Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

he probado los que se suponen son los dos mejores juegos de pingpong y en ambos me pasa lo mismo, los golpes de reves perfecto, pero de derechas.... no es que le de a la bola y la tire fuera es que en la mayoría de las veces ni la toco.

No lo entiendo, son golpes sencillos

De reves, puedo dar golpes normales, cortados, mates, etc pero de derechas he probado liftado, cortado, y "plano" y el 90% ni las toco. y del 10% restante la mayoría se van abajo. He probado a cambiar la inclinación de la pala y tampoco he solucionado nada

Lo curioso es que en el saque si que puedo hacer liftados y cortados y me salen bien.

Algún consejo?
Que te operes de una vez el estrabismo, hombre
 
Tu, lo que tienes que hacer, es comprarte de una puta vez las gafitas para poder probarlas cuando vaya a tu casa, mamoncete.
 
Que bueno es el MOSS. Cada pantalla es un gozo.

moss.jpg


 
El Moss lo tuve para las Rift.
Efectivamente es de los juegos más bonitos que hay ,que pena que sea tan corto.
Me huelo que cuando salgan las PlayStation VR 2 saldrá el Moss 2 con unos graficazos de la ostia. (espero)
 
 
Pues menos mal, gracias a Sony el impulso a juegos avanzados en VR está garantizado.

Había cierto miedo a que la fórmula de Oculus Quest 2 con la potencia de un móvil acabase siendo la norma general para el desarrollo de videojuegos en VR.
 
Desengáñate, el WiFi solo da problemas y obliga a compresión de vídeo enmierdando un buena conexión nativa a alta resolución.

Estoy contento porque Sony apueste por una VR potente.
 
Yo también estoy contento, por lo que estoy leyendo mucha gente se queja de que venga con cable pero precisamente es la pista que me da para saber que han apostado 100% por juegos Triple A en plan metro Exodus , Doom eternal, half life alyx antes que juegos como "mueve la bolita" con gráficos de Nintendo Wii (y eso que a mí me encantan las Quests que conste en acta ).
Yo no me espero menos que 3 k en cada ojo y eye tracking. De ahi para arriba.
 
¿Por 400 euros máximo? No lo veo. Tendrá más resolución, no creo que tanta, y algo más de FOV, junto con seguramente gatillos adaptativos en los mandos, pero en el rango de precios que juega Sony tampoco se pueden volver locos. Y por supuesto nada de pantalla OLED. A ver qué van enseñando.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
¿Por 400 euros máximo? No lo veo. Tendrá más resolución, no creo que tanta, y algo más de FOV, junto con seguramente gatillos adaptativos en los mandos, pero en el rango de precios que juega Sony tampoco se pueden volver locos. Y por supuesto nada de pantalla OLED. A ver qué van enseñando.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Piensa que esto no sale hasta bien entrado 2022 (si no es que se retrasa todavía más). Y hasta que salga, es mucho tiempo en lo que se refiere a avances tecnológicos y reducción de costes.
 
Las oculus quest dos cuestan 350 y eso que vienen con toda la parafernalia interna que estas no tendrán ya que van a estar enchufadas a la consola. Vendrán casi con 2 años de distancia y encima las pantallas las hace Sony sin tener que pagar sobrecostes a otras empresas. Sin contar que obviamente las venderán a precio de coste y perdidas cómo hacen las oculus quest ya que ganan dinero con los videojuegos cosas que las HP rever and Company no pueden hacer.
 
A ver si es verdad. Lo que parece que no van a implementar es aquella patente que se filtró con una conexión inalámbrica mediante ondas de radio de alta frecuencia. Imagino que todavía no será viable, así que seguiremos atados con el cable de momento.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
El coste de unas gafas y mandos punteros sigue siendo elevado, y una solución inalámbrica lo único que haría es encarecer aún más el aparato además de añadir peso ya que necesitaría más hardware integrado y una batería. Además esto supondría tener que cargar también el casco, que no es una trivialidad.

Una de las diferencias de PS5 respecto a XSX es que soporta WIFI 6 y USB de 10Gbps, tecnologías que no son imprescindibles para el uso habitual de este tipo de consolas pero que pudieron incluirse con la VR en mente ya fuera con o sin cable. Con todo, ninguna tecnología inalámbrica de entre lo que hay en el mercado permitiría enviar en bruto la imagen (sin compresión), así que quizá no merezca la pena esa pérdida de calidad de imagen, aumento de latencia, más peso por la batería, más coste...

Creo que Sony será capaz de presentar una evolución notable respecto a las PS VR originales manteniendo un precio contenido. Si además dicen que han simplificado la conexión a la consola reduciéndolo a un solo cable, creo que no se puede pedir más.

Ahora bien, al igual que pasaba con las PS VR en una PS4 o PS4 Pro, PS5 seguramente sufrirá para mostrar gráficos similares al de los juegos AAA en VR. Ahí contarán con la tecnología de interpolación de frames que usaban en las PS VR actuales y está por ver si también tendrán lista alguna tecnología de mejora de resolución tipo DLSS. AMD está preparando una solución de este tipo para RDNA2 y seguramente verá la luz este año, pero estará basada en DX12 lo cual es válido para PC y XSX pero no para PS5. Sony y/o AMD tendrían que hacer un trabajo específico para implementar algo similar en PS5, que si las nuevas VR se van a 2022 quizá si lo puedan tener a punto.
 
Lo que no entiendo es por qué, si en Windows ya está hecho, Microsoft no permite publicar unos drivers para cascos de terceros.
 
El paso siguiente sería el software... Aunque hay mucho en Steam/oculus... Se tendrían que hacer ports para Xbox... Y no parece que haya ni un solo movimiento para que suceda. Así que por mucho "driver" que sacaran lo que hace realmente falta es la voluntad y los dólares para motivar a los desarrolladores.
 
¿Y me vas a decir que si le pudieses conectar unas gafas los desarrolladores no se pondrían las pilas? ¿Y Sony sí lo hace c9n hard propio?
 
Sería muy raro que MS hiciera el movimiento y luego a esperar que los desarrolladores espabilen. Lo normal es algo coordinado, con títulos de "lanzamiento"...

Que sí, que podrían, pero no tiene pinta.
 
Arriba Pie