ignatius_reilly
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.966
Le acabo de mostrar las oculus quest 1 a un colega y se le han caído los cojones al suelo.Se las he dejado para que las pruebe un par de días pero creo que ya ha caído la trampa.
Por lo que he leído dicen que son muy buenas me parece raro. Las quest son peores , no?Yo he vendido las hp reverb g2 por el precio de unos 10 besugos grandotes. Prefiero las quest 2 o la next gen VR desktop de oculus.
Y sin catarlas
Me siento plenamente identificado...Le acabo de mostrar las oculus quest 1 a un colega y se le han caído los cojones al suelo.Se las he dejado para que las pruebe un par de días pero creo que ya ha caído la trampa.
Y seguramente lo sean, pero teniendo las Rift S ya, las iba a dar poco uso. Quest 2 ofrece algo diferente al menos.Por lo que he leído dicen que son muy buenas me parece raro. Las quest son peores , no?Yo he vendido las hp reverb g2 por el precio de unos 10 besugos grandotes. Prefiero las quest 2 o la next gen VR desktop de oculus.
Y sin catarlas
Yo tengo las 64, y no creo que tenga nunca problemas de espacio. También depende de la aplicación principal que quieras darle a las gafas, si las quieres para usarlas principalemente con juegos de Quest o conectadas al PC (en cuyo caso no necesitas espacio de almacenamiento). Ahora, si planeas llegar a tener 2000 juegos o películas instalados a la vez, pues no sé....Me estoy calentando con las Quest 2.
64 o 256?
Aparte de los jueguecicos VR me interesa mucho para ver pelis en pantallacos IMAX virtuales... que app usáis/recomendáis?
Bigscreen o Skybox?
a que te refieres a instalar cancion es custom con Sidequest? yo utilizo el mod que hay para elloYo he usado el SideQuest para instalar canciones custom en el Beat Saber (que para mí es otro de los indispensables), pero no he trasteado mucho más con él.
También, los mandos de oculus son muy buenos.edito. otra cosa que me interesa si los mandos van verdaderamente bien porque con las explorer tiemblan bastante
gracias a todos
Básicamente King Conan ya ha respuesto a todo y comparto su opinión . Para instalar canciones custom en el Beat Saber de Quest, tienes que instalar primero una aplicación externa usando el SideQuest, y luego ya puedes ejecutar esa aplicación desde dentro las Quest para acceder a BestSaber y descargarte las canciones que quieras directamente al juego. También puedes gestionar el tema desde el PC y luego "subir" los cambios a las Quest.a que te refieres a instalar cancion es custom con Sidequest? yo utilizo el mod que hay para ello
Sí, puedes “upgradear” tu cuenta de Oculus.si ya tengo una cuenta de Oculus con Facebook puedo convertirla a una de desarrollador?
o tendré que crear otra cuenta?
otra cosa con una grafica 1060 tirará? no me refiero a los juegos mas potentes