Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

180321131105_0.jpg
 
Eso iba a decir, oculus acertó plenamente con sus oculus touch, no hace falta reinventarlos.
 
Todo el mundo a comprar esto, que está de oferta:


Ayer lo estuve probando un rato y madre mía. Sencillamente espectacular, el mejor juego VR que he probado nunca de lejos.
 
Es el Half-Life: Alyx. Si no lo ves debe ser por el bloqueador de publicidad de tu navegador.
 
raro, ahora si que lo veo
estoy tentado de pillarlo a la espera de si me decido de coger pc nuevo porque con el actual no me va tirar :mosqueo
 
Ya está disponible en la App Lab el Pavlov, os pongo el enlace oficial:

* Pavlov Shack Beta für Oculus Quest

Es un juego tipo Counter Strike que tiene muy buena pinta. Tiene modo cooperativo para 4 jugadores.
Además, es gratis (ya se que en este foro no es importante, pero por si las moscas :cuniao).

Creo que ya se comentó anteriormente, pero recordad que la App Lab es el conjunto de aplicaciones que no es pueden encontrar en la tienda oficial (si buscáis pavlov no os saldrá nada), pero que con un enlace directo se pueden descargar.

Yo para ver lo que hay en la App Lab uso el siguiente enlace:

* SideQuest App Lab Games

Por cierto, viendo este juego, ya estamos tardando en crear alguna forma de comunicarnos para hacer quedadas virtuales y partidas conjuntas.
 
El QUEST 3 chino.

 
Nuevo bundle de VR. Por menos de 15€, 8 juegos VR para Steam, algunos muy interesantes:


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ya se sabe si es legal? Es que no me atrevo porque igual luego se quedan con tu cuenta o con tu numero de tarjeta...es demasiado increible.
 
Tampoco dice a qué se refiere. Si es en la App de oculus... Lleva funcionando años sin problemas, no?
 
Tampoco dice a qué se refiere. Si es en la App de oculus... Lleva funcionando años sin problemas, no?
No sé, me refiero a si metes el código ese mobile25, igual luego te pillan los datos de tu tarjeta etc etc...es que se me hace raro tener un 25% de descuento así por la cara sin que parezca una trampa. Nadie da duros a pesetas.
 
Veo que sí que es en la tienda de oculus.

No veo el problema por ningún lado. Un cupón de descuento es un tipo de promoción como otro cualquiera. Sigues usando la tienda directamente y el nivel de seguridad es exactamente el mismo que sin cupón...
 
Arriba Pie