Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

No me parece bien que el hilo caduque. En el de la liga no entro, y debe quedar un templo blanco e inmaculado en el foro donde hablar del Madrid, al igual que otros equipos tienen su hilo propio.
 
Cada post esta para lo que esta.

Aqui se deberia hablar de temas relacionados con jugadores, fichajes, cositas del tito floren en general, y el otro para discutir los partidos del dia a dia del Real Madri....digo, de la liga en su conjunto.

en mi opinion, vamos....


Por cierto: lo que ya dije, como se nota que se un huevo de futbol: :atope

-Lass es lo mas grande que hemos fichado en años.
-Raul si juega es por algo.

Pero aun asi, a partir del lunes, si no llega Ribery por Robben..me borro del Madrid y de todos los post que tengan que ver con el, es decir, florentinadas, champions y liga. :garrulo
 
Lass es como 3 toured yayas, y encima buenos

por cierto, en ausencia del gran Flame, lo diré yo

mañana, TODOS con el Sporting
 
P.D. Oye, me Ofende que se escriba Raul cuando debería escribirse Don Raúl González Blanco.

Confio en la labor de Los mods en este aspecto :ok
 
O "El sueco" de cara al gol... :cuniao

EDITO: Antes lo digo, antes marca.

En fin, que he pusto una velita para que el Madrid no se las tenga que ver con el Bayern en la Champions este año, porque veo a Robben meternos tres golazos como tres soles. Madre mia, creo que ha sido la mayor cagada del Madrid desde el ficaje de Baljic. En fin, y encima se nos queda Rafael... va a resultar que hacontado con el desde el principio, que es tan majo que le han dejado todo el verano de vacaciones. Esperemos que demuestre de una vez si sabe jugar al fútbol y si es cierto que la laguna del año pasado fué por la enfermedad de su mujer.
 
Por mí ya que les den. Al final nos terminan estafando vendiendo duros a peseta. Se va Robben y Sneijder, pero tránquilos que Gago, Van der Vaart y Drenthe siguen. Lo único que perdono es que la mujer de Van der Vaart esta muy rica.
 
Ribery llegará el verano que viene... de todos modos, muy feo para el Madrid no?... el Madrid no suele fichar tan feos... (bueno, Drenthe's aparte)
 
Magnífico análisis de por que es importante dejar a Baúl en el banquillo. Y ojo que podrá meter 36 goles esta temporada, que olfato goleador (y narices) jamás le han faltado. De eso sigue viviendo. Pero yo prefiero que esos 36 se los repartan entre otros jugadores y además enamoren por su juego.

El Pollo Corredor a través de los lustros, por Raúl Calzaslargas

Tras el primer partido de Liga, puedo afirmar con rotunda seguridad que aquí no ha cambiado nada. Nada, nada, nada. Seguimos sin sistema táctico, seguimos con los jugadores perdidos en el terreno de juego, seguimos con los madridistas estrellándose contra tres defensas mientras que los contrarios hacen unas transiciones rápidas que nos meten el miedo en el cuerpo, seguimos jugando a arreones, seguimos igual.

Nos hemos fundido 250 kilos. El Deportivo se ha gastado 250.000 o así. El sábado no nos ganaron de milagro. Con el 2-2 Valerón tuvo el partido en sus botas pero su remate forzado envió el balón a la grada delante de las narices de Casillas, quien apunta otro año a ser la estatua del jardín botánico. ¿Por qué no sale de debajo de los palos? ¿Por qué no se tira aunque sea para disimular, aunque no llegue?

¿A qué cojones juega Pellegrini? Oí que quería desarrollar un 4-2-2-2, en los gráficos previos al partido, igual que en el AS o en el MARCA, se dibuja un 4-3-3. En la práctica no hay quién desentrañe el sistema de juego, y esto es porque estamos como siempre, supeditantolo todo al Pollo Corredor.

Baúl es un jugador de otra época. Desde que llevaba cinco años como titular indiscutible, los sistemas tácticos han evolucionado. Él no lo ha hecho. Ni lo hará. Tiene 32 años y es imposible que varíe su fisionomía para adaptarse a los nuevos tiempos. Tampoco anda sobrado de clase y calidad como para compensar otros defectos. Baúl es un delantero a la vieja usanza, un rematador. Pero no a lo Hugo Sánchez, sino de los de empujarla. Es Julio Salinas sin la capacidad de jugar de espaldas a la portería. Baúl sólo puede sobrevivir en un esquema táctico antediluviano en el que haya carrileros que centren al área para que él pueda chutar al primer toque. No da para más.

El único esquema en que encaja el Baúl es el 4-4-2 de toda la vida. Así que Cristiano Ronaldo tiene que jugar más pegado a la banda. No puede. Nadie puede hacerlo a día de hoy. Los tiempos de los Gordillos y los Micheles pasaron a mejor vida. En la otra banda no hay nadie. Como sucedía con Roberto Carlos y Zidane, Kaká se mueve hacia el centro y deja una autopista para las subidas de Arbeloa y, suponemos, Ramos. En la otra banda, Cristiano no encuentra su sitio. Él no es Kaká.

Lo peor de esto es que el sistema se convierte en un 4-2-4. Los partidos se ganan en el centro del campo, no a base de meter delanteros. Eso de jugar con cinco hombres arriba quedó obsoleto allá por cuando el Benfica ganó su primera copa de Europa. Eso explica que los rivales nos lleguen con tanta facilidad y con bastante peligro. Cristiano tiene que ocuparse más de defender, porque tiene que apoyar al centro del campo. Baúl también lo hace, pero está acostumbrado a eso, a estorbar la salida del balón.

En ese 4-2-4 Baúl ocupa el centro del ataque y Benzemá queda más retrasado. Él es quién siempre llega para "empujar" un posible centro. Lo vimos en el gol. También en otra jugada en la que Cristiano regateó a un par de deportivistas y logró centrar para que el Baúl se la diera con la espinilla al portero. Benzemá está totalmente perdido.

El problema crónico del Real Madrid, desde hace años, es tener que jugar para el Pollo. No hay más. Mientras otros equipos introducen variantes, mientras otros técnicos prueban nuevas ideas, cualquiera que se siente en el banquillo madridista está sujeto a esta necesidad. Jugad a ser técnicos del Real Madrid y tratar de poner un 4-3-3 o un 4-2-3-1 con Baúl. Veréis cómo es imposible. Baúl no puede estar sólo arriba porque no crea peligro, y si pones una línea de tres, ¿a quién pones? ¿A Cristiano, Benzemá y Raúl? ¿Y qué haces con Kaká? ¿Lo vas a alejar del área?

¿Y si ponemos a Benzemá frente a una línea de tres? Kaká por detrás, como en el Milán, Cristiano en una banda y ¿qué hacemos con Baúl? Baúl no puede jugar escorado. No se va de su abuela, no puede entrar en diagonal hacia la portería, no es capaz de hacer una pared en condiciones. Si hay que poner al Baúl no queda otra que jugar con dos delanteros. Es el rollo de siempre.

Estamos como todos los años. Lo triste es que en esta ocasión son jugadores carísimos y de calidad contrastada a quiénes tenemos que colocar fuera de su posición, o en situaciones en las que no pueden explotar todo su potencial. Así que estamos peor.
 
Gran Analisis :hail :hail :hail

Tenia una última esperanza y pensaba que el último día del mercado de fichajes ibamos a vender a Raúl y a Guti :cuniao
 
xasvi dijo:
MILONGA dijo:
Pero aun asi, a partir del lunes, si no llega Ribery por Robben..me borro del Madrid y de todos los post que tengan que ver con el, es decir, florentinadas, champions y liga. :garrulo

:fiu

Lo dicho, mi ultimo post hasta que ganemos liga y champions, que sera solo para felicitar al Madrid. Vuelvo el verano que bien tras el fichaje de Ribery. :P

PD: mm que nick me busco para postear a partir de ahora..???? Multinicks rules!!!! :atope
 
La verdad es que Raul es lo mas inútil que ha pasado por el Bernabeu ...es mas...cuando sale el equipo a calentar..el Delegado de Campo , Don Agustín Herrerin , saca un flasheador tamaño industrial y desde el centro del campo nos borra todo atisbo de memoria , realidad y nos venden que Raul sigue siendo un jugador muy valido...

Lo malo que de estos continuos flashazos la mente se resiente...yo la tabla del 7 la tengo cogida con alfileres.
 
Y seguimos vomitando sobre la leyenda viva. Como todo lo bueno de este país es preciso ajusticiarle. No podemos permitirnos reconocer los méritos de las grandes figuras de este país, y en fútbol por supuesto que Raúl ha sido y es una de ellas.
 
Todo lo que quieras, pero nadie pone en duda méritos y goles. Lo que todos los raulistas seguís esgrimiendo es entrega y goles. Y para eso hay que atascar a los mejores jugadores que tiene el equipo. O se añaden argumentos para dejarle jodiendo al resto o la verdad es que tanta entrega y tanto gol ya me empieza a mosquear. Por que fuera de eso ni siquiera los Segurola, Inda, Roncero y demás ofrecen más argumentación; sin embargo se quejan de que el Madrid se atasca arriba, que alguno de los nuevos no está al 100 % y demás cosas, sin siquiera pararse a pensar en que a lo mejor el hecho de que juegue Raúl en ESTE ESQUEMA INDEFINIDO es causa directa de tales males.
 
hsm1973 dijo:
La verdad es que Raul es lo mas inútil que ha pasado por el Bernabeu ...es mas...cuando sale el equipo a calentar..el Delegado de Campo , Don Agustín Herrerin , saca un flasheador tamaño industrial y desde el centro del campo nos borra todo atisbo de memoria , realidad y nos venden que Raul sigue siendo un jugador muy valido...

Ya sabia yo que tenía que tener una explicación lógica, algo raro estaba pasando............ :pensativo
 
Bueno, de momento en el primer partido de liga fue sustituído... este año verá más banquillo que otras temporadas, no se que estáis criticando, si además el Sábado jugó un (más que) buen partido.
 
Se puede discutir si Raúl está o no para jubilarse. Pero decir que es lo más inútil que ha pasado por el Bernabeu o que es como Salinas pero en malo, es para mear y no echar gota.
 
FuETeZiTo dijo:
Pues a mi Salinas me parecia bastante mejor que Baul... :cool

lo dices en serio??

Salinas de tecnica andaba mas bien justito, no era un tio de muchos recursos, Raul no nos olvidemos que estuvo a punto de ganar un balon de oro, tecnicamente no es un prodigio pero tampoco es un patan con los pies
 
Arriba Pie