Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Yo tengo las DK1, las Rif1, las Go, las Gearvr y las Quest 1.. No he vendido ninguna, joder me voy a arruinar con la puta VR.
 
Mi norma vital es que para que entre un trasto nuevo, el viejo tiene que salir por patas.

Hoy me llegan las Quest 2, ya os iré contando.
 
Estoy viendo que tiene menos Fov... y que mucha gente se sentía más dentro de la VR en las Quest 1 que en las Quest 2 precisamente por el poco fov.

Aunque eso sì, lo que comentas que se puede jugar al Half Life sin cables es acojonante.
 
Todavía no quiero opinar a fondo, hoy día de lanzamiento oculus ha capado los 90hz, y todo va a 72. Ya hay una solución en plan hackeo... Esta noche o mañana me pongo a ello.

Lo poco que he visto de half life era una perfecta fluidez vía WiFi, lo cual ya es bastante impresionante, pero la imagen no era lo limpia y nítida que estoy acostumbrado con las Rift S. Así que me queda por comprobar cual es la máxima calidad que se puede conseguir por este método.

La app que hace todo el proceso se llama Virtual Desktop y es bastante impresionante, codifica la imagen en HEVC a unos 30mbps y la latencia ronda los 20ms, lo cual lo hace perfectamente jugable.

Sobre el FOV pues el de siempre que yo he percibido con Oculus, cuando juegas pues te acostumbras.

La ergonomía bien, y los mandos un poco más perfectos que antes, ya que los oculus Touch en su primera versión ya eran prácticamente perfectos.
 
Hoy me ha llegado un cable de 6 metros para conectarlas al PC y afortunadamente cambiando un simple ajuste se eleva la calidad hasta un nivel muy alto.



Esta noche jugaré un poco a juegos de sim racing a ver si el invento sirve. Aunque de momento seguimos a 72hz hasta el "November update" que prometen en oculus.
 
Empiezan a llegar las unidades finales del HP Reverb G2 a los youtubers de siempre. Mientras tanto los demás aún no tenemos fecha concreta.

Esperemos que no se demore demasiado, después del chasco de las Quest 2 estoy canino.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Primeras impresiones del amigo Sebastian:



En resumen el mejor visor de VR que existe. Más confort que las Valve index, más ligeras, mucha más definición, muy buen contraste y color, buenos mandos... Etc.
 
Última edición:
Lo he puesto, todo maravilloso y tal, aunque apenas ha probado. De todas formas no tengo ninguna duda que estando Valve detrás cediendo sus lentes y el audio estamos ante el mejor visor hasta la fecha.
 
En teoría, aunque mi pedido de Amazon ya no tiene fecha prevista...

En reddit los primeros que están recibiendo son... Los australianos.
 
Bundle de juegos VR con el famoso walking dead por 14,49€ para Steam.

 
Mejor visor en imagen, pero con mandos mediocres y tracking malo cuando no están en el ángulo de visión de las cámaras...
 
Eso de que solo tenga dos cámaras...
Tiene 4. Es la evolución del sistema Windows mixed reality. Y además han copiado la disposición de botones y sticks de oculus, así que espero que vayan decentemente al menos.

d1723e3ca34a3222d5da5937801b0aaa.jpg
 
Arriba Pie