Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Ah, no, si eso lo tengo más que claro. Pero ya sabes, los amantes de "matar" cualquier tecnología están siempre ahí. Mira los de la ligua anti-3D...que si el 3D está muerto, que si nunca más saldrá adelante...pues lo mismo con la VR (curiosamente comparten odio a ambas innovaciones).

En fin, haters everywhere...
 
Puessss...ha vuelto a despertar de nuevo mi interés....pantalla OLED con más resolución que las GO, con más calidad gráfica "combines the high graphic quality of the Rift with the lightweight, cordless freedom of the Go.", según dice el artículo, con menor SDR (era obvio), y bueno, 6 ejes.

Aún queda para que salga, y esta vez probablemente no sea un Early Adopter.

Probablemente.
 
Se van a poder hacer cosas inéditas hasta ahora:



ipad-capture-dead-and-buried-1024x570.jpg


 
Vamos, que si te compras la parejita ya es la hostia xD

Desde luego apunta alto el trasto. Y espera que no haya una forma de conectarlo al ordenador y usarlo como un Rift pero wireless...
 
No, no la habrá. Eso seguro. Es una plataforma nueva con todo lo que ello conlleva de juegos adaptados a propósito, etc. Una tarea titánica desde luego.
 
Puessss...ha vuelto a despertar de nuevo mi interés....pantalla OLED con más resolución que las GO, con más calidad gráfica "combines the high graphic quality of the Rift with the lightweight, cordless freedom of the Go.", según dice el artículo, con menor SDR (era obvio), y bueno, 6 ejes.

Aún queda para que salga, y esta vez probablemente no sea un Early Adopter.

Probablemente.

como que tienen más resolución?
Creo que los paneles son iguales y las lentes también con lo que solo se ha mejorado el diseño exterior, peso, posicionamiento y mandos... nada de fov o de resolución.
 
Son OLED a diferencia de las LED de las GO y se especula que son las mismas pantallas que el Vive Pro/ Samsung Odyssey. Pero el Fov es el mismo eso sí. Y con un procesador móvil lo que va a exigir malabarismos con la carga poligonal de los juegos.

https://www.realovirtual.com/notici...cas-tecnicas-quest-que-utiliza-pantallas-oled

Oculus Quest apuesta por dos pantallas OLED con matriz pentile de resolución 1440x1600, que funcionan siempre a 72 Hz según ha confirmado RoadToVR. Por tanto, las pantallas de Quest son similares a las que monta Vive Focus, o en el terreno de sobremesa, a las que incluyen Vive Pro (comentan que podrían ser las mismas por su parecida calidad de experiencia) y Samsung Odyssey. Se trata de la misma tecnología que encontramos también presente en Rift, por lo que podemos esperar algunas de las características ya conocidas, como unos mejores colores con negros más profundos.



Una de las novedades que introduce Quest, y que también estará disponible para Go, es la corrección por hardware (sin coste aparente) de la aberración cromática (errores en la superposición de los colores RGB) presente en la periferia de las lentes. Los accesorios de lentes de prescripción de Go serán compatibles con Quest, dado que este nuevo HMD autónomo cuenta con las mismas lentes y enganches. En cuanto al peso del dispositivo, Quest pesa 100 gramos más que Rift, es decir, que debe andar en torno a los 570 gramos.
 
Efectivamente, la pantalla es de 1440x1600 por ojo y las de las GO es de 1280x1440 por ojo.

Lo de la corrección cromática también lo van a poner en las GO?. Se supone que ya lo tenía, pero no estoy seguro. Se que hay títulos que tienen más aberración que otros, igual ahora van a hacer un ajuste global...

Estoy por desenpolvar las GO de nuevo, a ver si hay alguna cosa nueva (desde Julio llevo sin usarlas, esencialmente por el calor, son axfisiantes)
 
El que se vaya a comprar el Racket Fury (Me incluyo), que espere, hay un error en el precio en la Store, 32.99€, los creadores del juego ya han avisado a Sony del error, el precio correo son 19.99€. :ok
 
Hacía tiempo que no lo miraba y no sé cuanto tiempo lleva pero después de mucho tiempo las Oculus rift ya se venden directamente a través de Amazon España vendidas directamente por Amazon.

Oculus Marvel Powers United VR Special Edition Rift + Touch (Limited Edition) Amazon product ASIN B07F6WN2LJ
 
Qué envidia más cochina
Lo único que me queda es que hagan un port del super lucky's tale aprovechando el tirón que ha tenido este juego del robotito...
 
90% en GameRankings y 89% en Metacritic.
Les ha salido un juego redondo. Han cogido todas las buenas ideas que había en la demo original y las han pulido, mejorado y sumado a otras aún mejores. Los juegos VR en tercera persona no son mis favoritos, pero las cosas como son: se han marcado un juegazo que si lo llega a sacar Nintendo estaría en las portadas de toda la prensa del videojuego.

Voy por el segundo mundo y ya he completado alguno de los desafíos. :ok
 
Madre mía el segundo mundo de Astro Bot :babas

Qué manera de sorprenderte a cada momento, cuánto ingenio y capacidad para reinventarse (y qué sonrisa más tonta tenía todo el rato).

Los juegos de realidad virtual en tercera persona no son ni de lejos mis favoritos, pero este me ha ganado. :hail
 
Donde yo creo que va a estallar definitivamente la realidad virtual será cuando salga la Play Station 5 con la segunda generación de gafas de la play... se podrá jugar al God of War , Shadow of the Colossus y supongo que astrobot con mas fotogramas y resolución. Estoy tentado de pillarmelas pon encima de las oculus cuando salgan de aquí al 2020 o por ahí
 
Acabo de probar la demo del AstroBot. Pura magia. Si me dicen que lo ha ideado el equipo de Nintendo me lo creo.

Quería verlo un poco y jugar al Firewall Zero Hour. Hasta que no me he pasado la demo (que es cortita) no he parado. Por cierto, el Firewall otra maravilla que engancha una barbaridad, nivel 23 y subiendo.

En Navidad el AstroBot es uno de los regalos que se vendrá para casa.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Puse parece que finalmente mañana, se arregla el precio del Racket Fury (19.99€)..Qué mono tengo de ping pong...:babas
 
Menudo cachondeo con el Racket Fury...El precio (según el desarrollador) ha conseguido dejarlo en 23.99€ (Comprobado) y no en los 19.99€ prometidos...Manda "webs", en USA cuando salió, a 20 dólares y con un -10% de descuento por ser del Plus.

Lo siento por el desarrollador y desconozco las razones del baile de precio, pero de mi bolsillo no va a ver una "peseta" hasta que esté tirado de precio.
 
Arriba Pie