Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Pues tras otra sesión anoche estoy profundamente decepcionado. Espero que el mod mejore lo suficiente la situación como para no prenderles fuego.
 
Con las gafas. Yo con los juegos soy feliz. 90% iracing, y así los Alyx y compañía me duran meses hasta que los termino.

De todas formas aguantaré hasta la esponjita... Antes de explotar.
 
Yo exijo un TUTORIAL de cómo has montado esto

0b7d7ddccb5609e412d67d3ccf5fed86.jpg
 
Nada que simplemente en HP han dado más espacio del necesario a la gente que usa gafas y de serie los ojos están demasiado lejos perjudicando el ángulo de visión y la nitidez exterior de la lente.

Afortunadamente la pieza donde apoya la cara es extraible y hay mods con la misma pieza más estrecha solucionando el tema.

Ya la tengo encargada a un colega con impresora 3D.



Cuando lo tenga todo listo ya daré mi opinión definitiva. Soy optimista.
 
Yo la verdad es que estoy muy tentado de pillarlo, me pica mucho la curiosidad...pero claro, en realidad sé que no le voy a dar demasiado uso. En su momento me compré las PSVR (que ya sé que es otra liga distinta en cuanto a calidad) y apenas las he usado.
 
Las HP reverb G2 son sensiblemente superiores a nivel de imagen pero requieren un PC muy potente para aprovecharlas y el software de gestión (Windows mixed reality) es más una molestia que otra cosa.

Las Quest 2 sirven para todo y están muy bien diseñadas, tanto en hardware como software.

Lo que pasa es que yo le dedico más del 90% a simuladores y valoro tener la mejor definición posible. Pero para la mayoría unas Quest 2 están estupendas y me refiero también para conectar al PC.
 
Última edición:
Veo que no actualicé mi opinión sobre las Reverb G2.

Un vez añadido el mod que acerca los ojos las lentes se aumenta el FOV hacia unos 100° horizontales lo cual me resulta ideal. La nitidez en la zona central hace que no eches de menos un monitor, así que salvo algunas molestias a nivel de software por fin me siento cómodo y disfruto a fondo con ellas.

Eso sí para conseguir la imagen óptima es necesaria de una RTX 2080 para arriba.
 
Hasta que se acabe el stock. Oculus deja de fabricar Rift S.

Las Quest 2 será su único visor y es lo más recomendable. Con el cable opcional oculus link para conectar al PC dejan de tener sentido las Rift S.

Oculus vende el suyo por 99€ pero los chinos lo han copiado con exactamente la misma funcionalidad por menos de 15€.

€ 8,80 48%OFF | Para Oculus Quest/2 Link usb-c Steam VR type-c 3,1 Cable de datos, seleccionable 3m5m
 
Estás seguro que tiene la misma calidad? Si es así igual me lo pillo aunque me da pereza que sea Aliexpress.
 
Sí, pero hay varios modelos a varios precios.

Tendrás que investigar un poco. El tema en cuestión es que pagar 100€ por el original no tiene mucho sentido.
 
Arriba Pie