como bien dices Beto, se mantiene a Guti o lo que es más sangrante, a Gago el cual sería un buen centrocampista en el Racing, no en el Madrid.
 
vaya telita con Benzema!! me tiene enamorado, vaya segundo gol :babas

de Raúl lo que dicen todas las crónicas, deambula por el campo hasta que marca con el partido resuelto y eso parece que le debe de dar la titularidad sí o sí, por cierto lamentable que con toda la calidad que ha fichado el Madrid el capi siga empeñado en bajar al mediocampo una y otra vez, como si sus compañeros no fuesen capaces de llevar el balón arriba, lamentable...

de Guti mejor ni hablamos...
 
Que siga jugando Raul con este equipo es de risa teniendo a Granero, Robben o Higuain en el banquillo. Va a ser una gran decepción con Pelegrini si cuando empiece lo gordo lo mantiene :notok
 
A la velocidad y precisión que pueden jugar los hombres de arriba, cada vez que el balón pasa por Baúl es como si alguien le diera al botón de ralentizado. Y además se empeña en venir a organizar o algo; recoger el balón en medio campo e iniciar sabe Dios que, empujando al resto de jugadores que lo harían mucho más rápido y mejor a tener que buscarse la vida y descolocarse unos a otros. En serio, el que no vea que a día de hoy este tipo es un lastre para el equipo titular que podríamos tener que se lo haga mirar.
Y Cristina Romualda ya le vale ir demostrando algo, lo que sea. Y que no sea precisamente poner posturitas y taconear antes de tirar faltas que están a años luz de convertirse en gol. Sneijder quédate, por Dios!!!
 
Leonard Shelby dijo:
Que siga jugando Raul con este equipo es de risa teniendo a Granero, Robben o Higuain en el banquillo. Va a ser una gran decepción con Pelegrini si cuando empiece lo gordo lo mantiene :notok
Pues a mi me sigue pareciendo un magnifico jugador, cada vez que sale moja, cosa que no hacen otros.
A jugado con todos los entrenadores que ha tenido el Madrid y ha respondido, ha luchado y ha corrido como el que mas, a Raul hay que hacerle un monumento en el Bernabeu.
El tiempo lo pondra en su sitio y sera recordado entre los mejores junto a Di Stefano, Zidane, etc
Ya tengo mi entradita para el estreno de la Superproduccion :ok
 
Koji dijo:
Leonard Shelby dijo:
Que siga jugando Raul con este equipo es de risa teniendo a Granero, Robben o Higuain en el banquillo. Va a ser una gran decepción con Pelegrini si cuando empiece lo gordo lo mantiene :notok
Pues a mi me sigue pareciendo un magnifico jugador, cada vez que sale moja, cosa que no hacen otros.
A jugado con todos los entrenadores que ha tenido el Madrid y ha respondido, ha luchado y ha corrido como el que mas, a Raul hay que hacerle un monumento en el Bernabeu.
El tiempo lo pondra en su sitio y sera recordado entre los mejores junto a Di Stefano, Zidane, etc
Ya tengo mi entradita para el estreno de la Superproduccion :ok

Estoy de acuerdo que a Raul hay que hacerle un monumento por todo lo que ha dado, pero hasta aquí. Su tiempo paso y es ley de vida, si no fuera así seguiria jugando Di Stefano (que lo mismo lo hace hasta mejor :cuniao).
En este equipo NO PUEDE jugar Raul, ralentiza al equipo una barbaridad y ya lo de ayer empeñado en bajar al medio campo para distribuir fue de risa. Gracias por los servicios prestados, monumento, cargo en el club, paga extra y lo que quiera él pero si quiere seguir jugando que se compre el FIFA 2010 y se ponga de titular todos los partidos :juas
 
Koji dijo:
cada vez que sale moja, cosa que no hacen otros.

es que en el Madrid eso lo hace Higuaín, Benzema e incluso Robben en poco más de 100 minutos ha marcado 3 goles en pretemporada.

El Madrid necesita jugar bien, goles le sobran, y en el juego Raúl resta más que suma.
 
El objetivo del fútbol es meter la pelotita en la otra porteria. A mi el fútbol de sobar la pelota del barça o España me aburre, prefiero el juego mas directo, ese que desde hace muchos años, mejor o peor, hace el Madrid y que visto su historial de titulos no me parece malo.

Sobre Raúl, ya lo comenté, que si va a jugar cerca del área perfecto pero que si va a jugar mas cerca del meciocampo mejor que se quede en el banquillo.
 
2 cosas:

Yo de Raul ya no hablo ni con los madridistas, por que es que no entendeis. Que casualidad que TODOS los entrenadores lo ponen de titular. Que casualidad que todos los años se lleva un carro de goles, y no el 3 o 4 gol como alguno dice. Que casualidad que pelea y presiona como un cabron, que es lo que le piden. En fin, que me callo, no hablo, mientras lo pongan por algo sera, y esos entrenadores saben mas que nosotros.

Lo otro, LASS es DIOS. Si lo se, soy pesado y reiterativo, pero yo perdonaria a Calderon solo por ese fichaje. Es como 3 makeles y 2 beckam's juntos.


Perdon, eran tres cosas, la tercera, ayer chuto y estuvo a punto de meter hasta el utillero del Madrid. El equipo noruego eso no sabia por donde le venian las ostias. Aviso a navegantes y a equipos que juegan a cerrarse, con el tiro que tiene el Madrid esta año cualquier baloncito a 2 o 3 metros del borde del area mal cubierto va a ser peligrosisimo.
 
Arriba Pie