Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

xasvi dijo:
MILONGA dijo:
lo de Robben espero que sea de coña!
me borro si es verdad...

Te lo cito para recordártelo oportunamente.

:juas

estoy buscando las tijeras para romper el carnet.

Si para el lunes Tito Floren no me sorprende con la llegada de Ribery, no entendere lo de Robben!

Tijeras encontradas, espero hasta el lunes para proceder. :cuniao
 
Oromar dijo:
Unico error de Tito floren en su vida

vender a Rubben, y encima al valle de munch

¿Venderlo? PERO SI LO HAN REGALADO!!!!! Si a Robinho lo vendiern por lo que lo vendieron al City, este costaba por lo menos 60 kilos.

Llego del curro y me encuentro con esto... por Dios! No podían regalar a Gago, Higuain, Marcelo o incluso haber cambiado a Ribery por Diarrá+Van der Vaart+algo de pasta, no... tenían que vender a Robben.. :llanto Que cagada!

Qué se lesionaba? Si, pero cuando jugaba no había otro como el. Desequilibrante como el solo, pero claro, como tiraba a puerta en lugar de pasarle a puerta vacía a Higuaín o Raúl, y les dejaba con cara de tontos esperando mientras el marcaba auténticos GOLAZOS, l prensa le tildaba de Chupón.

Robinho hacía cuatro bicicletas cojas y era Dios, y este se iba demdio equipo marcando a o Maradona y era un chupón. Esto no hace sino demostrar el diferente rasero que tienen los periodistas deportivos. Es injusto e se ensalce a Messi (para mi un guarro cobarde, que solo sabe meter codazos por lo bajini, y mas chupón que Robben mil veces), el Kun Agüero, Silva o CR9, y se menosprecie como se ha menospreciado a Robben. Espero que lo fiche el ManUd algún día yles calle la boca a mas de uno.

Le deseo lo mejor a este gran señor del fútbol.
 
Tremenda cagada lo de Robben.... como decía el gilipollas ese del anuncio contra la piratería: de verdad es que yo no puedo entenderlo :no

Ha regalado a uno de los mejores jugadores de la plantilla, y me atrevería a decir que a uno de los mejores del mundo si le respetasen las lesiones.

Con tanto gasto, hay que tener algún ingreso inmediato, y de dónde más se podía sacar era de Robben.

Permíteme dudar que el Real Madrid de Florentino dependa del dinero sacado por Robben para sobrevivir económicamente. Por cierto a mi los señores CR7 y Kaká todavía me tienen que demostrar su calidad en el campo, mientras que Robben la ha demostrado más que de sobra en el tiempo que lleva en el club. Nos hubiese dado muchos puntos este año en las segundas partes, saliendo fresco y superando a la ya desgastada defensa rival con sus galopadas, creo que Florentino vuelve a cometer el mismo error que en su etapa anterior: darle importancia únicamente a los 11 titulares y desprenderse de suplentes valiosos.
 
Pido la dimisión inmediata de los impresentables que se han colocado en la directiva. Para lo que estoy viendo prefiero al friki de la OID. Puestos a irnos a la mierda nos da lo mismo.
 
Sabeis que soy del barca y no entro a "picar" con el asunto, que quede claro...

VAYA CAGADA se a marcao Floren en 2 dias... 40kilos dos de los mejores de la plantilla, y uno de los mejores extremos del mundo, al que el AS llego a plantear que si era mejor que Messi... 25 kilos!!!! es absurdo de verdad...

Con Sneijder y Robben, no veia claro que el madrid estuviera compensado, ni que fuera "taaan" bueno como lo estan pintando, despues de esto, menos todavia...

Y ojo, que aun "faltan". VanGol, Torres y Van der Vart tienen medio pie fuera a poco que venga alguien con 5 kilos (en comparacion calidad/precio con Robben)...

Esto es consecuencia de que se acercará (digo yo) el primer plazo de pagar a Kaka, Benzema y CR9, y hay que sacar pasta de donde sea... preveo que ni seran los ultimos, ni los unicos que vendan asi de baratos...

Salgado y Heinze gratis, (incluso pagando), Saviola 5K, JaviG 6k, Sneijder 15, Robben 25, Negredo 15...

Unos 60kilos por 7 jugadores, cuando por uno solo, podria haber sacado 45 o 50. Menudo negociador este Floren, no hay quien lo engañe...
 
Magnífica jugada de la cúpula directiva del Madrid. De un plumazo se quitan de encima a dos de los jugadores más válidos de la plantilla, y en el caso de Robben al único extremo puro, uno de los mejores del mundo en su posición (habría que ver si Ribery es mejor, si es que viene) y desde luego uno de los mejores del equipo.

De no llegar el francés este año, cosa que iba a hacer el que viene por una cantidad de dinero muy inferior a la requerida este año, el Madrid se complica y mucho la supuesta conquista de la décima en su estadio, objetivo prioritario conocidísimo más que de sobra por Floren y sus adláteres.

Se supone que hay que recaudar y tal debido a la superinversión. Pero es que dejar salir por 25 kilos a este tipo y a Sneijder por 15 es de un ridículo que atufa. Hemos aprendido de nuestros errores se empezó diciendo a principio de verano. Pues el veranito termina y no sólo no se aprende sino que se reincide de forma sangrante. Dos jugadores muy valorados por Pellegrini, en el caso de Robben nuevamente, asegurado un puesto en rueda de prensa.

Y es que a día de hoy el jugador más desequilibrante, eléctrico y absolutamente fundamental aunque no fuese titular (manda cojones no sentar al puto mito y que este señor chupe banquillo, dice mucho de la muchísima mierda que nos queda por tragar) era Robben. No sólo por su velocidad y regate, sino por el terror ante las defensas que necesitaban colocar dos y a veces hasta tres jugadores para marcarle haciendo posible que cualquier equipo rival se rompiese; teniendo gente como Kaka o Granero para jugar a otra velocidad podíamos haber sacado oro de un tipo así este año. Lo mismo por su velocidad pura, junto con Cristiano, Kaka, Benzema o Higuaín el Mdrid podía jugar a otra dimensión.

Una vez más, y van muchas, el del bonobús sigue dentro de un proyecto deportivo que ya no está ni de lejos a su nivel, y deja por el camino cadáveres de futbolistas astronomicamente superiores. No entiendo además como se siguen manteniendo a Gago o Guti. Es que no se pueden vender estos? o Diarra primigéneo? O el inútil de Van der Vaart? Por que ha de ser uno de los puntales del equipo? Creo sospechar que el pipero medio estará encantado. Para él, Robben no deja de ser el jugador que nos siguen vendiendo las aberraciones periodísticas? de este pais. Los fanzines embusteros dominados por lacayos y palmeros de supuestos mitos del fútbol mundial, así como sus representantes que siguen colocando titulares que les beneficien a título personal. El problema es cuando hay jugadores que molestan, y a la postre dichas publicaciones son la biblia para miles de mamarrachos adocenados que ven el futbol como reses rumiantes y pensando que fútbol es el Madrid y el Madrid es el fútbol. No ha habido semana que tanto la sexta, Marca o As hablen de este chico como el futbolista de cristal que nunca será nada por las continuas lesiones, o de lo muy chupón que es, que rompe con la moral del resto y tal. Por eso me deshuevo cuando lo siguen vendiendo asíl ahora que se va. Que curioso resulta ver que el año pasado jugó 30 partidos y fue uno de los máximos asistentes del equipo. Ya el colmo es el el Marca en este preciso instante cuando asegura que Robben arremete contra el Madrid. "Lo único que quería era quedarme, y se han dicho muchas mentiras". Eso es lo único que ha acertado a decir en el aeropuerto, marchándose por la puerta de atrás como los ladrones.

Pues nos quedamos sin un supercrack que además nunca hacía ruido, que se ha esforzado al máximo para jugar cada partido y forzando recuperaciones para estar (eso tampoco lo dicen los garantes de la transparencia informativa) al 100%. Un tipo discreto que nos hemos quitado por que sí. Aplaudo, si señor. Pelograsa estará encantado.
 
Señores, me han dicho que en radio marca se habla de que el madrid negocia con 2 clubes por la venta de Higuain, no es coña eh :mmmh
 
perfecto

los siguientes Higuain y Diarra y Van nistelgol y van der vaart y plantilla cerrada y milloncejos pa la saca

el único error ha sido ruben

ah y torres y gago a la calle tb
 
Pues a mi Higuaín me parece un jugador muy aprovechable para el Madrid :?

Pero bueno, como culé estoy encantado de que largueis a Snaijder, Robben e Higuaín y conserveis a Guti, Gago, Drenthe... :juas
 
Guti es un dios, que no tiene nada que envidiar a los mejores centrocampistas ofensivos del mundo

Gago sobra, pktón y de los tochos

Drenthe es un diamante en bruto, es el Messi de ébano y explotará esta temporada.
 
Higuaín es uno de los cracks del futuro, no creo que Floren se atreva, se arriesgaría a una monumental pitada en su primer partido en el Bernabeú.
 
Es una puñetera vergüenza todo lo que ha pasado esta semana. Estoy cabreadísimo. Por mí que vuelvan a vender a Kaká y a Cristiano Ronaldo por veinte millones cada uno... Por mí como si a Floren le descuadra el balance, por mí como si nos vamos a tomar por...
 
Dios mio que veletismo. Seamos serios si Robben no hubiese hecho una pre-temporada mejor que CR94 nadie se estaría rasgando las vestiduras. Que es que alguno ha pasado de la admirazión casi enfermiza al odio.
Va, esto tiene pinta de acabar con Ribery o Silva vestidos de blanco y cualquiera de los dos jugadores aportaría al Madrid mejor creación de futbol que con Robben. Perdeis capacidad de jugar a la contra pero ganais capacidad de jugar contra un equipo con autobus defensivo y me da que el Madrid se va a ver mucho más necesitado de lo segundo.
 
http://www.marca.com/2009/08/28/futbol/ ... 57741.html

¡AHORA SI QUE ESTOY TRANQUILO! :doh

Volvemos a lo de siempre, con Calderón, sin Calderón... El Madrid es una casa de putas y que el Madrid tenga según el entrenador desbarajuste económico es mótivo suficiente para mandarlos a todos a tomar por saco por llenar el equipo de cromos para después vender jugadores.
 
Arriba Pie