Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

he probado los que se suponen son los dos mejores juegos de pingpong y en ambos me pasa lo mismo, los golpes de reves perfecto, pero de derechas.... no es que le de a la bola y la tire fuera es que en la mayoría de las veces ni la toco.

No lo entiendo, son golpes sencillos

De reves, puedo dar golpes normales, cortados, mates, etc pero de derechas he probado liftado, cortado, y "plano" y el 90% ni las toco. y del 10% restante la mayoría se van abajo. He probado a cambiar la inclinación de la pala y tampoco he solucionado nada

Lo curioso es que en el saque si que puedo hacer liftados y cortados y me salen bien.

Algún consejo?
Que te operes de una vez el estrabismo, hombre
pues arreglado, me imagino que sería una mala configuración de la altura puesto que ahora ya va mejor. Aun así en los mates donde haces todo el recorrido del brazo de atrás a adelante creo que pierde el movimiento por lo que no puedes hacer el mate de forma natural.

Seoman cuando quieras te reto con mi estrabismo incluido :mparto

ahhh no, que no tienes RV :juas:diablillo
 
Decir que lo tienes es de pobres. Como mi Ferrari. Que hablen los testigos....









ahora voy a devolver las quest al vecino , que me las dejó ayer
 
Pero si eso solo lo usáis para pelarosla sin veros la barriga!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Que nada, que se rumorea que van a sacar las oculus Quest 2 Pro, a saber cuándo y a saber cómo van a ser.
Me alegro de no haberme comprado las Quest 2 porque igual estas sí que me las pillo, si es que no es una leyenda urbana.

 
Supongo que habrán tanteado el mercado y habrán visto que ahora hay hueco para la gama alta... que eso es lo que espero si sacan el 2 Pro, un bicharraco de la ostia.
Lo único que pido es que tengan un mínimo de orden en las fechas como los móviles, que yo sepa por ejemplo que el primer trimestre del año sacan un modelo y en septiembre el modelo Pro.Que haya un mínimo de orden en las fechas de cada año para no volvernos locos. Porque igual me compro las quest Pro 2 y al de un par de meses sacan el 3 y ya me cago vivo.
 
Va a pasar eso... te comprarás el 2 PRO, y te sacarán el 3 al poco tiempo... de hecho casi ya ha pasado, el Rift S salió en Mayo del 2019 y ya se lo han cargado con el Quest 2 de Octubre 2020.

Puedes esperar a por un modelo nuevo... pero al ritmo que van siempre estarás esperando.
 
AppleView.jpg
 
Jajaja UltraFake, espero que sean un poquito más bonitas.
De todas formas si los rumores son ciertos de que vendrán con dos pantallas 8K microled puede ser un cambio brutal el tema de la VR
 
Arriba Pie