Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Taking Mixed Reality to Another Level with the Samsung HMD Odyssey+

HMD-Odyssey-plus_main_1.jpg

Experience true, distraction-free immersive viewing with the Samsung HMD Odyssey+’s exclusive Anti-Screen Door Effect (Anti-SDE) Display innovation. Where fine lines separating pixels become visible in some displays, the Screen Door Effect can hinder immersion and even lead to dizziness or nausea over time. The Samsung HMD Odyssey+ deploys its cutting-edge display technology to fight irritating fixed-pattern noise, creating a perceived PPI of 1,233 PPI for an enhanced mixed reality experience.

With the dual 3.5” AMOLED displays and a combined resolution of 1,440 x 1,600 per eye, the Samsung HMD Odyssey+, when paired with Anti-SDE technology, pushes the visual boundaries forward for immersive technologies. And for those moments when you need to get back to reality, the Samsung HMD Odyssey+’s controller can act as a flashlight, allowing you to see the world around you for a more comfortable and convenient way to stay aware of your surroundings.
 
Interesante desde luego. Ya veremos las reviews sobre ese anti-screendoor.

De momento 500$ y de nuevo sin previsión de venta en Europa.
 
Oferta flash en ECI: PS VR a 230 euros y juegos compatibles con un 30% de descuento. Hasta las 10 de la mañana.
 
Te faltarían los mandos Move, aunque no son imprescindibles en todos los juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Un amigo profesional de la VR me acaba de decir que ha probado las Hololens... y que está a años luz todo lo que conoce de VR (este trabajaba con luckey en las oculus). Tengo que ir a su casa a probarlo...
 
Serán muy guays pero las hololens de Microsoft ya sólo se usan en entornos profesionales para realidad aumentada. No hay nada en serio pensadas para ellas en cuanto a entretenimiento doméstico.
 
Un amigo profesional de la VR me acaba de decir que ha probado las Hololens... y que está a años luz todo lo que conoce de VR (este trabajaba con luckey en las oculus). Tengo que ir a su casa a probarlo...
Yo las probé y a parte de que son una cosa completamente distinta, para que nos entendamos, está más verde que el DK1 de Oculus.
 
Joder con Samsung, por el black friday pondrá las nuevas Odyssey+ por 299$... En Europa no salen a la venta igual que las anteriores.

odyssey.jpg
 
Un amigo profesional de la VR me acaba de decir que ha probado las Hololens... y que está a años luz todo lo que conoce de VR (este trabajaba con luckey en las oculus). Tengo que ir a su casa a probarlo...
Yo las probé y a parte de que son una cosa completamente distinta, para que nos entendamos, está más verde que el DK1 de Oculus.

Lo que me ha dicho es que con el modelo actual (que no se que release es, pero solo la tienen los desarrolladores de USA). dejas de ver pixels para ver la realidad deformada. Hasta que no lo vea no podré dar más opinión...
 
Joder con Samsung, por el black friday pondrá las nuevas Odyssey+ por 299$... En Europa no salen a la venta igual que las anteriores.

Ver el archivo adjunto 6299


Se las pueden meter todas por el ojete.
Samsung da asco, sacando refrito sobre refrito en todos los productos que hace.
SIEMPRE tienen problemas con el stock, generando conflictos entre los distribuidores, las tiendas y el cliente final.
En este caso es un producto solo para mercados fuera de Europa, porque les ha dado la gana hacerlo así.
Miedo me da cualquier problema que se pueda tener con las gafas si incluso con algo comprado en España hay que andar luchando en la oficina del consumidor.

En relación a la gafas, es lo mismo que hacía JVC hace 6 años con la simulación de los 4K en los proyectores D-Ila
Imagen muuucho más suave que en la anterior generación, las líneas finas se difuminan hasta que ni se ven, provocando principalmente borrosidad en los textos.
Al iluminar las celdas entres pixeles, las gafas pierden contraste, tienen menos brillo, los negros ya no son negros del todo... vamos una chapuza.

Por cierto, el que más adelante quiera comprar los Knuckles de Valve ya sabe que todas las gafas WMR necesitarán de comprar a mayores los sensores que lleva Vive y Vive Pro, poniéndose el conjunto a precio casi igual a las Pimax 5k+ con los knuckles de valve.... teniendo peor tracking de gafas y perdiendo precisamente una de las ventajas de las WMR, la ausencia de sensores externos a las propias gafas.
 
A ver, en principio los mandos actuales de WMR ya llevan los controles mixtos de oculus o HTC, ya que llevan stick y trackpad al mismo tiempo, así que la solución actual no es mala realmente.

Yo he leído opiniones buenas sobre el panel del Odyssey+ pero tampoco lo he mirado a fondo.
 
No me refiero a la ausencia de mandos, es el posicionamiento el que me preocupa. Las soluciones de Oculus o HTC, pese a ser más incómodas de montar, ofrecen mucho mejor resultado.
 
Por ese precio están super bien y sus limitaciones se pueden tolerar.

Hace falta tener un adaptador bluetooth 3.0 en el PC para que funcionen los mandos (no va incluido en el pack).
 
Arriba Pie